Forum
II Encuentro Club Land Rover TT E -Inscripcion y actividades
RODRIGO ya te tengo localizado, pero garcias de todas lass maneras.
Yo tengouna pequeña duda, voy con los 4 hijos, los de 1 y 2 años, tambien tengo que inscribirlos y pagar la cuota ( no es mucho, pero para mí es una ayuda el no pagarla).
gracias.
Hola Juanjo
Te comunico que tus hijos de 1 y 2 años no tienen que pagar.
Un saludo
¿Cómo va la lista de inscritos?
Dado que tan solo quedas unos dias ...
¿podriais publicar diariamente el número de inscritos?
¿Que os parece?
También he visto socios que no tienen ningún mensaje en el Foro ... esta gente no tendrà internet? se les ha avisado de alguna manera alternativa ...
El tema de la prensa tenemos un seguimiento?
En fin, perdonad el ladrillo
Y las nenas de 3 años, cómo es el caso de mi hija (lleva coletas y es muy guapa), ¿paga o no paga?...... 🙄
Hola a todos
Salva al lista la publicare desde hoy hasta en jueves. con los inscriptos a todos los socio se les a informado y los que no tienen inernet le hemos enviado por correo todo la informacion.
Gesto tu hija de 3 añitos solo paga la comida si no lleva potitos.
Discoverde cuantos sois de familia, enviame un privado.
Un saludo
Para apuntarme para el Vergel, tengo un problema, y es que no se hasta mañana seguro si voy, si voy solo, si voy con un colega o si vamos 3 en 2 coches....
¿Que hago?
¿Me apunto aunque luego no pueda ir?
¿Cuantos apunto el minimo o el maximo esperable?
¿Se puede pagar en la entrada?
¿Existira vida en otros planetas?
¿Si existe, sabran lo que es un Land Rover?
Bueno, en serio, agradeceria alguna indicacion.
Gracias
🙂Yo, si bien no soy el más indicado para contestarte, creo que puedes apuntarte sin problemas, por tema de logistica, y una vez allí abonar el importe en la recepción del II Encuentro. 😀
Asi lo hare, tambien podre inscribirme in situ al club ¿verdad?
¿Otra cosa, me apunto yo solo o me inscribo con los dos posibles apañeros?
muy bueno el comentario porque a mí me pasa algo parecido..... por lo tanto, me inscribiré y lo abonaré sobre la marcha, porque aún no se si iré en plan individual (yo solo), en plan mixtos (yo y mi sra.) o mixtos con obstáculos 😆 😆 😆 (yo, mi sra. y mis hijas.....)
saludos a todos y espero estar allí
NO os preocupeis, os podeis apuntar en Safari.
Os esparamos a todos y cuidado con la carretera
Nos vemos el Sabado.