Forum
Preparando el Barranco Maligno de este año. 21 de Diciembre!!!
Estamos preparando la excursión anual de Barranco Maligno.
Esta vez, tengo la ayuda de Addon.
De momento, ya hemos trazado la primera mitad. Pronto estará el resto.
Para los prepotentes es poco mas que un paseo.
FECHAS DEFINITIVAS:
Y tras una breve reunión de la directiva de Barranco Maligno (Addón y yo mismo), hemos decidido convocar para el proximo 21 de diciembre .
Punto de reunión y desayuno, estación de servicio de Repsol y bar, al otro lado de la carretera, en Miami playa. A las 9 de la mañana.
El resto no os preocupeis. Lo hacemos en plan Camel. Nos ayudamos entre todos, teniendo especial cuidado en no romper nada de los coches.
Aquí tenemos unas imagenes del debut de Addón.
Guardarail de la antigua 340. Todo ese tramo es preconstitucional. Os recuerdo que hoy es 6 de diciembre.

No parece sobrarle mucho sitio

Tras él, el defe el defe ataca el siguiente obstáculo.

Entramos en el más duro. Solo en este punto he usado el bloqueo. 5 metros.

El Disco ha salido del punto más conflictivo del recorrido.

El Defe, entra en el mismo paso.

Superado lo peor, de la emoción se despista ligeramente y tiene un encuentro en tercera fase, con la naturaleza del lugar.

Trazada corregida tras comprobar los daños colaterales, como dice Addon.

Llegamos a una zona con 4 trazadas posibles. A mi me gusta esta.

En cambio Addon prefiere esta.

Nos quedan aún muchos pasos, pero ya vamos calientes y no paramos a penas para la foto.

Ahora os toca a vosotros.
Siquereis tener fotos con vuestro coche aquí, estad atentos. En proximos dias convocamos la excursión.
Será de un dia y en principio en plan pic-nic.
Aimaos!!!
¿Se aceptan Jinmys?.
Ponle el escudo de land rover o algo si no conspirarán contra ti.
Fijaos si es abierta, que podeis empezar a proponer fechas.
Lo que mejor nos cuadre a todos.
Ese Jimny tiene un sitio de honor en la excursión.
Muchas gracias pero me parece que este año ya tengo el cupo de piedras cubierto.

Hola Toti,
Esa foto me suena.
Pues, si ves la segunda parte que tenía preparada...
Ayer hice 2 Kms en 5 horas. Voy a suprimirla porque es un poco bestia.
Los aguaceros han convertido el camino en un rio seco. Acabé, con barro hasta las rodillas y empapado de sudor.
Enganchando el coche por detrás a los árboles y por delante con el cabrestante, apartando rocas.
Ya no estamos para esos tutes. (estaba solo)
Por cierto ¿como está tu geocaché?
Tendrías que pasarme algun WP de la Anoia-Extrem. He estado por ahí, y no he visto mucha cosa fuerte. Solo algo cerca de stª Margarida.
Recuerdos a Teresa.
Jejeje.....los años no pasan en valde.
Te mandaré a tu correo el track de l'Anoia Extrem pero la verdad es que después de hacer el Geocaché del Barranco Maligno a la ruta de l'Anoia Extrem se le cae el Extrem.
Con los vehiculos que llevais vosotros y lo que estais acostumbrados a hacer no creo que tenga demasiado interés, solo hay una zona de unos 300 mts. de dificultad extrema pero con bloqueos y el coche elevado se supera tranquilamente, sin winch ni eslingadas.
Ire siguiendo el post, con el Jimny no pero igual "engaño" a algún colega con el coche un poco preparadillo y venimos a haceros compañia.
Al jimny hay que dejarlo descansar, que ya tubo su dia de gloria.
A ver si es verdad que nos vemos.
Por cierto posiblementa hagamos la misma ruta del geocaché.