Forum
Algo pasa que no puedo ampliar las fotos de esta segunda página. Las cliqueo pero no se abren. Las de Cris tampoco
Estoy preparando el pequeño reportaje que hice. Como no llevo coopiloto, casi todas están hechas desde "el lechu" en movimiento. Seguramente alguna quedara movida, es que como con la mano izquierda aguanto la cámara, con la derecha aguanto la puerta para que no se me abra y con las rodillas muevo el volante, pues no sé, no sé...
Por cierto, tanto Máquinas como MiguelSR han puesto las dos fotografías que yo no quería que se publicaran. No por nada, sino por modestia, porque no me gusta airear mis grandes habilidades. Que no sea que alguien lo interprete como un pelín de chulería.
De todos modos, os cuento: En la primera, en la de Máquinas, podeis ver al lechu bajando una fuerte pendiente marcha atrás. CBernal, que en un primer momento, toma la decisión de seguirme, se raja a media bajada y Tío Juan llega al acantilado pero, ya en el borde, le entra vertigo y se baja del coche. Si ampliais la foto, vereis que detrás del coche de Bernal sobresale un gorrito quechúa. Ese soy yo, que decido eslingar al coche de CBernal y al de Tío Juan y tirar de ellos, lo nunca visto, hacia abajo. Observareis que CBernal está señalando el precipicio y diciendo, - No bajo, yo por ahí no bajo- mientras Tío Juan hace el mismo comentario y Cuatropatas les reprocha, -pero como lo vais a abandonar sólo ante el peligro- Fué todo perfecto
La segunda fué una acción mucho mas sencilla. Gus me dijo que me quedara el último, y yo para no entorpecer la marcha de los demás decidí meterme en la cuneta, Cuando pasaron todos, me fumé un cigarrito y después los alcancé. ¡Ah!, que yo no fumo, bueno, y que....
Saludos
.:angel:. joooooooooooo , que envidia me dais . Veo que lo habeis pasado en grande
SALUT
cuanta razon tienes edu
si esk donde hay control del aparato....
y podias haber bajado tirando de los 30 a la vez
k el lexu es muxo lexu