Forum
Ya le he mandado al Cristian mis fotos pa que las cüelgue.
Me lo he pasado fenomenal y le doy las gracias a todos los organizadores, menos a Cucay que me ha dicho que no personalice la organización del encuentro.
¡Estos tios de Valencia son únicos en su hospitalidad!. Ya lo dije hace tiempo en el foro suyo y no paran de demostrarlo.
Sólo pongo dos pegas al encuentro para que vean los organizadores que no ha sido perfecto y se jodan superandose en el próximo. 😉
Una que en el circuito no habia un contenedor para echgar los envase y habia un par de arboles atiborrados de papeles latas y demás residuos.
La otra que en mi diploma por asistente con mayor edad no me pusiesen " con mayor edad pero el espíritu mas juvenil". 😥
No me extiendo en valorar más, porque realmente estuvo sensacional todo, circuito, personas, coches y todo,todo, todo. Tambien agradecer a las señoritas y señoras que tambien aportaron, en lo de la inscripción y en la PLAZA DE LA PAELLA con los regalillos, su inestimable ayuda.
Mi más sincera felicitación a todos los participantes porque no cabe duda que tenemos un "rollito especial" para procurar pasarlo lo mejor posible entre todos, aunque, por ejemplo, el amigo Salvaje se desahogue los pulmones a toda pastilla, por la noche logrando superar el ruido del generador, pues se durmió antes de que lo apagasen.
Y a ti, jodio Viajero ¿que quieres que te diga? Que con tal de no enfrentarte a mi en las pozas, fuiste capaz de hacer un simulacro de accidente. En la próxima te espero, puñetero. Un abrazo
Rosa, que con un poquillo de paciencia te recuperes lo antes posible. Un beso
Me lo he pasado fenomenal y le doy las gracias a todos los organizadores, menos a Cucay que me ha dicho que no personalice la organización del encuentro.
¡Estos tios de Valencia son únicos en su hospitalidad y en el bien hacer!. Ya lo dije hace tiempo en el foro suyo y no paran de demostrarlo.
Sólo pongo dos pegas al encuentro para que vean los organizadores que no ha sido perfecto y se jodan superandose en el próximo. 😉
Una que en el circuito no habia un contenedor para echar los envases y habia un par de arboles atiborrados de papeles, latas y demás residuos.
La otra que en mi diploma por asistente con mayor edad no me pusiesen " con mayor edad pero el espíritu mas juvenil". 😥
No me extiendo en valorar más, porque realmente estuvo sensacional todo, circuito, personas, coches y todo,todo, todo. Tambien agradecer a las señoritas y señoras que tambien aportaron, en lo de la inscripción y en la PLAZA DE LA PAELLA con los regalillos, su inestimable ayuda.
Mi más sincera felicitación a todos los participantes porque no cabe duda que tenemos un "rollito especial" para procurar pasarlo lo mejor posible entre todos, aunque, por ejemplo, el amigo Salvaje se desahogue los pulmones a toda pastilla, por la noche logrando superar el ruido del generador, pues se durmió antes de que lo apagasen.
Y a ti, jodio Viajero ¿que quieres que te diga? Que con tal de no enfrentarte a mi en las pozas, fuiste capaz de hacer un simulacro de accidente. En la próxima te espero, puñetero. Un abrazo
Rosa, que con un poquillo de paciencia te recuperes lo antes posible. Un beso
Creo qu con esto ya está
http://www.flickr.com/photos/53847895@N00/sets/72157602779871506/show/
a ver que os parecen
salud y land&rock
P.D.: Hay alguna de la salida por ruta de los frees(gallego y yo mismo) pa que luega digan que no somos todoterreno 😆 jajajaja
¡Estos tios de Valencia son únicos en su hospitalidad y en el bien hacer!. Ya lo dije hace tiempo en el foro suyo y no paran de demostrarlo.
Una que en el circuito no habia un contenedor para echar los envases y habia un par de arboles atiborrados de papeles, latas y demás residuos.

De esto no cuentas nada ....
je, je 😈
estoy rabiando al no haber podido ir el domingo.... cagontó... pero bueno, entre la sabanas que se me pegaron y la paellita familiar... pues no pudo ser... si hubiera sido lejos de casa no habría tenido excusa....
molan las fotos sargantana, molan
Si hay que contar se cuenta.
Le estuve dando las gracias por su ayuda y agüante con nosotros y de paso contarle que a sus colegas, del pueblo donde vivo, los puse "bien puestos" el dia del Pilar. Les puse yo el alcoholimetro que llevo en el Def a ellos. ¡Que juerga"
La vispera, el capitán del cuartel dió orden de buscarme, no de capturarme ¡ojo!, para invitarme personalmente a pasar el dia de "su Patrona" con ellos. Me lo pasé de pu.....isima madre con ellos y por la noche tuve el enorme placer de bailar con alguna guardia,de paisano claro,que por cierto hay dos que son güapisimas.
Sinceramente me llevo fenomenal con ellos y ellos conmigo. Yo les ayudo y ellos me permiten......alguna ruta. Esto es lo que comentaba con el amigo de Siete Aguas vestido de uniforme. Se rió y me dió las gracias.
Hay en este Club un testigo, de estar embarrados en una cañada real, yo sacandole con el cabre a él y llegar, saludandome, la G.C. Viendo como estabamos comentan que ese barrizal (de unos 200 metros de largo) no hay quien lo pase y con mi Def les demostré ida y vuelta como se pasa un barrizal. Se descojonaban de risa. Te puedo decir que cuando me paseo placenteramente con mi 109 se parten de risa y me saludan siempre. Son muy buena gente.
¡Haáa ya lo he contado!
Y fotillos del presi por los suelos no hay??
No doy tiempo, se levantó como una ardilla!, hihi.
Aquí, el equipo ganador, falta David, el conductor, no se donde se metió.
Que alguien le explique a TioJuan como se usa la eslinga, el turbante es otra cosa. Yo se de uno que confundió el supositorio con el bolígrafo, y se dió cuenta cuando vio que el supositorio no escribía, cuidadín!.

El cronografo desde luego no era un Tag Heuer, ¿verdad?. Está cara se nos quedo cuando falló el chisme, hihi..
AWE indicando con tiendo a Salvaje. ¡Lástima que patinara una rueda y se fueran al suelo!.
[URL= http://imageshack.us ]
[/URL
]
rosa, jesus siento no aber estado el domingo con bosotros pero teniamos que marcharnos pues nos quedaba un largo paseo .se os a echado muchisimo de menos. las rutas no son lo mismo si no estamos todos. me alegro de que esteis bien y espero veros lo antes posible.el encuentro a estado fenomenal pero....
cacharro a echo todo lo posible por protejeros a pesar de ser un poco traicionero.
parece que tendra facil arreglo. ya nos contaras.saludos a todos.