Forum
I KEDADA INVERNAL SIERRAS DE LA DEMANDA Y NEILA 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE
Muchas gracias Cris, estamos en contacto,despues de tu esfuerzo VIAJERO se apunta.
Pues de nada 😉 gracias a los que le han adoptado en su habitacion :thumbsup:
Ya tenemos otro jabali esperimentado en barro en el grupo ;D ;D
Y eso que decia que no le gustaban los trios..... ::) ::) ::) :3some: :toothy12:
Perdon por preguntar, soy nuevo en esto. Qué significa rueda 50/50??
Yo tengo casa más o menos cerca y creo que me pasaré a ver esas fieras de Land Rover.
Saludos.
Hola spn180:
Aunque sea off-topic.
Esa relación especifica (más o menos) la adecuación de la cubierta al terreno (asfalto / fuera asfalto) por el que va a circular. Aunque luego casa cubierta tiene sus matices: asfalto seco, mojado, nieve, etc...; fuera asfalto barro, roca, arena...
En los TT un 80/20 es para mucha carretera y algún camino en buen estado. Un 20/80 con tacos será delicada en asfalto mojado pero irá muy bien en barro.
Saludos.
Pedro.
Mañoooo.
Que no hay más como hacercarte una cerilla, jeje.
Yo naci ramántica y a si quiero morir. :-*
Oye lo de llegar guapetón, a quien te refieres? ::) 😮
spn180, no pidas perdón por preguntar, que es a si como se aprende, ya has visto lo rápido que te han contestado y si no ha quedado claro pues ataca de nuevo 🙂
Un besuco
SANDRA 😉
bueno chic@s estoy aclimatando y me estoy trapiñando unas morcillitas que me dicen que son de burgos con piñones salteados jejejejejej
lo siento por vuestras ulceras jjejejeje
un saludote
y si no ha quedado claro pues ataca de nuevo 🙂
¿Es que no me he expresado suficientemente bien?. ;D
Saludos.
Pedro.
me estoy trapiñando unas morcillitas que me dicen que son de burgos con piñones salteados jejejejejej
Ten cuidado que como subas de peso le vas a bajar la suspensión a tu "chiquitín". ;D ;D El mío cuando me bajo sube a la altura del tuyo.
Ya no nos queda nada para el puente. 😉
Un saludo.
bueno chic@s estoy aclimatando y me estoy trapiñando unas morcillitas que me dicen que son de burgos con piñones salteados jejejejejej
lo siento por vuestras ulceras jjejejeje
un saludote
Iran acompañadas con un buen vinito, que sino eso se hace bola en la boca, jejejejeje.
Par todos los que vengais con niños. :icon_joker:
¿que os parece si les hacemos una fiesta de disfraces?
:icon_king: :icon_cat: :snorting: :angel1: :dog: :glasses3: :munky2: :icon_smurfin: :tweety: :icon_geek: :bunny: :icon_flower: :icon_queen: :evil4: :icon_clown: :icon_santa: :angel12: :icon_jokercolor: :kermit: :toothy1:
A la pequeñaja le encanta disfrazarse, asi que a mi me parece una idea estupenda.
Un saludo.
Al mío pequeño no le disfrazas ni borracho. No véas que "dignidad" que tiene el tío. Y la mayor, ya es muy mayor para disfrazarse......
Por mi fenomenal. Al peque tambien le gusta mucho disfrazarse y todo lo que suponga que se lo pasen bien pues perfecto.
A mi me parece perfecto, pero como dice Raul, mi hija no se disfraza ni harta de barro.
Los otros dos, eso ya es otra cosa.
Pilonix
Hola a todos/as.
Cris lo de los disfraces, por nosotros perfecto, pero no os compliqueis mucho la vida eh.. que de lo que se trata es de tener cualquier escusa para reunirnos, de todos modos, gracias y si hace falta ayuda pidela.
Un besin.
Estaba leyendo los post, y creo que con todo lo que nos vamos a meter entre pecho y espalda, no vamos a pasar ni frío, ahora eso si que a TPANCHO no se le olvide los licores, jeje ;D
Luismi, te gusta la morcilla?, por que si es asi te llevo unas que hacen muy cerca de aqui que estan de muerte, o que coño, las llevo y punto, no?
Venga que ya no que da na´como unos 15 días.
Hasta entonces
Un abrazo
SANDRA 😉