Forum
III Festa CAT4x4-13 de mayo (Catalunya)
[Para todos los que soy de Catalunya y cercanias, el CAT4x4, os invita a su fiesta de aniversario.
Este año, se celebra al Sip Bassella, (Lleida). Asi que no os perdais la oporunidad de disfrutar de unas instalaciones espectaculares
Para más información, pinchar en la foto o aqui
Txordi Badia
Coordinador eventos CAT4x4
Txordi@cat4x4.org
Alli nos veremos..................... Es otro lugar paradisiaco para la practica del 4x4.
Despues del encuentro de "Les Comes", esto va ser ser de lo mejorcito en Catalunya.
Antoni
cuando es el de les comes? estoy entrando en el mundo 4x4 y aun no he asistido a ningun encuentro. gracias y un saludo al foro. 😆
Antoni, voy a marcar la fecha en el calendario por si puedo acercarme...
Porque si está a un nivel similar al complejo de Les Comes, debe ser una pasada. 8)
Y la labor del CAT4x4 es un ejemplo a seguir!
Salva aunque no estuve en Les Comes si he estado en el Sip de Basella y te lo aconsejo tanto por sus instalaciones como por el circuito natural..me refiero a el II y III nivel eso si cuidadin con un cruce de puentes en bajada donde te quedas a dos ruedas balanceandote y con la cabeza empotrada al parabrisas..
muy divertido si¡¡
Hola amigos, si estais interesados en venir, no os despisteis, el Lunes dia 7 de mayo, acaba el plazo para las inscripciones.
Nos vemos alli
Saludos
Quiero felicitar desde aquí, a la gente de CAT4x4 y a la del SIP, por la jornada tan entretenida que nos han ofrecido y por lo bien que nos han dado de comer.
Quien pueda, que cuelgue fotos....( yo no he tenido tiempo de sacar ninguna ...!!!)
Felicidades...!!!
Vamos a ver si cuelgo algo de unos LR que se pasaron por ahi...
Dia y lugar...impecables...

Primera ruta.... bosque, agua, rocas...
Jordi con su V8 3.9... y si hay que rallar los DISCO3...pues se rallan!.

Bni LRD3 se aproxima a un escalón...

Dos D3 mas... Jordi y Nash..(Había 4 Disco3...tres en las rutas difíciles)

Polvo, barro, rocas........ Los LR cumplieron!!!

Cuando vi "eso" por el retrovisor...pensé...!Que bien lo estamos pasando!

En fin...divertido y bien organizado. Quiero aprovechar también a felicitar a los de CAT4x4 y SIP Bassella por el evento.
Saludos