Forum
CURSO DE CONDUCCION 4X4 " EL MUNTANYA"
BUENAS TARDES:
Primeramente disculparme porque soy muy nuevo en esto de los foros y realmente desconozco si esta información se puede colocar en este foro o no .
Conoceis algo de este evento ??
SALUDOS
ZONA TRACK 4X4
Accesoris i Preparacions web.zonatrack.es T.616 734 567 BARCELONA
CURSO CONDUCCIÓN 4X4 CIRCUITO DE “EL MONTANYÁ”. 12-DICIEMBRE-2009.
PUNTO DE ENCUENTRO :
REST. MASIA “EL NADAL” Ctra. C17 SALIDA 47 -HOSTALETS DE BALENYA – NORD.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES GRUPO A :
9:00-9:15 h. Inscripciones y entrega de documentación.
9:15-9:45 h. Desayuno.
9:45- 10:45 h. Curso teórico 4x4. ( Niños ludoteca infantil ).
10:45-11:00 h. Camino 4x4 hasta el Circuito de “El Montanyà”.
11:00:11:15 h. Breefing pilotos.
11:15-13:15 h. Curso práctico 4x4.
Zona de juegos infantil.
13:15-13:30 h. Camino 4x4 hasta el Rest. Masía al “NADAL”.
Al llegar al Rest. Degustaremos una cerveza artesana por gentileza de la Companyia Cervessera del Montseny.
13:30-14:45 h. Comida.
14:45-15:00 h. Breefing pilotos.
15:00-17:30 h. Ruta 4x4 por la comarca.
17:30-18:30 h. Chocolatada para todos, sorteos y entrega de diplomas.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES GRUPO B :
9:00-9:15 h. Inscripciones y entrega de documentación.
9:15-9:45 h. Desayuno.
9:45- 10:45 h. Curso teórico 4x4. ( Niños ludoteca infantil ).
10:45-11:00 h Breefing pilotos.
11:00-13:30 h. Ruta 4x4 por la comarca.
Al llegar al Rest. Degustaremos una cerveza artesana por gentileza de la Companyia Cervessera del Montseny.
13:30-14:45 h. Comida.
14:45-15:00 h. Camino 4x4 hasta el circuito de “El Montanyà”.
15:00-15:15 h. Breefing pilotos.
15:15-17:15 h. Curso práctico 4x4.
Zona de juegos infantil.
17:15-17:30: Camino 4x4 hasta el Rest. Masia “El Nadal”
17:30-18:30 . Chocolatada para todos, sorteos y entrega de diplomas.
PRECIOS (IVA incluido) :
Piloto + vehículo : 150 €
Acompañantes : Adultos : 35€ Niños : 15 €