Forum
SALUDOSS...Ya estamos en casita (cenados y todo) 🙄
Gracias a todos los que haceis posible que esto salga bien,porque salio bien...nos lo hemos pasado estupendo tanto en el circuito ,como de ruta,y si le sumamos que no llovio...FIN DE SEMANA ESTUPENDO.
VIAJERO...pues que ya lo sabes,cuidate y cuidala...y el coche como dice PEDRO solo es pasta.
Un abrazo y fotos!!!!!!..ahora mirare las de Domingo 
Queridos compañeros en el landroverismo,
Conociendo a els amics es facil imaginar que no faltaría detalle. Y así ha sido.
Enhorabuena queridos camaradas valencianos por vuestro saber hacer. Todo parece caido del cielo, pero se nota que lo habeis trabajado a conciencia y con enormes ganas de agradar al personal.
Lástima el accidente -afortunadamente, incidente- que ha ensombrecido un poco el proyecto. Os hubiera gustado una mayor participación en todas las pruebas que teniais preparadas, pero seguro que en la próxima, esa participación no faltará.
Os habeis dejado todo por estar con los accidentados y resolverles la papeleta y aun así nos habeis atendido a los demás. Más, no seré yo el que pida, y creo que el resto tampoco.
El paraje, precioso.
Las rutas, divertidas y complicadas como es dificil encontrar en otros sitios.
El ambiente, muy agradable gracias a todos los asistentes.
La pista, guapa guapa.
La organización, sobresaliente....
Y la frase: ¿..... te lo vas a perdeeeer?
Muchas gracias de verdad.
Un placer conoceros a muchos... volveré. Una lástima, pero no pude ir el domingo para rematar la faena... ¿quien ganó las pruebas, ejem?
un saludo
yepa yepa, andaleeeeeeeeeeee
Hola soy Rosa:Os agradezco muchisimo a todos la ayuda que me habeis prestado, perdonad que no de nombres pero es que no quiero que se me olvide ninguno. me habeis demostrado la gran calidad de las personas que hay en el club. Solo deciros que afortunadamente todo a quedado en un susto.GRACIAS . Un saludo.
La verdad es que lo he pasado fenomenal. La zona tiene rutas muy bonitas y dificultad alta si la buscamos. El circuito muy divertido con las pozas con posibilidades para todos, cruces de puente, inclinación lateral, piedras, rampas (el que queria entrar fuerte tenia asegurada el agua casi hasta el parabrisas y el que queria entrar más despacio no asumia esos riesgos). El curro ha sido impresionante y se ha notado en todos los aspectos.
GRACIAS.
VIAJERO.
Ayer hablé contigo en persona (doy gracias) y como te comenté lo más importante es que esteis bien vosotros dos porque los daños personales tienen dificil una vuelta atrás.
El tema del coche se que estarás muy desanimado pero recuerda que tiene solución. De una manerea u otra veremos a tu defender otra vez en marcha y dentro de un tiempo esto será un mal recuerdo.
ANIMO!!!!!!!!!!!
😉
Rosa, Viajero: ya os lo han dicho todo, aquí y en Siete Aguas.
Nos alegramos de eso, de que solo ha quedado en un susto (eso sí, de los gordos...); dentro de poco será una anécdota más del Desafío...
Ahora te toca paciencia y relax, para una pronta recuperación al 100%. Pronto habrá alguna oportunidad para volvernos a juntar; al fin y al cabo, al coche no le ha pasado nada que no se arregle con dinero.
Cuídaos, un fuerte abrazo
Si señor, enhorabuena a todos los organizadores por el buen rollo, el compañerismo (fui el primero en empanzar :oops:) y las actividades.
Una pasada este bautismo de landrover que hemos hecho mi mujer ya em ha dicho que apra el encuentro free le tenemos que poner emisora y GPS y mi niña María ya ha aprendido a mamar por las trialeras 😆 😆 , sois los mejores, gracias de corazón.
salud y land&rock
P.D.: y por supuesto nos vemos ene l 2008 (si no antes)
Me uno tambien a las felicitaciones de mis compañeros.
Me lo he pasado de PM,organización perfecta,entrega al maximo,diversion a raudales,rutas con unos paisajes espectaculares y el ambiente tanto diurno como nocturno excelente.
Las pruebas fueron muy divertidas y como el año pasado he vuelto a ser campeon junto con mí equipo de ellas
.
Muchas gracias a todos y mí mas sinceras felicitaciones.
Ole ole y ole por el desafío 2007!!!!!
Mi enhorabuena y millones de felicitaciones a todos y cada uno de Els Amics por hacerme/nos pasar un fin de semana tan magnífico. Bien organizado y coordinado (hasta donde damos de sí los inútiles e impuntuales de los asistentes, claro).
Las rutas estupendas (hasta donde las seguimos... que por accidente nos hicimos una "self made" muy divertida... que nos perdimos, vamos 😳 😳 😳 )
El circuito magnífico (dureza para todos los gustos... bueno los mas "cafres" seguro que se atrevían con más, pero fijo que no defraudó a nadie).
El campamento genial... en la tienda hacia un frío que no veas el viernes (pero sarna con gusto no pica y ya entras en calor en el saco y a mimir como un niño gueno), pero es que lo de tener los barracones fue genial!!!... el sábado se me había pinchado un colchón hinchable y pudimos dormir en las literas a pierna suelta (y sin frio :mrgreen:)
Las pruebas de habilidad divertidisimas, la de las traviesas... hice lo que me decían :roll:... en la del barreño lo que pude... en la de conducir a ciegas no sé lo que hice porque no veía nada 8) (pero creo que los pinos no se rieron tanto.. 🙄 🙄 ).... el trenecito de landys... un puntazo (pero lo de bajar la rampa cruzado... glubs 😕 casi me cago... menos mal que se enderezó).... las del domingo me las perdí porque estaba desmontado el amortiguador (ver PostData)
El circuito de noche moló... que no es lo mismo hacerlo a la luz de los faros.
Las noches de risas.. pues eso, de risas... (esos momentos pandorino... no tienen precio)
La paella del domingo un lujazo.
Creo que esta claro porque me pasé tood el año pasado oyendo lo de:
" 😯 😯 😯 😯 Pero te perdiste Siete Aguas?!?!?!?!?"
Es que es un encuentro magnífico.... deseando que llegue el Desafío 2008.
Os lo vais a perder??? Yo desde luego NO!!!
Gracias, gracias, gracias a TODOS Els Amics. Sois como deberíamos aspirar a ser todos... Espiritu Land 100%!!!!
PD: Me he divertido tanto que casi no me duele haber arrancado un amortiguador (hay que joderse lo que tengo que hacer para no dejarle a Cucay darse una vuelta en su Ex-Range :roll:, para proxima a ver si me invento alguna excusa mejor, que no voy a romper el coche todas la veces... 😈 😈 )
Gracias tambien a Oscar Zahonero (No se tu nick) por darme un contacto de alguien en Siete Aguas para que me lo soldase, por desgracia no localizó a nadie con las llaves del taller, pero lo intentó... me fui a Albacete con él desmontado y gracias a los muelles Heavy Duty y la Boge no se echa de menos la ausencia de éste. Ya me lo soldarán aquí.
Viajero... no sabes que tranquilidad verte el domingo al fin... por mucho que supiese que estabas bien... por más que me lo dijesen... ya he visto postear a Rosa, me alegor que no pasase de ser un susto gordo, ahora con calma a reparar al cacharro.... cuidaros 😉
Bueno bueno, es un gustazo el ver que os lo habéis pasado bien en el Desafío. Desde luego ha sido un desafío repleto de emociones casi casi desde el primer minuto, desde el susto inicial de Viajero - que afortunadamente quedó en eso, en un buen susto- hasta las propias de un encuentro Landrovero y todo esto ha sido posible gracias a todos los que habéis venido
El barro, las rampas y las rutas creo que han hecho las delicias de todos. (Domingo, muy buenas fotos, con tu permiso haremos uso de ellas para preparar el reportaje del Desafío 2007)
Ha sido un placer volver a ver caras conocidas y el conocer a nuevos amigos.
Ahora luego colgaré unos videos (de baja calidad esperando los de Soler)
Saludos a todos y nos vemos en el próximo encuentro land rover - te lo vas a perder ??? 😉 🙄
PD: Enviar fotos a desafio2007elsamics@gmail.com para el album oficial (o mandad los enlaces a los albumes que colgueis)
Gracias de nuevo a todos!!! 😀 😀 😀 😀 😀
He leído en algún post que hay gente que no tiene claro quién ha organizado el Desafío 2007. Bueno, pues ahí va la lista......creo que no me dejo a nadie......
José Fluixá (Flipe)
Salva Minyana (LRSafor)
Jorge Gorriz (Indiana)
Santiago Nievas (Tuercas)
Jaime Masip (Jimmy)
Vicente Soria (VSoria)
One-Ten (Vicente Castell)
Luis Calabuig (LuisVLC)
Daniel Arbona (Dani)
Óscar Calero (OscarLand)
Óscar Zahonero (RangerOscar)
Rosa Enguix (Ludoteca)
Sandra y Pilar (Acreditaciones)
Eduardo (Correcaminos)
Tomás Marco (Cucay)
Creo que no me dejo a nadie por ahí.......pero seguro que me perdona.
Entre todos hemos hecho posible que este encuentro se haya vuelto a repetir este año, trabajando en equipo y sabiendo cada uno que es lo que tenía que hacer.
Pero nada sería posible sin la colaboración de aquellos que confiáis en nosotros y en nuestra capacidad de trabajo. Así que gracias a todos por venir......y sobre todo, gracias a la población de Siete Aguas y a su Ayuntamiento, sin cuya colaboración este evento no sería posible.
Como ya dicho alguien por ahí, las palabras se las lleva el viento.....y los hechos son los que ponen a cada uno en su lugar......
El Desafío 2008 ya ha comenzado.
Los videos, son de mala calidad (no tenía cámara y los hice con el móvil), pero reflejan lo que es capaz de hacer la gente por un bocata, un refresco y un chupito 😈 😈 😈
Lamentablemente no tengo el video de Gallego con su Free, que sacó los colores a más de un coche preparado hasta las cejas 😈 😈 😈
[flash width=176 height=144]
&t=OEgsToPDskJ9VwbFlnmbf5gI9kcir1Ae&rel=1&border=0[/flash][flash width=176 height=144]
&t=OEgsToPDskJ3mhEZSEJIiXFAFfOu1Ze1&rel=1&border=0[/flash][flash width=176 height=144]
&t=OEgsToPDskKxJh6AOjPURNqTUxLBm1yl&rel=1&border=0[/flash]
[flash width=176 height=144]
&t=OEgsToPDskL984VH6zwY_Al0lytipC7L&rel=1&border=0[/flash][flash width=176 height=144]
&t=OEgsToPDskKltTlRV-HnRnUSn3M0YM3K&rel=1&border=0[/flash][flash width=176 height=144]
&t=OEgsToPDskKwgD3cbNkdQWLqAOlqUHJM&rel=1&border=0[/flash]
Si alguien tiene videos que colgar y no sabe como, que se ponga en contacto conmigo en desafio2007elsamics@gmail.com
Venga, animaros a colgar fotos que tengo ganas de ver mas!!!! 😯 😯 😯
Pues "paque" explicar lo bien que lo hemos pasado, me uno a lo dicho hasta ahora, pero con un plus importante para mi, y es que mi mujer y los niños se lo han pasado casi mejor que yo.
El ambiente ha sido tal y como me habían contado, en plan familiar, reunión de amigos que solo buscamos pasar un buen rato. Nosotros pasamos poco rato en el circuito ya que llegamos algo tarde por la mañana, luego nos fuimos de ruta, haciendo una alternativa al track propuesto también muy interesante y llegando a comer a las 16:00 una olla baja en colesterol que nos dejó nuevos.
Eso si, el sobrepeso de nuestras barrigas no impidió para nada un trabajo en equipo que nos llevó hasta lo más alto de la clasificación general, gracias eso si, a que el equipo de Gallego y compañía "tensaron tanto la cuerda que la rompieron", vamos, algo parecido a lo de Hamilton, salvando las distancias, ya puede ir aprendiendo Hamilton como se hacen las cosas, hihi.
El Domingo todo salió "rodado", algunas cosas incluso más de lo esperado, pero por fortuna sin consecuencias, y nuestro estimado "Presi" que no entendió muy bien si lo que tenía que rodar era la rueda o el mismo. Los niños ganaron premios lanzado fechas, la paella esta buenísima, evidentemente estando en Valencia, y hasta mi hijo Jaime que hasta la fecha no le gustaba, ¡se zampó plato y medio!.
Yo creo que destacar:
- La rasca que hace por la noche en Siete Aguas. Yo hasta ahora siempre iba a Valencia a la paya, ¡joer como ha cambiado el cuento!. Luego vi en el ayuntamiento algo que decía no se que del Pirineo Valenciano.
- El conjunto de cama de Alberto Silos. Como buen profesional del sector, su catre relucía como un oasis en el desierto.
- El regaliz y los petazetas de madrugada, esos no me los pierdo el año que viene.
- El tio Juan y su estilo de bajar pendiente marcha a tras y de lado sin inmutarse.
- El series de AWE, ¡no veas como zumbaba!.
- La visita de Txus.200, por fortuna, antes de los esperado.
- Mi def que no se ha roto!, junto a lo de que Jaime coma paella, supone un antes y un después en mi familia.
Solo eché de menos un agujero donde quedarnos enganchados “hastalastrancas”, ya que tanto Pedro como yo llevábamos cabestrante a estrenar, y a estrenar ha vuelto.
Muchas gracias a los que lo habéis organizado, se os ha visto el plumero a todos, se nota cuando alguien hace las cosas de corazón y con buena voluntad, y en este caso así se ha percibido desde el primer momento.
Un saludo Gus ,y encantado 😉 a mi me ubiera gustado "disfrutar mas " del circuito ,pero mi 200 ya salio de casa con algun que otro "ruidillo"que en cuanto sali de la primera zona (cruce d puentes)ya se acrecento, hecho que no impidio que nos "comieramos" el circuito completo ,pero solo una vez
Ya me contaron lo de las "chuches" por la noche,yo la verdad es que me meti en el saco prontito,ya que me encontraba algo cansado del dia y de la ruta....ruta que por otro lado estubo entretenida,con SALTAMONTES y YOLI en cabeza, e indicando el camino a seguir....y luego dando marcha atras...y una vez mas , total que nos oscurecio y todo, de una ruta de "sobremesa" , pasamos a una nocturna estupenda
Tengo alguna foto, pero tengo que esperar al revelado ya que mi camara es una reflex ,pero en cuanto tenga algo lo cuelgo, si me acuerdo como hacerlo 🙄
Pdt:Luis, eres una "maquina "con las "computaoras" 8) campeon!!!!!!!!!!