FOTOS DESAFIO 2007

Avisos
Vaciar todo

FOTOS DESAFIO 2007

107 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
19.8 K Visitas
(@GALLEGO)
Respuestas: 780

HOLAA.... QUE QUEREIS QUE DIGA.....

A LA ORGANIZACION....UN 10 SOBRE 10
AL CLUB ....UN 10 SOBRE 10
A MI EQUIPO .... UN 10 SOBRE 10
AL SUSTO DE VIAGERO Y ROSA .... UN 10 SOBRE 10
AL PAISANO ALIAS CAÑIZARES DE SIETE AGUAS QUE MENUDO ACOJONE ME DIO ...UN 10 SOBRE 10

EN RESUMIDAS FUE LA OSTIAAAAAAAAA........

Y ESPERO YA AL PROXIMO....

GRACIAS A TODOS Y MUCHOS BESOS OS PORTASTEIS DE MARAVILLA CON MIGO Y ESO NO TIENE PRECIO PARA MI ME TENEIS TODOS A BUESTRA ENTERA DISPOSICION.......

EN ESPECIAL MARCK Y FAMILIA JUAN Y FAMILIA TIO JUAN TEXUXSS JORGE EFREN Y FAMILIA OSCAR CUCAY ETC ETC ETC ETC ...................

EL PUÑETERO CLUB LAND ROBER ES LA OSTIAAAAAAAAAA

SOIS TODOS INCREIBLESSS.....

AHHH POR CIERTO ALGUNAS FOTOS YA SE ESTAN SUBIENDO AL ESPACIO MIO ASI QUE ALA CON ELLAS ...
http://picasaweb.google.es/GVAZQUEZRO

GRACIAS. 😉 😉 :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@Castañazo)
Respuestas: 268

HOLA .ME LO HE PASADO ESTUPENDAMETE Y MI HIJO QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE VENIA COMO DECIA EL FLIPABA , Y YO ERA LA SEGUNDA SIN CONTAR LA COMIDA DE NAVIDAD . HE CONOCIDO HA GENTE ,Y A LA QUE CONOCIA , SOIS TODOS GENIALES ,DE VERDAD . GRACIAS SALVAJE ,POR SOLUCIONARME EL PROBLEMA VIAJERO .ANIMOS

ResponderCitar
(@POWER RANGER)
Respuestas: 205

Hola a todos. Pues nada yo vengo a decir lo mismo que los demas. Me dijeron que me lo pasaría muy bien y me lo he pasado muchisimo mejor de lo que pensaba. Solo mandar animos a Viajero y a Rosa que seguro que con ellos habría mejorado más todavía el encuentro, y dar las gracias a todos por tratarnos como amigos de toda la vida, ademas creo que mi amigo Antonio ya estara pensando en vender el Patrol y pillar un Landy que me lo habeis contajiado entero de lo bien que lo ha pasado. Y yo aunque me he gastado 200 modorros en gasolina 😯 y otros tantos en cervezas 😳 , , al año que viene,TAMPOCO ME LO PIENSO PERDER :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo a todos.

ResponderCitar
(@LUIS(VLC))
Respuestas: 268
Topic starter  

Esas setas PowerRanger!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ha sido un placer conoceros, dile a Antonio que venda ya el Patrol 😈 😈 😈

Gallego, ha sido un placer conocer al "zumbao del Freelander" 😆 😆 😆 😆

Domingo, por fin he visto ese Disco en el barro 8) 8) 8)

GUS, encantado de conocerte a tí y a tu coche (una pasada)

Pedro, a ver cuando ahorro y le meto a mi Disco ese Turbo de Geometría variable...

Tio Juan, qué decir... 😆 😆 😆 😆

y podría seguir.....Momentazo regalices, gominolas y petazetas la noche del sábado.

Saludos a todos 😉

PD: No cuelgo fotos porque las tengo en carrete revelándose. A ver si el miércoles me las dan y las cuelgo.

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Bueno, pues la verdad es que yo también me lo he pasado de miedo... Por fin he conseguido poner cara a un montón de gente... Awe, Salvaje, Txus, Gallego, Cañonero, Tio Juan, Gus... y un montón de gente más que me dejo por no hacer esto más largo. buena noche de PetaZetas y regaliz...
Un 10 para todos los asistentes ya que sin vosotros el Desafío no habría sido un Exito. Y a Viajero y a Rosa un abrazo muy fuerte

El desafío 2008 ya está en marcha y estamos trabajando ya para que los psibles fallos de este año no se repitan...
TE LO VAS A PERDER!!??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Este Gus es más malo que los japos. Menos mal que para pedestal del monumento a la travesura, que es su hijo Jaime, el amigo Gus eligió el mejor TT de todos los alli presentes; mi adorable Def 90 (los niños siempre dicen la verdad 😉 ). Eso le salva al padre. Gracias Gus. Espero que cuelgues los ocho millones de fotos que hicistes, porque comprendo que tu Black te supera y te fallan los controles para el 4x4, pero con la máquina de fotos eres un monstruo :mrgreen: .
Gracias a todos los que me echan piropos, pero la verdad es que el prójimo siempre vale muchísimo más que uno mismo 😳 menos el jodio Luis de Logroño que me dejó abandonado el domingo y me cambió por una resaca.¡Te espero en el proximo encuentro riojano!.

ResponderCitar
(@Flipe)
Respuestas: 706

El cronografo desde luego no era un Tag Heuer, ¿verdad?. Está cara se nos quedo cuando falló el chisme, hihi..

Lo siento mea culpa...el cronometro habia dado problemas el sabado...pero esta vez fue culpa mia...jeje que miedo me dais ahora...

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

Gallego eres el mejor, vete preparando als pegatinos de "free" pa el encuentro que "trabucando· las palabras de Josi de Los Suaves: "Los frees somos todos"
Aupa el Espíritu Land Rover, nos vemos en Toledo,
Salud y land&rock

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Lástima no haber podido ir !!!

MUY BUENO !!!

SALUDOS

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

El cronografo desde luego no era un Tag Heuer, ¿verdad?. Está cara se nos quedo cuando falló el chisme, hihi..

Lo siento mea culpa...el cronometro habia dado problemas el sabado...pero esta vez fue culpa mia...jeje que miedo me dais ahora...

Ahora entiendo porque perdimos 😈 Pepe habrá que repetir las pruebas, pero esta vez usaremos un reloj de arena, que es mucho exacto y más barato. 😆

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Repetir las pruebas??? pero es que le has cogido gustillo a correr? :mrgreen:

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Que más se puede decir,a lo dicho ya,simplemente que todo me ha parecido de P.M.....y que grabe más de una hora en el circuito,en breve pasaré alguna copia,y de esa se harán más....
Sólo la única pega dormir dentro del defender,en el asiento de delante.....con su peculiar reclinación,nada de nada,y es que mi intención era dormir en la caja del 130,como una tienda de campaña,más rápida de montar que la 2 segundos de Decathlon...pero por desgracia la llene de objetos del coche de Viajero,ruedas,hi-lift,planchas trás el accidente.....pero por suerte no les ha pasado nada,un saludo a los dos,eso es más importante que una mala noche durmiendo en Defender(eso si que es espiritu Land-Rover eh?).....un saludo a todos y hasta el año que viene...

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

LRsoler, 😯 😯 , podias haber dormido en los barracones en posicion horizontal, aunque no se yo cual seria más incomodo. :mrgreen:

ResponderCitar
(@PEDRO)
Respuestas: 640

Bueno, aquí van mis fotos. No son muchas pero algo aportan.

Espero que os gusten.

http://picasaweb.google.es/pedrogarciam2/Desafio2007

Saludos

ResponderCitar
(@Flipe)
Respuestas: 706

Repetir las pruebas??? pero es que le has cogido gustillo a correr? :mrgreen:

Pues nada el año que viene decathlon ...carrera de fondo y obsataculos..queda apuntado... si os parece suave ...la complicamos yendo desacalzos

ResponderCitar
Página 4 / 8
Compartir: