VERGEL 2005 en la p...
 
Avisos
Vaciar todo

VERGEL 2005 en la prensa

17 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,541 Visitas
(@APuiggros)
Registrado: hace 23 años
Respuestas: 802
Topic starter  

Hola de new, este sabado pasado dia 13 de marzo, salia un articulo anunciando el encuentro de Vergel en el Mundo Deportivo.

Este es un buen lugar para anunciar donde somos noticia.

un saludo

Antoni
discatvery



   
Citar
(@Lrsafor)
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2638
 

Bueno menos da una piedra

Mundo Deportivo

Aunque a la gente de la población de EL VERGER, no les hará ninguna gracia que les confundan con la vecina Dénia.

En fin, veo que vuestro Ozi tiene un error importante 😕

P.D.: es como decirle a alguien de Reus que es de Tarragona, o a alguien de Guadajara que es de Madrid; o a algun Murciano que es Cartagenero



   
Citar
(@Discoverde)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

O que a los Denienses le digan que El Verger es asunto suyo...! 😀 😀 😀 😀 😀



   
ResponderCitar
(@eliminado-40)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0

   
ResponderCitar
(@Efren)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Hola a todos
Bueno veo que el tema ya esta lanzado.
Vermos que a pasado con el POZI 🙄



   
ResponderCitar
(@Rodador 16)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

¿El día 2 de Mayo también es quedad?
Si no es así, segun
http://www.puestaapunto.com/index.php?modulo=noticias&id=237
y
http://www.motorcanario.com/deportivas/index.asp?id=4841el día 2 de Mayo también es día de encuentro. Alguien debería informarse mejor de lo que escribe ya que como siguiendo ésta información se presente algún landrovero el día 2 de Mayo............ no quedaremos muy bien.

Saludos desde Mallorca yyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya me quedan solo 42 Días 😆

Rodador 16
Defender 110 Td5
Ex 88 Turbo



   
ResponderCitar
(@APuiggros)
Registrado: hace 23 años
Respuestas: 802
Topic starter  

Hola de new,

-Autoverde
-Motor 16
-Autoaventura, con una megafoto de Rovercat.

Esto de la prensa va viento en popa.

Antoni
discatvery



   
ResponderCitar
(@Efren)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Tambien salimos en
Auto aventura pagina 120 casi toda los hoja y el defender de Xavier.
Formula TodoTereno en la pagina 22 un pegueño articulo.
Si poderis escanear los articulo se los enviaes a Javier Mazarraza.
Gracias.



   
ResponderCitar
(@Lrsafor)
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2638
 

Y la prensa internacional: Inglaterra, Bélgica, Francia, Portugal,etc ... ¿se les ha mandado información sobre el evento? que hay que realizar proyección fuera de la Peninsula del Evento 🙄



   
ResponderCitar
(@Efren)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Hola Salva
La informacion del nvento esta enviada a todas los medio escritos, radio, TV nacionales y a las revista de Land Rover internacionales.
Si quieres mas infornacion las pudes padir a Javier revista@culblandrovertt.org
Un saludo



   
ResponderCitar
(@eliminado-9)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Efren, ala,ala, nada en contra de los Defe pero el mio es un Serie 3 del 1981.

Saludos, Xavier.



   
ResponderCitar
(@Efren)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

😳 😐



   
ResponderCitar
(@gesto)
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2376
 

Esto se anima....la prensa habla del encuentro 😛

Por lo que se ve, el artículo es el mismo en distintos medios, denota el envío por parte del Club de dicha información, lo que etás muy bien ¡¡¡un 10 por el departamento de prensa del Club!!!!(quizas el tema de Denia y El Vergel, pero que seguro saben entender ambas poblaciones, y en definitiva entre ambas nos moveremos, en una nos alojamos la gran mayoría, y en la otra es el evento)

Simplemente unas ideas al respecto (y con todo el respeto).
Resulta interesante y primordial (tal y cómo ya alguien ha apuntado) hacer una labor de recopilación de todos estos recortes de prensa, y de los que se originen despues del evento,(de cómo ha ido, participantes, participante con vehículo más antiguo de cada modelo, el más lejano....el más joven, el más mayor....) con el fin de hacer una especie de "boock" de presentación del Club. Esto resulta de vital importancia para conseguir nuevos patrocinadores, y sobre todo los que interesan a los socios, en los que podemos percibir directamente una mejora económica al tratar con ellos(por ejemplo presentarle el boock al BP ESPAÑA, cómo indicaba el otro día, para conseguir descuentos con la VISA (o Master Car) especial que habremos negociado con el anagrama del Club, o con la foto de nuestro modelo de LR, directamente con VISA ESPAÑA o a través de alguna entidad Bancaria...)

Por último, a los patrocinadores les gusta que se les haga mención en los artículos de prensa, los afianza y le encuentran un mayor sentido a su aportación (además del que ya les ha movido a serlo)....siempre que sea posible claro 🙄

En general, muy bien....de verdad, y ánimo.... 😉

¿Se ha pensado en contactar con un fotógrafo para que inmortalice cada momento, y que monte su puesto con revelados de esos de "casi en el instante"?

Un saludo, GESTO



   
ResponderCitar
(@Andres Santos)
Registrado: hace 23 años
Respuestas: 2080
 

No, en eso no se ha pensado. Todas las revistas del sector tienen la información y si les parece oportuno mandaran fotógrafos para informar del evento.



   
ResponderCitar
(@Efren)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Por tema de las fotografias no ahy problemas. cada socio que efectue un monton de foto y enviarla todos a Guique el mismo dia y a la misma hora 😆 😆
En serio hay algun socio que se ofresca para efectuar las fotos 😉



   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: