Forum
I KEDADA INVERNAL SIERRAS DE LA DEMANDA Y NEILA 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE
Hola.
Asilos, que tiemble la crisis esa, cuando todos nosotros nos reunamos, jeje 😛
Para esos momentos, no hay que dejar entrar, los lios, las penas, las hipotecas, ni na´de esas cosas.
Cerraremos la puerta, para que no se escape el calor, las risas, las aventurillas y los grandes reencuentros y sin olvidar, a la gente nueva que vamos a conocer que alguno tengo ganas, como de luismi, que me a dicho un parajito que es un tio cojonudo, o el mismisimo Edu, que estas fiestas le dejaremos descansar, jeje.
Y que el resto no se enfade, porfa.
Un abrazo
SANDRA 😉
!!!!!!ATENCION!!!!!!!!
LA CTA EN LA QUE DEBEIS HACER EL INGRESO ES DIRECTAMENTE LA DEL
HOSTAL CASA RAMON POR LO QUE EN EL BENEFICIARIO PONEIS EL NOMBRE DEL HOSTAL NO PONGAIS EL MIO NI EL DE YON PORQUE NOSOTROS NO TENEMOS NADA
QUE VER EN EL ESTE TEMA LO UNICO QUE HEMOS HECHO HA SIDO NEGOCIAR
LOS PRECIOS PARA QUE NOS SALIERA LO MAS ECONOMICO POSIBLE.
QUEREMOS DEJAR BIEN CLARO QUE NOSOTROS CON ESTA KEDADA NO GANAMOS NADA QUE NO SEA EL DARNOS LA OPORTUNIDAD DE ENSEÑAROS NUESTRA TIERRA Y PASAR UN BUEN RATO CON VUESTRA COMPAÑIA.
UN SALUDO A TOD@S :wav:
!!!Venga, venga, que llegue pronto que yo ya tengo comprado el regalito del amigo invisible!!!
Joder cabrones!!! ;D ;D 😉
cada vez me dan más ganas de ir, pero como no tendré listo el hieero series que he pillado hace poco, me parece que me quedaré con las ganas 😀
Pasarlo teta e inundarnos de fotos.
por cierto, este plan:
[flash=200,200] http://Domingo 7 Despues del madrugon desayuno y todos al monte,
ruta de todo el dia con comida en ruta. Al anochecer
o charla o visita a m&m clasicos donde nos enseñaran
y explicaran varios coches de epoca.
Lunes 8 Circuito de motocros cedido por el ayuntamiento y
adaptado por YON para vuestros 4x4. (se podran lavar
los coches a 1 km. del circuito)
Comida de hermandad en el hotel y regreso a casa.[/flash]
se conoce más en detalle por si me diera el punto de ir a veros?
Sería ya de por si un LUJAZO poder ver esos Land tan IMPRESIONANTES.....ya que, hoy por hoy, de sus dueños,.. paso... 😉 ;D
Amigo Jeronimo, todavia estas a tiempo si alguien se da de baja en el ultimo momento, por ahora en la lista de espera solo esta Cuatropatas, eso si, tendrias que hacerte socio del club para poder asistir a la kedada.
De cualquier modo puedes pasar el lunes por el circuito y disfrutar seguro viendo trepar lrs por todos lados.
Coincidir en alguna de las rutas ya es mas complicado, ya que con tantos coches y dependiendo de las condiciones climatologicas variaran de forma clara los horarios.
un saludo
bueno compañeros no voy a poder ir a esta kedada me han surguido una serie de problemas que tengo que solucionar.
ya ha hablado mi mujer con CRIS para que coja la plaza el otro compañero que hay en lista de espera.
un saludete y a pasarlo bien que no dudo que lo hareis.
Espero que el problema tenga facil solución, y se intentará disfrutar lo maximo no lo dudes.
Pues hasta la proxima 😉
bueno compañeros no voy a poder ir a esta kedada me han surguido una serie de problemas que tengo que solucionar.
ya ha hablado mi mujer con CRIS para que coja la plaza el otro compañero que hay en lista de espera.
un saludete y a pasarlo bien que no dudo que lo hareis.
MIGWE
Siento que no puedas asistir, pero te diré, que por poder ocupar la 115, pondré una vela para que se te solucionen los problemas.
Un abrazo
Juan Carlos
Gracias JMC TD5, pero el Series esta para el arrastre, me llevará un tiempo apàñarlo, gracias por la info anyway ::)
01-V8 del norte. Habitación 109
02-Kike S. Habitación 102
03-Vindio. Habitación 103
04-Saltamontes 203
05-JMC TD5 202
06-Luismi 110
07-MAQUINAS 204
08-MATAVACAS 104
09-Pagudo 206
10-Miniserie 112
11-Tpancho 106
12-TB 107
13-EDU 108
14-Rpodio 122
15-JMANUEL. 114
16-REKKAM 113
17-Gus 207
18-Francisco 201
18-S.Guti 201
19-Lon 116
20-Manuel 210
21-Alberto Silos 117
22-YON y la tropa 209
23-Emma y Rubén 123
24-Alb-Arm con la jefa. 118
25-Raul. 208
26-MERLUIS 111
27- Salvaje 119
27- CBernal 119
28-BISONTE 120
29- DANIRANGE4X4 121
30- Miguelon 205
31- Gorbeia 105
32- Pilonix 211
33- JABATO 101
34-Cuatropatas 115
Perdon llegamos tarde. ¿ hay alguna posibilidad de ir de acampada?. Gracias. Un saludo.
mini serie, seguro que alguien te ha informado mal ejejejejejjej aun estoy colorado
migwe cagwendie, si esta en mi mano ayudarte estoy aqui. Un saludo.
un saludo a todos y sobre todo a los currantes cris y yon.
Hola Viajera
Ya veo que el sabado os dimos un poco de envidia y al amigo Viajero se le pusieron los dientes largos como a los lobos que habia por alli 😉
Pues he de deciros que ahora mismo el aforo esta completo acabamos de incorporar a Cuatropatas ya que era el primero en la lista de espera y Migwe se ha dado de baja os pongo los primeros en la lista de espera por si hubiera alguna baja.
Lo de la acampada no es posible lo siento pero si hay una posibilidad y es que podriais ir el Domingo en vez del Sabado ya que la noche del Domingo ya quedan libres un par de habitaciones y asi podriais acompañarnos el Domingo y el Lunes
no se si esta opcion os podria interesar ya me contareis. 🙂
Tambien lo digo por si a algun otro socio le pudiera interesar venir el Domingo. :police:
;D ;D Hola tropaaaaaaaaaaaaaa
Bueno comentaros que el miércoles pasado nos echamos al monte JMCTD5 Y UN SERVIDOR para concretar la ruta 2 y se nos dio bien, empezamos y enlazamos y enlazamos y seguimos enlazando tramos y sin darnos cuenta nos salio una rutilla interesante :angel: :angel:
La suma de los parciales de los tramos en el gps marcaba 120 Km a los que quedarían de sumar otros 15 o 20 mas para llegar al hotel. Y sin apenas tramos de carretera 15 km de enlaces :laughing7:
Bueno ya se que no es muy larga el próximo dia trataremos de ampliarla al menos otros 100km mas :sad5: :tongue3: :tongue3:
Y de paso a ver si encuentro la antena de mi emisora, que se quedo en algún árbol charlando con las ardillas >:(
:laughing4: :laughing4: :evil6: :evil6: