Forum
Hombre, otro vecino...
En las instalaciones hay 2 o 3 bares que hacen bocatas y alguna cosilla, hay una carpa restaurante para comidas y en la zona de acampada estaremos muchos de nosotros para las cenas (compartir siempre es bonito) y las tertulias amenizadas por productos del caribe u otros lares.
Hombre, otro vecino...
En las instalaciones hay 2 o 3 bares que hacen bocatas y alguna cosilla, hay una carpa restaurante para comidas y en la zona de acampada estaremos muchos de nosotros para las cenas (compartir siempre es bonito) y las tertulias amenizadas por productos del caribe u otros lares.
el año pasado los productos del caribe os dejaron a más de uno "tocadito"... preferí irme a dormir jajaja
Hombre, otro vecino...
el año pasado los productos del caribe os dejaron a más de uno "tocadito"... preferí irme a dormir jajaja
Eso fue antes o después del remojón?
Hola a todos. JordiVM yo tengo un Discovery blanco con la parte interior del capó negra. No se me habras visto por la zona?. Bueno en cualquier caso espero poder ir a la "Party", jeje.
Saludos.
Yo despues de ver el video y leer los comentarios tengo muchas ganas de ir!!!
Si la cosa no se tuerce alli estaremos con el RR Classic!!!!
Buenas
Haremos todo lo posible y mas para repetir, lo que si es casi seguro, es, si vamos, seguro iremos con el RRC el cual estara ya terminado!!! que ganas tengo de meterlo en algun "berenjenal"!!!!
Pues aquí un par de novatos que se apuntarán a ver como esta el ambientillo por ahí darle un poco de vidilla al F2 que yo creo que esta cansado de tanto asfalto durante la semana 😀
saludos a todos!
Buenas
Comfirmado, Dorsal 75, llevaremos al Classic a celebrar el 40 aniversario de la creacion del mito jejejejeje.
pues como dicho en el post de arriba.....dorsal 141! y con ganas de conoceros a todos y cenar juntos si se puede 😉
no lo tenia claro por mi mujer pero la verdad esque a visto los videos y le a encantado asi que....nos vemos alli no???
Buenas.
Yo tambien intentaré acudir.
Espero ver a alguno de vsotros, lo que si que me va a costar un poco mas es reconocer a los foreros.
Un saludo
Josetb