Forum
I KEDADA INVERNAL SIERRAS DE LA DEMANDA Y NEILA 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE
Jmanuel ,que ese vino tenga bien de alcohol ,no como ese que sueles llevar :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: que es medio light ,por si necesitamos anticongelante pa los pilotos :tongue3: :drunken_smilie:
Crampones, neila, arneses menuda telita
me llevo los tornillos, los piolet-traccion y todos los bartulos jejejjejeje
cuantos viciosos nos hemos juntado...
Un saludote a todos
Impresionantes las fotos, el paisaje, y ahora toca la pregunta. ¿Con coche de serie podré seguiros?.
Lo que si tengo claro es que lo voy a pasar en grande. A faltaq de winch, escaleras, piolets, arneses...., habrá que llevar el coche lleno de provisiones, que tambien ayudan.
Nos vemos pronto
Ricardo
Pilonix ,no temas ,la manada nunca abandona auno de los suyos , 8) 8) 8)
Bueno excepto si es la hora de cenar 😀 😀 😀 😀
Tranquilo si llevas buenas ruedas pasas ,paso un jeep ...... :laugh:
Que fotos mas bonitas, vecinos.... y QUE BICHOS MAS EQUIPADOS!!!! 😀
Conozco esa zona de maravillam en septiembre subi hasta el Urbión.
Si estuviera por la zona os saludo, pero me muevo mucho por España.
DISFRUTARLO!!!
PD. Conoceis Talleres Iglesias? Quiero llevar allí un Series a ponerlo en marcha
Amigo Jeronimo posiblemente nadie por esta zona sepa mas de land rover que Iglesias, pero tengo entendido que solo arregla sus coches ya que se dedica al aquiler de flotas de 4x4 a empresas. Ojala me equivoque y ponga al dia tu series.
Si no es asi, yo acobo de restaurar un 109, V8 del norte tambien acaba de hacer lo porpio en un pickup y nos los ha repasado AUTOTAGLOSA y estamos mas que conformes con su trabajo.
Suerte.
Amigo Jeronimo posiblemente nadie por esta zona sepa mas de land rover que Iglesias, pero tengo entendido que solo arregla sus coches ya que se dedica al aquiler de flotas de 4x4 a empresas. Ojala me equivoque y ponga al dia tu series.
Si no es asi, yo acobo de restaurar un 109, V8 del norte tambien acaba de hacer lo porpio en un pickup y nos los ha repasado AUTOTAGLOSA y estamos mas que conformes con su trabajo.Suerte.
Muchas gracias, en principio lo mando para Iglesias que conoce ESTE viejo Series según me han dicho.
Si te soy sincero, con ponerlo en marcha y llevarlo al pueblo, me vale, luego tengo toda la vida por delante para arregarlo.
Pedazo de BICHOS que lleváis. Pasarlo bien y a ver si un finde os puedo conocer...... SALUD!!! :angel: 😉
Hablando de provisiones, yo llevaré 2 cafeteras, café, leche, azucar y camping gaz 😉
Javi, ¿donde vas con tanto café que luego no dormimos? ;D ;D
Yo me llevaré algún bebedizo por si se hacen largas las noches con tanto cafe 😛
Un saludo
Ya sabes, mientras sacamos a uno, a otro, luego nos sacan a nosotros ::), las manos se quedan frias.Pues nada una tacita de café calentito y a seguir sacando ;D ;D ;D
😉
ansioso estoy!! tanto que le voy a poner zapatitos nuevos al machote. Tendré que hacer todo el viaje de carretera a 100Kmh y dejar descansando los caballos, pero en barro bueno, veremos como se portan.
Importante que nos conteis como va el barro, porque si no hay demasiado, me llevo solo las BFG MT.
Aunque tarde por lo que parece y si hay posibilidad alguna, me gustaria mucho participar en la Kedada.
Quedo a la espera de contestacion de la Organización
Un saludo
Juan Carlos
Aunque tarde por lo que parece y si hay posibilidad alguna, me gustaria mucho participar en la Kedada.
Quedo a la espera de contestacion de la Organización
Un saludo
Juan Carlos
Pues ahora mismo estamos completos pero te pongo el primero en la lista de
espera por si se da alguien de baja. :thumbsup:
Holaaa.
A si me gusta a mi, que no falten provisiones.
Matavacas nosotros llevaremos algo que nos ayudara con el rico café y con los ansiosos chupitos de Tpancho. :laugh:
Que entre una cosa de uno y otra de otro ya veras que campamento vamos hacer, vamos que no vamos a sentir ni frío. ;D
Que ganas de veros de nuevo y daros un abrazo a cada uno. :-*
MAÑOOOO, estas muy callado, que estaras tramando? ::)
Un abrazo a todos y hasta el pronto.
SANDRA 😉
Efectibamente Sandra.Sí que apetece ver de nuevo a los amigos y pasar unos dias de risas y rutas,a ver si con los frios Burgaleses se nos vá parte de la puñetera crisis esta.....
SOLO QUEDAN 23 DIAS PARA LA FIESTA!!!!!!
Bueno pues viendo que casi todos venis el Viernes nos vamos a ver obligados a preparar una fiesta para esa noche ;D ;D ;D
Asi que veniros preparados con pico y pala que la fiesta la vamos ha hacer en el circuito haciendo un poco mas profundas las pozas ya que hemos visto que al coche de Yon solo le llegaba el agua hasta la ventanillas y no queremos dejarle sin estrenar el equipo de boceo ese que le ha traido el ratoncito perez :laughing7: :laughing7: :laughing7:
¿No queriais barro y agua?Pues a disfrutar :toothy9:
Y si os portais bien luego os trendre preparada una cena para recuperar fuerzas
de esas que elevan el colesterol y machacan la ulcera como le gustan a Luismi y rapidito a la cama que si no por la mañana me veo cantando el quinto levanta y eso puede provocar inundaciones y si llueve mucho los del seprona no nos dejan ir por los caminos que nos quedamos atascaos y hay que llamar al 112.......
Bueno que me estoy pasando!!!esto es todo chic@s!!!!!