Forum
Fotos Land Classic Ogassa
Saludos especiales a Polux, Neich, Carles (Zona Track), Emili, Pol, Pinacsi (Ignasi), discopalu (Albert), JMColl (Josep Mª) y esperando ver los nuevos socios, de momento nombro los que sé que NICK piensan poner:
David - Barraland...jejeje
Adolf - Larry
Jordi - MICMIC
Victor - VHR
Manel - ¿?
Tambien recuerdos para los "boixos/locos" de los series, yo que pensaba que mi copiloto es especial pero viendo al ladrón de gasolina de los jardines, veo que el marmota es muy bueno. ;D ;D
Evidentemnete tambien al representante de la directiva, Txus.200 i perdonar si me dejo alguno pero tengo que repasar las fotos... referente a las mujeres de los pilotos, besos, Laura, Marta, Emma, Silvia, (Pol...jiji) y Sandrine !!.
POLUX UN ABRAZO MUY FUERTE, HA SIDO UN PLACER PARTICIPAR I CONOCERTE, PUEDES CONTAR CONMIGO SIEMPRE Y PARA MI YA ES UNA CITA OBLIGADA !!!!!
:occasion14:
Xavi 300 Tdi ....... :sign17: .. V8
:occasion14:
Pues Carles de Zona Track , ha colgado en su web alguna fotillo del encuentro y el Linck del Club en el apartado de lincks...Aqui os dejo el enlace 😉
http://zonatrack4x4.com/index.php?option=com_content&view=article&id=17&Itemid=15