Forum
Pues si todo sale bien 😉 allí nos vemos armado hasta las trancas ;D un saludo
Hola.
Pues a nosotros tambien nos encantaría repetir la experiencia.
Todo se andará.
Un saludo
SANDRA 😉
bueno,pues ya estan abiertas las inscripciones.
http://www.landroverparty.com/esportada.asp?pg=/es/inici.html
AVISO
AVISO...... para que no me diga ..."alguno" que sea subceptible de mi presencia....
que posiblemente ire... asi que tu decides si vas o no.....
Pos data: Si sus corazones no son actos para encuentros ......."religiosos" ,es mejor no ir....
El que avisa no es traidor....ala besicos a todos... (- a DOS)
¡¡¡Ojo!! Que yo quiero ir ...pero a discutir.... NO
Ostis, que ganas!, a ver si este año por fin mi discovery puede pisar las comes!!!
Animado en dejar suelto nuestro nuevo animal de compania y ver si este tambien lo vuelco en la font.. Cambio de planes " land party 2010 here we come..!"
ya estais avisados..!
Xavier estaras los dos días por Les Comes? Este año si no hay cambios de última hora podré escaparme , a ver si podemos vernos. A mi en principi y si no aparecen impedimentos me daría igual bajar el sábado o domingo.
Saludos
En principio estaremos tres dias o quizas mas dependiendo de si Francesc nos trae una botella o una caja de vino de su cosecha.. ;D
Suerte...!
Catharo!!!!!!
Que alegría me has dado amigo!! allí nos vemos!! 😉 a no ser que quieras subir a paso de Defender...
Catharo!!!!!!
Que alegría me has dado amigo!! allí nos vemos!! 😉 a no ser que quieras subir a paso de Defender...
Sin Problema mon Ami....! Iremos a ritmo de Defenders ya veras..Confia en mi..! ;D
Hola a todos. He estado viendo el video y vaya pasada. Tiene una pinta estupenda. Nuestra intencion es acudir y más leyendo los comentarios tan buenos que hacies. Alguien tiene informacion de los precios?. En el enlace pone unas cantidades por coche. Nosotros somos dos adultos y dos niños (8 y 11).
Saludos desde Barcelona. 🙂
Hola. Gracias por la aclaración. Para las comidas hay algo allí o hay que salir del circuito? Que tal los precios?Disculpa que sea pesado pero al ir con niños hay que preparar bien la intendencia, jeje.
Saludos desde Barcelona, zona Sant Martí. 😉