Forum
DESAFIO DELS AMICS 2006
Un saludo Amics Valencians, estuve el verano pasado por la zona de Siete Aguas y me encantó, hay una sierra estupenda y con muchas posibilidades, estaré pendiente de vosotros para asistir y de paso visitar esa bendita tierra valenciana a la que me escapo cuando puedo y en la que tengo infinidad de amigos y familiares, por cierto iré en Fallas sin duda ninguna.
Recibid un saludo y nos veremos en Siete Aguas, por cierto que buenos almuerzos dan en el bar de la Plaza.
En Siete Aguas? a este pueblo lo llaman el Pirineo valenciano. Seguro que será una autentica Land Rover Experience.
Apuntarme a mi tambien!!!!!!!
OLÉ VAMOS A LOS TOROS!!!!!!
En breve tendreis toda la informacion sobre el desafio, sed pacientes...que merece la pena¡¡
Saludos
Que tal ir preparando un post con las personas que se apuntan,pues si no se va a llenar este de mensajes de interesados,sin ánimo de ofender a los que ya nos hemos adelantado confirmando nuestra asistencia.....un saludo
En breve se activara la pagina del evento en donde existe en apartado de registracion..!
¿No sé de que me suena Siete Aguas? 🙄 🙄 🙄
De todas maneras, apuntarme a mí también, jejejejejejejejejejejeje
Bueno, el evento será todo un éxito, ¡Seguro!
Un pequeño avance para ir abriendo boca: alojamiento en plena naturaleza rodeados de pinos, zona de acampada, posibilidad de dormir en barracones con literas, baños, duchas, piscina, comedor cubierto, circuito, pruebas de habilidad, rutas, etc, etc, etc....... todo por una módica cuota por vehículo
Contamos con la colaboración del municipio, tenemos ya los principales patrocinadores "contratados", tenemos ya, antes de hacerse público el evento de manera oficial, más de 25 participantes inscritos boca a boca........