Forum
a no ?
y como es que si estan en este foro ?
tecnic_mesd9 estan en este foro tanto los Santanas como los Anibales, que son Santanas, porque asi se decidió en su momento.
Sin embargo en la LRP no pueden hacer uso de las instalaciones o al menos así fue el año pasado.
Hola a todos.
Hombre yo antes de darlo todo por perdido, llamaría a la organización, el año pasado había uno.
Saludos
Hola Landroveros, el año pasado ya me dijeron que no podia pasar por lo que ya estoy informado y por eso lo he puesto en el post anterior, considero que la organizacion esta en su perfecto derecho de aplicar cualquier norma que consideren oportuna según su criterio.
Un saludo a todos.
Land Rover Party 2008 ya esta online. ¡Te lo vas a perder!
Infórmate en: www.landroverparty.com con actualizaciones constantes hasta el ultimo día.
un saludo
Antoni Puiggròs
Hola de new, ya esta abierto el plazo para inscribirte a Land Rover Party 2008.
Prepárate!! este año tendrá algo especial...............Land Rover celebra el 60 aniversario.
Contempla el video 2007 y convéncete.....................
http://www.promotorevents.com/landroverparty/esportada.asp?pg=catvideo.html
un saludo
Antoni
No es por meterme donde no me llaman,pero en la lista de inscritos aparecen dos Series III,de momento....que sólo hay 10.....saludos
Pues yo este año "no me lo voy a perder". Me acabo de inscribir, aunque el tpv se ha quedado flipado, no se si se habrá hecho o no la inscripción, pero por allí estaré.
Gus no sé lo que es el TPV pero si no recibes un mail de vuelta con el número de dorsal no estás inscrito.
Cuando Mariano se ha inscito le ha "petao" en el momento del pago y no se ha podido inscribir, les ha llamado por teléfono y lo ha arreglado
Tambén puedes ver en su web en inscripciones la lista de inscritos.
Ahí estoy yo con el dorsal 2
Será un placer saludaros a todos en Les Comes. Yo estoy inscrito con el dorsal nº5.
Por cierto DIEGO5, ¿a que no te atreves a bajar con el Series que conducía tu cuñado, creo recordar, en la Invernal Merindades?
Saludos
Hooomeeeeee, el "lechuguilla". 🙂
espero poderte saludar en esta ocasion.
un saludo
Antoni
Edu, encantado e verte en Les Comes. No es que no me atreva, es que tendría que salir el martes como muy tarde y no tengo tantos días de vacaciones, o sea que no me atrevo, vamos. Iremos con el Defender que como coche cómodo tampoco esta mal!
A los que tengais problemas para hacer el pago en la LR Party
Yo tenía el mismo problema que Gus. Lo arreglé usando el explorador de internet Firefox (que es gratis). En la oficina los ordenadores llevan sistema operativo Linux y explorador de internet Firefox, y sin problemas. Para los que useis Windows podeis descargar Firefox de http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/ , y creo que con esto lo tendreis resuelto.
Por cierto, estoy inscrito con el dorsal 6.