Forum
FOTOS DESAFIO 2007
Desde 7 aguas para todos aquellos que no podeis venir...
algunas fotillos...

continuara...
A ver si mañana cuelgo als mías, de momento el ambiente es IMPRESIONANTE, las pruebas muy divertidas y el espíritu Land fluye por todos los rincones... 😆
Viajero sentimos mucho lo tuyo, menuda piiiiii 😥 esperemos que todo tenga solución, para los que no pueden venir a ver si mañana colgamos unas fotiyos y para los que estaís por ahí, esta noche vuelvo a ver lo que da de sí el Free naranja este 😆 😆
salud y land&rock 😉
Bueno,pues ya estamos en casita y todo ha ido perfecto en cuanto a organizacion ,climatologia y demas,por lo que la diversion y buenos ratos han sido la nota predominante.Solo el accidente de Viajero(espero que todo se arregle rapida y satisfacctoriamente) ha puesto la nota desagradable pero afortunadamente sin consecuencias personales graves.Solo me queda dar las gracias a la gente que nos ha recibido de forma impecable ,y agradecer tambien el esfuerzo para que todo saliera como es debido.Pues nada ,un saludo a esos nicks que ya (por fin ) les he puesto cara y ademas gratamente.Cucay,Jimy,Dani,Salva...y mas que ya no recuerdo(porque erais muchos los que currasteis) tambien a Dcortes,Tio Juan...Un abrazo y ya sabesis que el año que viene no tengo ninguna duda :Nos vemos en el Desafio 2008.GRACIAS
Bueno, pues los miembros de la organización vamos tambien llegando a casa. Yo en mi caso personal, tambien he puesto muchas caras a nombres que siempre habia leido entre lineas.
Solo dar las gracias, gracias, gracias a cada uno de los participantes del Desafio 2007 por haber tenido autentico "Espiritu Land Rover", por buestro comportamiento impecable, por todo en general gracias.
Viajero, no te conozco personalmente, pero ahora a recuperarse del susto y te esperamos con los brazos abiertos en el Desafio 2008.
Por otro lado, dar tambien las gracias a mis compañeros de la organización y sus parientas por el detallazo del diploma al participante mas pequeño. No os imaginais lo profundo que puede llegar un trozo de papel con un nombre. (jamas lo olvidaré) sois geniales.
Salu2 a to2sssssssssssss 😉
Yo también he llegado a casa sin novedad.
Me lo he pasado estupendamente. Muchas gracias por vuestra dedicación y esfuerzo.... ah y por la linterna que me ha tocado. Podría decir que "la he ganado" pero quedar los terceros de tres .....
Como siempre ha sido un placer poner caras a los nicks y conocer a algún socio que me faltaba.
Las rutas muy buenas, la gente de Siete Aguas estupenda. Y ha estado muy bien que no lloviera (no se si es cosa vuestra) 😛
¿Me lo iba a perder?
Un saludo
JAJAJAJAJAJJAAJ esta claro que no 🙄
Bueno pues otro que ya esta en casa y como a dicho mi compañero Oscar, mil gracias a todos los que habeis podido venir, es un lujazo poder contar con vosotros.
El mejor momento para mi del desafio empezo a las 6:30 aproximadamente en la rampa mas jodi....da del circuito, impresionante las manos del Gallego a los mandos de su Free.
Un saludo.
Bueno pues poco que añadir a lo ya dicho, es un lujo tener compañeros como vosotros que os sacrificais de forma altruista por los demás, yo lo conozco y se valorarlo, gracias.
Un saludazo a todos
Para nosotros "els amics", y creo que mis compañeros pensarán lo mismo, es una satisfacción veros en el Desafío. Es muy gratificante ver gente que se hace cientos de Kilómetros...desde Galicia, Madrid, Cataluña y muchos otros sitios para reunirse en el Desafío con los demás socios. A mi, personalmente, es lo que más me anima a seguir trabajando en los próximos Desafíos. Sin vosotros no hay fiesta.
El ambiente genial, el comportamiento espectacular. Lo único que debemos lamentar es el accidente de Viajero que a pesar de la complejidad del mismo, es una suerte que ambos estén bien.
Viajero me comentó que NO le gustaría que apareciesen fotos del coche siniestrado y es muy comprensible por lo que os pediría a todos aquellos que le hicisteis fotos que no las publicaseis. Viajero estaba muy afectado y creo que no le ayudaríamos nada haciendo publicidad y recordándole mediante las fotos el mal trago que pasaron los dos. Estoy seguro que lo comprendereis.
Lo dicho,
otro año más os habeis salido del todo 😀 😀 . Ha sido un fin de semana genial, donde a parte de conocer a nueva gente siempre es bueno volver a ver viejos conocidos.
Daros las gracias por una organización perfecta (rutas, circuito, campamento, etc.) y aunque parezca prematuro decirlo, ya estamos a la espera del siguiente.
¿Te lo vas a perder?
Viajero, menos mal que al final no os ha pasado nada a ninguno de los dos, que realmente eso es lo importante. El coche, pues ya te lo arreglaran aceyton y manolo, que al fin y al cabo solo es "pasta".
Saludos
Hola, pues ya estamos en casita, nos lo hemos pasado genial en este Desafio, enhorabuena Amics.
Las rutas muy bonitas, el circuito fantastico y que decir de las pruebas .... pues fenomenales. 🙄
Gracias.
Ante todo, Viajero, espero que esteis mas recuperados del susto y las lesiones que afortunadamente fueron minimas teniendo en cuenta la complejidad del accidente.
gracias y enhorabuena a todos los que lo habeis currao.muy bien, si señor.
lo cierto, es que mas que todo terreno, me inchao a coger setas.pero es que engancha vamos que si engancha.
bueno y un abrazo a todos los compañeros con los que he compartido esas noches arropaditos para protegernos del frio por fuera y por dentro jejeje sois cojonudos.eso si Sentico la proxima quiero conocer a tu brasero.
lo hemos pasado en grande aunque el Viernes pase mas frio que en la vida.
ha, un saludo tambien de mi hijo Sergio, que me dice, que quiere saludar a
todos los amiguitos que ha hecho en el campamento,y que espera verlos el
año proximo. 😉
pues despues de cenarme unas setitas y mandaros un saludo buenas noches y hasta otra. 😉
Nosotros tambien nos lo hemos pasado muy bien.
Me alegro que hayais tenido buen viaje, son muchos km.
Ahora a hacer planes para la otra.
Pues nada nosotros tambien llegamos sin novedad, desde luego todo
fenomenal gracias a todos los Amics por hacernos disfrutar y al pueblo de
Siete Aguas por acogernos otro año mas GRACIAS A TODOS.
Un saludo I.Arraez
Bueno pues aqui pongo las fotos que hemos hecho en el Desafio.
http://picasaweb.google.es/dcortesv/DesafioSieteAguas2007
Dcortesv, me vas a permitir que publique ésta foto sacada de tu álbum que demuestra uno de los vadeos del circuito de 7Aguas.

Saludos