Forum
I KEDADA INVERNAL SIERRAS DE LA DEMANDA Y NEILA 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE
Muchas gracias Cris, estamos en contacto,despues de tu esfuerzo VIAJERO se apunta.
Pues de nada 😉 gracias a los que le han adoptado en su habitacion :thumbsup:
Ya tenemos otro jabali esperimentado en barro en el grupo ;D ;D
Y eso que decia que no le gustaban los trios..... ::) ::) ::) :3some: :toothy12:
Perdon por preguntar, soy nuevo en esto. Qué significa rueda 50/50??
Yo tengo casa más o menos cerca y creo que me pasaré a ver esas fieras de Land Rover.
Saludos.
Hola spn180:
Aunque sea off-topic.
Esa relación especifica (más o menos) la adecuación de la cubierta al terreno (asfalto / fuera asfalto) por el que va a circular. Aunque luego casa cubierta tiene sus matices: asfalto seco, mojado, nieve, etc...; fuera asfalto barro, roca, arena...
En los TT un 80/20 es para mucha carretera y algún camino en buen estado. Un 20/80 con tacos será delicada en asfalto mojado pero irá muy bien en barro.
Saludos.
Pedro.
Mañoooo.
Que no hay más como hacercarte una cerilla, jeje.
Yo naci ramántica y a si quiero morir. :-*
Oye lo de llegar guapetón, a quien te refieres? ::) 😮
spn180, no pidas perdón por preguntar, que es a si como se aprende, ya has visto lo rápido que te han contestado y si no ha quedado claro pues ataca de nuevo 🙂
Un besuco
SANDRA 😉
bueno chic@s estoy aclimatando y me estoy trapiñando unas morcillitas que me dicen que son de burgos con piñones salteados jejejejejej
lo siento por vuestras ulceras jjejejeje
un saludote
y si no ha quedado claro pues ataca de nuevo 🙂
¿Es que no me he expresado suficientemente bien?. ;D
Saludos.
Pedro.
me estoy trapiñando unas morcillitas que me dicen que son de burgos con piñones salteados jejejejejej
Ten cuidado que como subas de peso le vas a bajar la suspensión a tu "chiquitín". ;D ;D El mío cuando me bajo sube a la altura del tuyo.
Ya no nos queda nada para el puente. 😉
Un saludo.