Forum
CUIDADO CON LAS "KEDADAS 4X4 " DE INTERNET.
Pues nosotros los cazadores (en concreto los del jabali) si no fuera por nosotros
que nos pegamos un harton de limpiar carreteras y de arreglar caminos cada uno por su zona tambien se perderian un monton de caminos!!!
Animos Toti52, vaya tela, como esta el patio, me sabe muy mal, para lo que quieras hazmelo saber, es una injusticia muy grande, yo he visitado tu blog y no se incitava sino mas bien eran relatos experiencias vividas de tus grandes rutas hechas.
P.D no votar a los verdes
Estamos llegando a un punto de vigilancia que ni en los sombríos tiempos pasados de este país. Nuestros 'demócratas' gobernantes disponen ahora de tecnologías que ya hubiera soñado tener la Alemania de los años 40. Internet ahora mismo, es un centro de información gratuita para estos vigilantes. Tomad nota : si colgais fotos, borrad la matrícula, si haceis quedadas, hacedlo en foros restringidos. Y por encima de todo, olvidaos de FaceBook y iniciativas similares, porque os estareis desnudando sin daros cuenta, a ojos que están peinando estos territorios en busca de información.
Pues sí, estamos todos bien jodidos, creo que lo que pasa es que necesitan recaudar dinero, mucho dinero y no saben de donde sacarlo. Por tanto, apuran las leyes hasta las ultimas consequencias para j..der a todo bicho viviente.
Como muchos de vosotros decis, si no se pasara por los caminos se perderian todos, caba vez más cerrados y con más riesgos de incendios.
Espero que todo acabe en un susto para Toti, desde aquí y como ya tambien le he dicho en otro foro un abrazo!!
Xavi.