II ENCUENTRO CULB L...

Avisos
Vaciar todo

II ENCUENTRO CULB LAND ROVER TT ESPAÑA

93 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
13.9 K Visitas
(@Efren)
Respuestas: 0

Hola a todos
Os quiero comunicar que ya tenemos fecha y lugar para el II Encuentro del CLUB.
La fecha seria desde el vierenes dia 29 de Abril al domingo 1 de Mayo.
El lugar seria cerca de DENIA ( Valencia ) ya os infronare con mas detalle del lugar, espero que os guste.
Tambien quiero agrader a todo el grupo de socios de Valencia que nos estan ayudando a preparar el Encuentro y en especial a Tomas " Cucay " el cual es el cordinador.
Tambien os comento que dentro de unos dias publicarenos una encuesta con varias ideas y menus con sus precios para que entre todos decidanos las actividades.
Tambien publicares el tena de hospedaje ( desde Hotel de 4 estrella a 2 estrella, campig y casas rurales )
Un saludo

Toda la información actualizada:

https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=8

(@Bismarck)

Hostias..! Efren..! El apodo de Tomas es CUCAY y no "CACAY" No me gustaria estar en tus zapatos cuando se intere..! :mrgreen:

(@eliminado-40)

Bueno, pues ya podeis contar con la asistencia desde Catalunya del clan Iraberri y su RR V8

Saludos

ResponderCitar
(@eliminado-36)

Hola a todos
Os quiero comunicar que ya tenemos fecha y lugar para el II Encuentro del CLUB.
La fecha seria desde el vierenes dia 29 de Abril al domingo 1 de Mayo.
El lugar seria cerca de DENIA ( Valencia ) ya os infronare con mas detalle del lugar, espero que os guste.
Tambien quiero agrader a todo el grupo de socios de Valencia que nos estan ayudando a preparar el Encuentro y en especial a Tomas " Cucay " el cual es el cordinador.
Tambien os comento que dentro de unos dias publicarenos una encuesta con varias ideas y menus con sus precios para que entre todos decidanos las actividades.
Tambien publicares el tena de hospedaje ( desde Hotel de 4 estrella a 2 estrella, campig y casas rurales )
Un saludo

Xé tu...!Que en mis casa no tengo tanto espacio...!? 😉

Mas en Serio...!Aplicando la ley de Murphy,el mismo fin de semana, Se casa mi hermana y ademas, tanto mi Hijo como yo cumplimos años..! 🙄

Asi que siendo un honnor participar en la organizacion bajo la firme batuta de Tomas ( el Cual Ultimamente es de lo mas callado 😥 ) no se si podre participar al evento..! 😥 😥 👿

ResponderCitar
(@eliminado-36)

Otra Cosita..! Denia es Alicante 😈

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Hombre lo de Valencia será, quiero pensar, refiriendose a la Comunidad autonoma 😛

ResponderCitar
(@Bismarck)

Hombre lo de Valencia será, quiero pensar, refiriendose a la Comunidad autonoma 😛

Esto esta claro..! 😉 lo demas es la tonteria del Viernes 😆 😆

ResponderCitar
(@Victor)

Es un bonito lugar, Denia...............
.........no podíais haber encontrado otro lugar más alejado de Portugal?

ResponderCitar
(@Efren)

Hola a todos
Voy por partes.
Lo del apodo de Tomas es "CUCAY " y no CACAY 😳 , ya se sabes cuando mi hijo esta jugando encima de su padre ( tiene 3 años ) no podre estar cocectado 😛
Catharo espero verte por el encuentro aún que sea un ratito
Lo de Valencia es por la comunidad Autonoma. DENIA esta en provincia de Alicante.
Victor que este es el encuentro del ClUB LAND ROVER TT 😛 , Y el encuentro Iberico es en Ocaña ( Toledo ) en el mes de septiembe. 😉
Esperando que todo quede aclarado,
Un saludo

ResponderCitar
(@Madri)

Pues nada, tendremos que reservar en la agenda un hueco para esos dias. Si alguno quiere jugar al golf en Denia hay un campo muy bonito (Prohibido acercarse con los landy´s al campo).
Me apunto a todo.
Madri 😛 8) 😛 8)

ResponderCitar
(@Madri)

Por cierto, en este club nos la cogemos con papel de fumar, que si Denia es provincia de...., que si el apodo de Cacaracay.... etc....., mucha sensibilidad herida veo yo por estos lares.
Madri 😛 8) 😛 8)

ResponderCitar
(@eliminado-36)

Na..! Madri...! todo con buen humor y sarcasmo sano :mrgreen:

ResponderCitar
(@eliminado-36)

Pues nada, tendremos que reservar en la agenda un hueco para esos dias. Si alguno quiere jugar al golf en Denia hay un campo muy bonito (Prohibido acercarse con los landy´s al campo).
Me apunto a todo.
Madri 😛 8) 😛 8)

Cierto y ademas diseñado por mi compañero de equipo Iñaki de la Cuadra y su entrañable padre, aunque oficialamente fue J.M Olazabal, solo vino, Firmo ,Cobro 🙄

Para los interesados, el Club cuenta con un hotel Marriot A 150 EUROS la noite..! Se situa a uno 15 minutos del Evento

Ps:Salva..! tu tambien conoce a Iñaki..! Era aquel que pateaba el ovalo entre vuestros palos..! 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

bueno sin dudarlo yo me apunto con uno o dos defender..espero la lista de casas pues posiblemente se apunte más gente conmigo y más coches...y posiblemente hasta un 101 que ya anda por valencia desde hace tiempo,y lo podeís ver en www.grupo-iberica.com pinchando en el logo de land-rover y luego en de total adventure...un saludo

ResponderCitar
(@Efren)

Hola a todos
Os comento que dentro de poco os inofrmaremos de los hoteles, camping y casas rurales con los precios para los mienbros del Club.
Tambien pondremos una encuesta para que entre todos padais decidir que actividades quereis y los menus.
Y los precios del envento.
Un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 7
Compartir: