Forum
Hola Gallego,
al final se me ha dado mal la cosa y sintiendolo mucho no voy a poder estar por esa bonita tierra donde vives :'(. Estare el fin de semana del 14 mordiendome las uñas pero me han surgido unas cosas importantes y al final no podre estar.
Por favor llenarnos un post de fotos y sobre todo disfrutar con ese Pulpo y esa Queimada que en eso el Gallego lleva razon, que ademas de conducir es lo mejor que sabe hacer.
Un saludo a todos
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
ATENCIOOOOOOOOOOOOOOOOON
Nos informan desde esta bonita region , que TODO SIGUE "PA LANTE"
Gallego esta sin iternete y por eso no puede entrar en el el foro .
El estado de las pistas es perfecto, firme duro y muy adherente ,pistas limpias de obstáculos ,sin ramas ni arboles caídos .
El circuito es una pena que al no llover, ni nevar este todo seco y no se puede entrar por que se levanta mucho polvo (vale ,vale es justamente todo alreves :laugh: :laugh: :laugh: )
Pues ya sabéis llevaros las botas altas de agua, las gafas de buceo y las aletas .
BARRO BARRRO Y MAS BARRRRRO .
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D QUE BONITO ES EL INVIERNO
El free de Gallego entrando en un charco

Modificado el numero de telefono fijo del hotel (pagina 8).
!HAGAN SUS RESERVAS SEÑORES!.
Bueno me imagino que ya estara el pulpo a remojo porque los caminos me consta de que si estan.Ya queda poco.
¿Puedo jugar con vosotrooos?¿Qué hay que hacer para apuntarse?Espero que me de tiempo a arreglar la dinamo de mi buga porque tengo muchas ganas de juntarme con una manada y aprender algo. Además cuadra de puta madre porque es el 14 de febrero y yo estoy enamorado de mi land rover
Pues animate solo tienes que unirte a la lista de inscritos y buscar alojamiento que dormir en la calle va a estar chungo ;D ;D
Gallego puso el tfn de algun hotel :police:
La inscripcion se paga cuando llegues
!!!Ah!!!!!!!!!!! y que no se te olviden la gafas de buceo y el flotador que la cosa segun Gallego esta pa eso y pa mas
Otra recomendacion es llevarse la motosierra ya que creo que hay unos cuantos pinos donde no deben 😮
Hola Corto Maltes, si quieres te apunto en la lista. El hotel lo encuentras en la pagina 8. Saludos.
Yo duermo en el land que para eso le puse cama. Motosierra no tengo pero llevo la navaja multiusos (tiene sierra) ¿Dónde hay que inscribirse?
A mi me encantaría ir y conoceros en persona pero....... como dije en post anterior para esos dias estoy a punto de dar a luz, bueno yo no mi mujer, hay posibilidad de apuntarse sin comprometerse a hacerlo completo?, para dormir desde luego que vendría a casa, vivo a 1/2 hora de Monforte.
Si no es posible espero que lo disfruteis a tope y para otra será
Saludos
Luis
Corto Maltes te apunto en la lista 😉
Luis como Gallego esta que no da para mas entre el taller y cotar pinos con la motosierra te contesto ya que me ha dicho que le heche una mano :police:
Desde luego que puedes venir cuando quieras e irte tambien faltaria mas el caso es que vengas a concocernos y pasar un buen rato que despues de dar a luz ya tendras tiempo de quedarte en casa (te lo digo por experiencia) :binkybaby:
Asi que te apunto que es gratis la inscripcion ya la pagaras alli como todos ;D
-01 JMC TD5 (2 adultos, Miguel y Cristina y la peque Alma)
-02 MIGUELON
-03 MAQUINAS
-04 YON Y YOSU (2 adultos y 1 preadulto Lander)
-05 VIAJERO (con coche o en tren, pero a Lugo)
-06 V8 DEL NORTE (3 ADULTOS Y UN INCONSCIENTE)
-07 ASILOS (2 adultos)
-08 MIGUELSR
-09 Joe (2 adultos y 2 pitufas)
-10 SALTAMONTES ( creemos que podemos ser adultos los 2 Wink al final mi hermana no puede asistir )
-11 SARGANTANA (el chiquitín y 1 adulto que come por dos )
-12 MINI SERIE Y 200TDI (dos adultos u una niña de tres años)
-13 LUPUS GALAICO ( 1 adulto ( eso dicen ) para ayudar tambien )
-14 Acalzada (creo que por fechas, solo un adulto)
-15 Raul (como siempre, 2 adultos y 2 niños).
-16 Salvaje (Yo mismo con mi mecanismo)
-17 Francisco.(1niña y sus padres)
-18 Rpodio (yo y Ada, 4 años)
-19 Trasgo (2 adultos)
-20 Danirange4x4 (2 adulto y un peque)
-21 CESAR (PAREJA) ESTE QUIERE ESTAR DE INCOGNITO...NUSE PORQUE PERO BUENO...
-22 Joant (yo solito)
-23 Fran Pais (3 adultos)
-24 Luis
-25 Corto Maltes
¿Quien me ha borrado?
yo estaba el 24
y de momento sigo queriendo ir jo va porfa, cris 😀 😀
esta cris...
que te quiere exar de malos modos ;D ;D ;D
jajajaja con lo bien que nos trataste...
Pues se prepara buen temporal :headbang: así que a prepararnos :toothy12: que el monte engaña y la podemos liar ;D