Forum
Ruta Linares-Centenillo-Baños de la Encina
Hace unas semanas nos fuimos con toda la calor, alvaro y yo, por sierra morena, aquí pongo fotos.Salimos de Linares a las 9.00 pasando por las minas y dirección del acebuchar, más tarde cogimos la antigua vía férrea que llegaba hasta La Carolina...

Al llegar a la carolina tomamos camino del Centenillo,poblado minero y tomamos camino hacia los escoriales
ç

donde vimos algunos ciervos a la sombra cercanos a una charca de agua

y así continuamos con el polvo sobre nosotros hasta llegar al corijo de santa amalia tras el cual cogimos camino de Baños de la Encina donde acabamos la ruta
jeje lo que me gusta Jaén,tooo esos ciervos y gamos visteis o ¿Es que teneis una camara de zoon de Safari debajo de la lona? 😀 ;D ;D
Muy bonita la ruta Antonio, por cierto este sábado tenéis una nocturna desde linares a Santisteban, verdad.
Que bonitos se ven vuestros Land Rover y que bonita tiene que ser esa ruta
Saludos
Que maravilla poder rodar viendo a venados y gamos... son animales increibles, que grande nuestra fauna, y que grande nuestra tierra...
La verdad es que surgió por sorpresa y esperamos hacerla para otoño que es más bonita. La nocturna se dió de escándalo, mucho polvo pero muy entretenida
ponerlo por aquí cuando la hagáis este otoños por si alguna vez puedo ir a alguna ::)
Eso es Antonio, cuando la tengáis proyectada ponedla por el foro de Andalucía y si cuadra pues allí estaré. 😉
PD.- Estuve tentado de ir a la nocturna pero acababa de llegar de la Sierra y estaba cansado, para la próxima. Pero eso sí anunciarla con tiempo por este foro.
Me alegro que os gusten las fotos, ese dia lo pasamos francamente bien y los series se portaron pese a la paliza que les dimos.
La proxima ruta que hagamos la avisaremos por aqui, calculo que será ya en septiembre-octubre por el calor/polvo.
Saludos
Hola Domingo, contad conmigo también para esa ruta. Por cierto, ¿porque no hacemos alguna similar os que estamos por aqui cercanos en un plazo no muy legano? Podria ser en un par de semansa o así, ¿que te parece?
Saludos.
Bonita ruta Antonio, por cierto yo se de uno que ya fue copiloto tuyo y que le gustaria repetir jejeeeee sera que tu ligero engancha.
Una cosa que no entiendo es como vais solo dos coches, siendo Jaen el "PARAISO LANDROVERO" joder cuatos se ven aparcados en las calles y funcionando.
Bonita ruta Antonio, por cierto yo se de uno que ya fue copiloto tuyo y que le gustaria repetir jejeeeee sera que tu ligero engancha.
Una cosa que no entiendo es como vais solo dos coches, siendo Jaen el "PARAISO LANDROVERO" joder cuatos se ven aparcados en las calles y funcionando.
Yo lo pienso también,pero no lo se a ciencia exacta, Jaén es el paraiso LR y que posiblemente sea la provincia que mas LR por habitante tiene que haber de media con respecto a su población.Todos los pueblos(por el Olivar) estan llenos de Land rover,de todo tipo y modelo es increible es un gustazo para la vista.
Se ven muchos, pero la gente los tienen para su trabajo, en el campo y otras actividades y los que no vemos que son auténticas joyas, desde series 1 pasando por los 1300, santana 2000 y los aníbales, una verdadera gozada el poder verlos todavía. El salir nada más que 2 es porque no comentamos nada para otras lo pondremos en aviso ah y un saludo LINCE