Busco propietarios ...

Avisos
Vaciar todo

Busco propietarios de Ligeros cerca de Sevilla

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,186 Visitas
(@Jose Mª)
Respuestas: 0

Pues eso, que busco propietarios de Ligeros cerca de Sevilla o Cordoba, para realizar encuentros, ya que todos los que conozco estan lejos.

Jose Mª

LR Santana 88 Ligero 1982

(@eliminado-45)

Me imagino que ya conoces la pagina del Club LR Ligero. Si no es asi seguro que alli encuentras a alguien de tu zona con quien salir al campo

Web del Ligero:

http://usuarios.lycos.es/landroverligero4x4/

Foro de LR Ligero:

http://boards3.melodysoft.com/app?ID=landroverligero4x4

(@Jose Mª)

Muchas gracias, pero precisamente yo soy el creador de dicha pagina y dicho foro, y resulta, que despues de conseguir, mas o menos, que casi todos los propietarios de Ligeros se conozcan, me encuentro solo. No tengo nadie con quien salir, ya que los conocidos que tienen Series los tienen como herramienta de trabajo, y no les interesa el hacer rutas, asi que busco Ligeros o Series cercanos a Sevilla o Cordoba para hacer salidas.
Veo que la mayoria sois de Despeñaperros ´pa riba´ y como digo a ver si aparecen aficionados al Land Rover por aqui abajo.

Saludos a todos.

Jose Mª

ResponderCitar
Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 918

Pues ya es curioso lo que dices, porque cuando circulas por Andalucía, es muy fácil ver Series en marcha.

Igual lo que tienes que hacer es proselitismo entre tus conocidos para que exhiban sus Series como lo que son: unos fantásticos cacharros.

Te diré que uno de los mejores "piropos" que me han dicho circulando con mi pobrecito Series IIa en un pueblo del norte de Catalunya de esos perdidos fué:

On vas amb aquesta eina? (¿Dónde vas con esta "herramienta"?) :mrgreen: :mrgreen:

Y lo decía un paisano del lugar un poco "mosca" porque uno de ciudad (YO) usara un coche de los que él consideraba DIGNOS de circular por el monte.

Desde entonces siempre me refiero a mi LR como l'Eina (La Herramienta)

Un saludo.

iVax

ResponderCitar
(@Jose Mª)

La mayoria cuando me ven con mi Ligero se quedan mirando, a casi todos les gusta, los mas mayores dicen, "yo tuve uno como este y fue el mejor de todos", pero algunos me preguntan ¿donde vas a fumigar?.
Por la zona donde yo vivo sigue siendo una herramienta de trabajo.

Jose Mª landroverligero4x4@lycos.es

ResponderCitar
Compartir: