Forum
EXPEDICIÓN GALICIA-EL VERGEL
Pues eso ¿cuantos gallegos van a ir al encuentro del club en Valencia?
Podríamos hacer una caravana desde galicia y unirnos a la madrileña para ir todos juntos hasta el encuentro.
Que pasa fenómenos!! Despues de planear todo el año este viaje me parece que me voy a tener que quedar en tierra. Tengo a mi padre enfermo y se va a operar esa misma semana, y no puedo dejar a mi madre sola con el. No se si Peuma ira al final, pero creo qe esta haciendo todo lo posible por no perderselo.
Bueno,pues buen viaje y a pasarlo bien.
Abur
Hola Panik
Espero que tu padre se pongo bueno pronto.
No te preocupe nos queda Toledo
un saludo
Hola Panik!
Si no puede ser, no puede ser. Hay cosas más importantes que los Land. Espero que tu padre se recupere pronto.
Y yo lo tengo dificil para ir. El LR ya estara totalmente reparado antes de este viernes, pero los consumos que hace dan miedo. No se si influira en esto el que llevara años parado. El principal problema que tengo es que estoy casi en números rojos.
Yo cada vez que lo pillo le doy mucha cera, para que vaya cogiendo fondo, pero debe estar algo resfriado.
Rodrigo, ¿como quedó al final lo del camping? yo si finalmente no voy os pago igual mi parte, que ya estaba comprometido
Gus, si quieres puedes venir con nosotros en el 88 (al final Vanessa no viene y nos queda una plaza libre, atrás y en sentido de la marcha).
Cabrones... me voy a llevar a mi padre pallá y todo...
Me estais dando mucha mucha envidia, pero lo cierto es que no puede ser. El problema que tengo es que van a operarlo de la garganta y le van a quitar cuerdas vocales y no puede hablar por un tiempo,así que va a ser como un niño pequeño...pero no pasa nada.
Pero bueno,nos queda Toledo... espero que en el ligero,que cada vez le falta menos...
PD: el landy de Peuma no existe. ¿alguien lo vió? 😯 Yo tampoco.
Abur
Y tu ligero, ¿donde esta? Tampoco conozco a nadie que lo viera. Por lo menos pon una foto!
Ahh!! Ya se donde está tu landy. Seguro que se fue con el mi super a dar un paseo y se perdieron juntos
Tranquilo Alfonso, ya haré yo un buen reportaje fotográfico... 🙄
Ánimo, yo también espero que tu padre se recupere lo antes posible. 😀