Forum
Días LR Party en Les Comes.
Empezad a sacar brillo a las máquinas. La Party ya tiene calendario; 2 y 3 de Octubre.
Saludos.
OK, perfecto, gracias por avisar, ahora a estar pendiente de las inscripciones!!
Saludos!!
Buenas
Nosotros nos hemos montado las vacaciones de manera que podamos asistir, asi pues, en principio repetimos, si podemos ir, ya seran 3!!!!! yuhuuuuu
Ea..pues si todo cuadra se repite , que es al único encuentro que le gusta venir a mi mujer y los crios jejeje...
Como dice un amigo mio vasco, si algo se hace dos años seguidos ya es una tradición! Así que habiéndola hecho tres, no me quedo sin la cuarta Party... ;D
Nosotros tambien iremos toda famili, el año pasado estubo muy bien, hay que repetir las marrones, e igual tenemos alguna nueva, por ally nos veremos, a preparar los coches.
¡que pena! no podré asistir ya que no admiten Santana Anibal, que lo paseis bien.
Un saludo.
A menos que se anule el compromiso este año no podremos estar..!Y eso que estaré cerquita....! >:(
Pues yo tampoco me lo pierdo, jejejejeje, que nos quedan muchas rutas por hacer.
😉
pues si no pasa nada,alli estare.
P.D.telius,enseña a este a nadar jejejeje
nadaaaaaaaaaa con una vez es suficiente!!!!!!!!!!
Pues yo tambien me voy a apuntar con la family, que tiene mucha y buena fama y hay que probar.
Un saludo.
Laureano.