Fotos, videos y rel...

Avisos
Vaciar todo

Fotos, videos y relatos, INVERNAL SIERRAS DE LA DEMANDA Y NEILA

63 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
8,882 Visitas
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Aquí van algunas fotos:

Los reyes de la noche: 😛 😛

Si alguno quiere la foto más grande que me lo diga y se la mando.

Un saludo

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780

ahy.... que pena de tt,s

ResponderCitar
(@*CRIS TD5)
Respuestas: 1963

Como bien dice Yon no se subio ningun cortafuegos ya que esta prohibido .
Aunque os pareciera un poco empinado era un camino de subida a una torre forestal.
Vamos a intentar poner palabras mas adecuadas para que no haya lugar a errores.
Gracias

ResponderCitar
(@*CRIS TD5)
Respuestas: 1963

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

A ver, yo tengo fotos del circuito. Tened paciencia, hoy las cuelgo.  Por cierto, pedazo de fin de semana. Es la mejor kedada a la que he asistido. Gracias y felicidades a los organizadores. Un abrazo.

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

🙂 🙂

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

Ahí van más....

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Algo pasa que no puedo ampliar las fotos de esta segunda página. Las cliqueo pero no se abren. Las de Cris tampoco

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Yo he perdido la vision de todas...SOS

ResponderCitar
(@VIAJERO)

Uf, ya funciona.

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)
Respuestas: 638

Estoy preparando el pequeño reportaje que hice. Como no llevo coopiloto, casi todas están hechas desde "el lechu" en movimiento. Seguramente alguna quedara movida, es que como con la mano izquierda aguanto la cámara, con la derecha aguanto la puerta para que no se me abra y con las rodillas muevo el volante, pues no sé, no sé...

Por cierto, tanto Máquinas como MiguelSR han puesto las dos fotografías que yo no quería que se publicaran. No por nada, sino por modestia, porque no me gusta airear mis grandes habilidades. Que no sea que alguien lo interprete como un pelín de chulería.

De todos modos, os cuento: En la primera, en la de Máquinas, podeis ver al lechu bajando una fuerte pendiente marcha atrás. CBernal, que en un primer momento, toma la decisión de seguirme, se raja a media bajada y Tío Juan llega al acantilado pero, ya en el borde, le entra vertigo y se baja del coche. Si ampliais la foto, vereis que detrás del coche de Bernal sobresale un gorrito quechúa. Ese soy yo, que decido eslingar al coche de CBernal y al de Tío Juan y tirar de ellos, lo nunca visto, hacia abajo. Observareis que CBernal está señalando el precipicio y diciendo, - No bajo, yo por ahí no bajo- mientras Tío Juan hace el mismo comentario y Cuatropatas les reprocha, -pero como lo vais a abandonar sólo ante el peligro- Fué todo perfecto
La segunda fué una acción mucho mas sencilla. Gus me dijo que me quedara el último, y yo para no entorpecer la marcha de los demás decidí meterme en la cuneta, Cuando pasaron todos, me fumé un cigarrito y después los alcancé. ¡Ah!, que yo no fumo, bueno, y que....

Saludos

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 774

Bueno pues ahi van las mias

despues tengo tres o cuatro de Saltamontes y una de Gus en el circuito pero han salido algo borrosas asi que si las quereis decirmelo y os las mando en un privado. ::)

ResponderCitar
(@Castañazo)
Respuestas: 268

.:angel:. joooooooooooo , que envidia me dais  . Veo que lo habeis pasado en grande
                                SALUT

ResponderCitar
(@VIAJERO)

Pues ya sabes Pera, a la de Gallego tu y Txus.

ResponderCitar
(@raven)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 818

cuanta razon tienes edu

si esk donde hay control del aparato....

y podias haber bajado tirando de los 30 a la vez

k el lexu es muxo lexu

ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir: