II ENCUENTRO CULB L...

Avisos
Vaciar todo

II ENCUENTRO CULB LAND ROVER TT ESPAÑA

93 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
13.9 K Visitas
(@Intruder)
Respuestas: 834

Una duda:

El encuentro de los monegros, el que aparece en la portada de la web es el mismo encuentro que este año se celebrará en Denia????. O a parte de este encuentro en Denia se celebrara otro encuentro en Monegros???.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

No, el que fue en Monegros este año es en Denia.

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

Este anda despistado 😈 😈

ResponderCitar
(@APuiggros)
Respuestas: 802

Hola de new, pos ya estoy contando la cuenta atras. Junto con Angel se esta montando la caravana catalana "PA DENIA".

Antoni
discatvery

ResponderCitar
(@JJubany)
Respuestas: 610

8) JEJEJE iremos engrosando la caravana.......
Ademas , Catharo y su clan seguro que nos montan alguna buena 😈 😈

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

La ruta que seguire es :
SnSn - Tudela - Mallen - Magallon - La Almunia - Cariñena - Calamocha - Teruel - Sagunto - Valencia - Denia.

Por el camino se pueden recoger, como la escoba.
Canal de emisora el 29 en CB.

Raffgas 8) 8)

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

La ruta que seguire es :
SnSn - Tudela - Mallen - Magallon - La Almunia - Cariñena - Calamocha - Teruel - Sagunto - Valencia - Denia.

Por el camino se pueden recoger, como la escoba.
Canal de emisora el 29 en CB.

Aupa, lo tuyo si que es ser rápido ... Entre Magallón hasta Cariñena, podeis perder un poco de tiempo en visita turística por sus bodegas (que han mejorado mucho) y luego los jamones de " Calamocha es Jamón" ...una vez aqui degustar tan preciados caldos y manjares

🙄

ResponderCitar
(@Madri)
Respuestas: 0

Catharo:
Ademas de un ferviente seguidor de los "bonhommes" del Languedoc, veo que conoces a mi amigo Juan de la Cuadra, que como bien sabes esta totalmente loco, pero de tonto ni un pelo. Por cierto espero que los cabrones de los etarras no hayan causado muchos daños, como parece ser.
Nos vemos en la proxima kdda por esta zona.
Madri 😛 8) 😛 8)

ResponderCitar
(@109lr)

Me sumo al encuentro con el 109!!!
Querran mis coleguitas Catalanes acompañarme???? 😆
Lo digo por los que ya me conocen,por mis problemas de humos!!! :mrgreen:

ResponderCitar
 MOM
(@MOM)

Me cachis, muy mala fecha, creo que no podre ir ya que me caso el 23 y si echais cuentas el finde del encuentro me encontraré seguramente de viaje de novios fuera de España. Y no es cuestión de plantear un viaje de novios con todos los gastos pagados a Ocaña 😈 , podria morir en el intento.
Pero al II encuentro Iberico fijo que voy.
Que lo paseis muy bien, ya vere las fotos.

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

A ver, el encuentro del club es en Denia y el Iberico en Ocaña.

ResponderCitar
(@Nando)
Respuestas: 132

Buenas,

Nosotros asistiremos al evento. seremos cuatro, en principio. Yo, ya sabeis mi aspecto asalvajado, optaré por la opticón de Moraira. Ya he estado por aquellos mundo cuando era más joven. Estará muy interesante. Cucay, ¿organizamos algo pa los nanos?. ¿hay rutas para estos días?, ¿se depilan los presentadores de TV?....

ResponderCitar
 MOM
(@MOM)

Tengo claro donde se celebra cada uno, lo que pasa es que conecto en el curro y a veces hay que hacerlo deprisa.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Nando:

Organizaremos para los nanos y para los mayores. Don't worry. Por lo menos caramelitos seguro que hay.

Por cierto, veo que conoces Moraira. Yo he veraneado allí algo así como veinte años. Cuando yo iba a Moraira ver una tia en top less era un escándalo. O sea que imagínate. Ahora han cambiado mucho las cosas.

Nos fuimos de allí por los guiris y por la aglomeración de gente. Te puedo asegurar que tengo fotos de las playas del Portet en las que en el mes de agosto somos 30 personas.

En fin, el tiempo que pasa.

ResponderCitar
(@Charo)

Hola,
quería preguntarte si para unirme a lo que organiceis en el encuentro del club tengo que ser necesariamente socio del club. No es que no quiera ser socio pero
me gustaría ver en qué plan vais. He ido algún viaje organizado por algún club
y nos gusta ir más bien en plan tranquilo, vamos con una cria pequeña también.
Soy de Elche y me podría acercar a Vergel cuando hagais el encuentro o incluso inscribirme para el fin de semana.
Un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 7
Compartir: