Forum
Excursión por Sanabria
pues yo soy de un pueblito alado de palacios, y marcho para alli el martes, asique si alguien se apunta para hacer ruta que lo comente, jejejeje, por cierto, no tendras el track guardado verdad?
Fantástico paseo!!!
Me encanta la foto del zorro. Yo siempre he llevado la cámara en el Landy para tratar de capturar instantáneas como esa..... por cierto que tengo que recuperar esa costumbre, que me estoy echando a perder. 😉
Yo soy de Ourense y fuí a pasar un fin de semana por esa zona, con un rutómetro "de los de toda la vida" que encontré por internet. Es bastante largo, y una ruta muy sencilla, para mi importante pues al circular un coche solo a la mínima puedes tener un problema serio. Si alguien lo quiere se lo puedo pasar, pero seguro que ya lo conoceis. La cámara, efectivamente importante llevarla siempre con uno, pero las cosas a veces van mas rápido de lo que queremos... nos cruzamos con varios animalitos pero no me dió tiempo a "cazarlos"... el zorro (cosa extraña) se despistó un poco mas...
pues si me lo puedes pasar ese rutometro te lo agradeceria, ya que tengo varias rutas preparadas pero con eso del "riesgo de incendio" a ver que se puede hacer estos dias, si no me conformare con las pistas de acceso a mi pueblo, jejejejejeje
Dime tu e-mail y te lo paso. O envíame uno a mi a julioalvarez1973@yahoo.es y te respondo ya con el rutómetro.
Un saludo
Julio.
pues mañana le hechare un vistazo, que ahora estoy en el curro y desde el movil mucho no puedo ver, que ganas de que den las 11 para empezar mis vacaciones, si te quieres venir y hacemos alguna rutita, ya me diras
ya me gustaría!!!... pero en estos meses me resulta imposible, por trabajo.