Forum
I KEDADA INVERNAL SIERRAS DE LA DEMANDA Y NEILA 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE
VINDIOOO!!! As visto el avatar del amigo Pancho?? ;D ;D
Pancho,este vez tú imaginación a superado todos los limites,juasjuasjuas.
Panchete, Panchete. :police: recuerdame que la próxima vez que coincidas con mi perro le enseñe la foto de tu avatar, veras como te pone. 😉
Un saludo.
Pues entonces quedamos en que los que quieran disfrazarse que se lleven su disfraz y los que no pues no pasa nada :thumbsup:
Con respecto a lo de las morcillas... Miniserie no es por ofender >:( pero a mi no se me ocurriria llevar sobaos de Burgos a Santander ¿no? pues tu veras pero a las morcillas de mi pueblo (y si no que te lo digan unos cuantos afortunados que han podido probarlas) no las supera nadie ;D ;D ;D
Bueno, bueno, como los sobaos de aqui, y las "quesadas" naada de naaada, Cristina, tengo pendiente llamarte para ver si voy o no, ya te diré.
Saludos
Luis
Jeje.....En Cantabria hay mucho y bueno pero las morcillas originales son las de Sotopalacios(no os preocupeis que os llevare una muestra) 😉
Agallas si te animas seguro que no te arrepientes
Conocer a esta pandilla de locos no tiene precio :wav:
Para todo lo demas Mastercard :wave:
como me gustan las morcillitas, asi crujientitas por fuera y tiernecitas por dentro......
AAAAAHHHHHHHHHH que dolor mi ulceraaaaaaaaa jejejjejejejejejej
propongo una cata de morcillas y yo soy el catador jejejjejejej
un saludo
Sumaremos a las morcillas de Sandra y Cristina unas morcillas achorizadas ibericas que voy a traer de Cordoba la semana que viene, y así la ulcera de Luismi tomara dimensiones de agujero negro.
Luego todo cauteriza con pacharan y otras cositas.
Ya sólo quedan 15 días.
Un saludo a todos y a todas
Pilonix
VINDIOOO!!! As visto el avatar del amigo Pancho?? ;D ;D
Chivatoooooo, que luego Vindio me pega y su perro me muerde!!
Que conste que la idea del perro murciélago fue del Maño ::)
Ya sólo quedan 15 días.
Catorce, no seas pesimista 🙂
Por animar un poco esto, aquí os dejo la predicción del tiempo:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=09536
Que digo yo que hielo para las neveras no compramos ¿no? ;D
Un saludo
Bueno chic@s pues con mucha pena el amigo Rupers me ha llamado y no podra asistir a la kedada asi que ponemos a vuestra disposicion su habitacion.
[move]Queda libre la habitacion nº 123 es doble con posibilidad de supletorias.[/move]
Si alguno se quedo con las ganas este es el momento de apuntarse 😉
!!!!Que frio!!!!! :toothy11: :toothy11: :toothy11:
Pues la habitacion queda adjudicada al amigo Ribereño
Esto es rapidez y lo demas tonterias :laugh:
01-V8 del norte. Habitación 109
02-Kike S. Habitación 102
03-Vindio. Habitación 103
04-Saltamontes 203
05-JMC TD5 202
06-Luismi 110
07-MAQUINAS 204
08-MATAVACAS 104
09-Pagudo 206
10-Miniserie 112
11-Tpancho 106
12-TB 107
13-EDU 108
14-Rpodio 122
15-JMANUEL. 114
16-REKKAM 113
17-Gus 207
18-Francisco 201
18-S.Guti 201
19-Lon 116
20-Manuel 210
21-Alberto Silos 117
22-YON y la tropa 209
23-Ribereño 123
24-Alb-Arm con la jefa. 118
25-Raul. 208
26-MERLUIS 111
27- Salvaje 119
27- CBernal 119
27-Viajero 119
28-BISONTE 120
29- DANIRANGE4X4 121
30- Miguelon 205
31- Gorbeia 105
32- Pilonix 211
33- JABATO 101
34-Cuatropatas 115
Maldita sea.... Esta tarde despues de hablar con Cris, consegui las que me dejasen las ruedas para poder asistir a esta KDD. Cuando vuelvo camino de casa con ellas, empiezo a notar un ruido raro por la caja de cambios, llego al taller y me pongo a desmontar la tapa que tiene la transfer para ver el estado en el que se encuentra el piño que une la caja con la transfer.
Y el resultado es impresionante, los dientes tanto del piñon como de el eje que sale de la caja de cambios es minimo, en algun piñon no llega ni al milimetro ( Que he llegao a casa de milagro )
Asi que esto ya puede conmigo, el tema de la homologacion lo tenia resuelto, pero esto ya dependo de varios dias para que me lleguen las piezas y el tiempo que tarde en bajar el cambio desmontarle por completo y volverlo a montar. ( me es materialmente imposible tenerlo listo para la fecha )
Esto es increible, llevaba desde mayo con la preparacion del Discovery y cuando veia la "luz del tunel", va el cambio y dice adios...
Asi que ya lo siento pero no podre asistir a la KDD, con el mono que tengo de probar el coche y mas con la cantidad de nieve que debe de estar cayendo...
Siento causar estas molestias a estas alturas, pero ya lo siento.
Tambien os queria pedir ayuda a ver si alguien me pudiese mandar por correo un depiece de la caja de cambios de un disco 300tdi.
Lo siento de veras
Un saludo
Ya siento que no puedas venir Cesar, ya tenía ganas de ver que le estás haciendo al Disco.
¿No tienes el rave?
Vaya faena LON, con las ganas que tenía de ver el Loncat en acción (supongo que tu tendrias más) >:(
A ver si lo solucionas facil y pronto, si te puedo ayudar en algo me lo dices. 😉
Sds.