Forum
por cierto se podra inscribir "in-situ"?
gracias
Pues espero que si, ya que me es imposible inscribirme online!.
Lo he intentado con Explorer, con Mozilla y con Chrome, y al final casca el TPV este de 4B, no lo entiendo, hago compras a diario por internet con sistemas online de tarjeta sin problemas, y no me considero un patan en esto de internet.
Otro tema que no entiendo es que por cojooooo hay que coger una noche de camping. Yo llego el Viernes y voy a asistir Sábado y Domingo, pero tengo alojamiento, no del todo seguro, fuera del recinto, ¿para que necesito el camping?.
Y ya para terminar, si el formulario de la inscripción se hace en español, ¿Cual es el motivo por el que tengo que aceptar unas condiciones que no entiendo en perfecto catalan?. Sería importante saber lo que estamos firmando y aceptando, aunque sea en ingles.
Seguiré intentándolo. Nos vemos en Les Comes!
Muy buenas,Gus.
Si tienes algún problema de inscripción, llama al telf.609783433. Es el teléfono de la organización del evento. Yo tambien tuve problemas al inscribirme y por teléfono lo pude arreglar.
Yo tambien voy sábado y domingo sin acampada y sólo tengo que pagar la cuota de los dos días, que son 80€. Si te inscribes en la última semana la cuota se incrementa.
Saludos.
Hola de new, se podrán realizar inscripciones insitu, aunque la organización ha preparado las inscripciones online para evitar las colas a la llegada y así agilizar las posibles esperas de los participantes.
Otra ventaja en las inscripciones online la encontrareis en vuestro bolsillo, es más económico.
- Como comenta Lluis, podéis encontrar respuesta a vuestras dudas llamando un teléfono: 609 783 433
- El problema con las inscripciones esta arreglado, ahora funciona bien.
un saludo
Antoni Puiggros
Ya he podido apuntarme. Me ha vuelto a cascar el TPV, pero he dado botón derecho y "atrás" y ha resucitado.
Muchas gracias por poner la carta de condiciones en Español, creo que lo que se firma y se acepta es lo suficientemente importante como entenderlo a la perfección y tenerlo claro.
Ahora si que nos vemos en Les Comes.
otro inscrito con el num 51 nos vemos alli
veo que de momento solo somos 7-8 discoveris 1
parece que hay mayoria de disco 3, habra pique, jejeje es coña
quiero poner mi disco al lado de uno nuevo y hacer una foto para comparar el antes y el despues de 12 años
APuigros, los que lleguen el viernes y sa vayan el domingo, se cuenta como dos dias de acampada?.
Diria que es asi, aunque para cualquier duda teneis el email de la web: info@landroverparty.com

Efectivamente, yo voy a llegar el viernes y cuenta como dos dias de acampada. El viernes no hay actividades programadas. Teoricamente es que para la gente que viene de lejos se pueda organizar con tiempo.
Yo tuve esas dudas y escribi al correo.Te lo confirmo. Yo ire pronto para coger sitio con vistas al mar....JIJIJI
Francesc, me alegro de verte nuevamente por aquí y espero saludaros en Les Comes. Por supuesto, me pasaré por el campamento "Senglars", por dónde con toda seguridad, además de buena camaradería, correrá el néctar vikingo por excelencia (yo llevaré moritz).
Saludos
Pues yo también estoy inscrito!
Nos vemos por ahí... Esta vez EDU, si te veo me presento!.
Francesc... Me pasaré por el campamento a saludar.
Lista con "dorsal":
1) Tortuga ............ (3)
2) EDU.................. (5)
3) Pagudo............. (41)
4) Tecnic_mesd9.... (51)
5) 109 LRS............ (42)
6) Nash ................(21)
Será un placer, Nash, que "casi" nos conocimos en el anterior L.R.Party, y de eso ha pasado ya un año.
Saludos
Bueno, pues esta mañana ya van por más de noventa coches inscritos!!
Nos vemos por allí, yo llegaré el viernes, prontito, y estaré en el campamento de los Senglars; llevo el flamante número 59 de inscrito en mi SIII. Espero que nos conozcamos todos, ya que eso facilitará futuras salidas en grupo!