Forum
Ya he enviado la inscricion.
Gracias JMazarrasa.
Raffagas 8) 8)
Teniendo en cuenta que nuestro plan es de hacer Denia -Figueira da foz en linea casi recta :roll:saldremos jueves medio dia rumbo a Toledo donde tenemos idea de parar a dormir.Ahora si hay un punto de reunion con idea de convoy pues cambiaremos los planes en la medida de lo posible.
Referente a dormir en portugal pues donde vaya la gente no importa mucho la aventura es la aventura...! asi pues tiene pinta de ser el camping municipal
8)
Por ahora uno, mi mecanico me lo confirmara en el ultimo momento.......
Visitando la pagina web de Pargue Campismo Figuera Foz, me parece el mas completo, ayer el envie un e-mail preguntando como estaran de setio en las fechas.
La ruta de viaje sera: SnSn - Gazteiz - Burgos - Salamanca - Figuera de Foz.
Tengo 8 horas de viaje. Si alguien de sea un punto de encuentro que lo indique.
Raffagas 8) 8)
Hola Iokin,
Cuando hablas del Parque Campismo Figueira da Foz ¿te refieres al Municipal o a otro?
El Municipal, a 3 Km de Figueira ofrece bastantes servicio y parece ser que es bueno ademas de ser del único que conocemos los precios por tener web: 6,50 euros día/persona/tienda/coche.
Hola Catharo,
¿Cual es tu coche? porque quizás podriamos quedar (con otros también) el viernes por la mañana en Talavera de la Reina, pero dependerá de tu ritmo de marcha o que te adpates a mi "supervelocidad" de 80/90 Km/h.
Jordi, Antoni, Rafael catalanes
No he oido vuestras voces, vais a Portugal, si/no, cuando, por donde. No se os oye.
Bueno a otros, tampoco.
:DEn principio me parece que solo voy a ir yo , espero que no,la ruta sera salir jueves por la mañana Zaragoza-Logroño-Burgos-Valladolid y hacer noche en Salamanca(Y aprovechar la nocturnidad pa pillarnos los famosos papeles) es broma. 😛
No se si en Salamanca o Ciudad Rodrigo seria un buen punto de encuentro para todos 😯
Hola Catharo,
¿Cual es tu coche? porque quizás podriamos quedar (con otros también) el viernes por la mañana en Talavera de la Reina, pero dependerá de tu ritmo de marcha o que te adpates a mi "supervelocidad" de 80/90 Km/h.
Ave Javi...!
Pues tengo "la bestia" D90/200tdi...! 😈
la velocidad no es que cuenta cuando vamos de convoi....! el mas lento y quien conoce en punta de lanza ..!aunque que Tomasete Aka "Cucay" refiere nuestra velocidad en pista como vuelo a baja altitud pero eso es otra historia y por no llevar cinturones 😈 😛 😆
Lo interesante seria quedar en un sitio donde la gente como nosotros que salimos el jueves desde los extremos geografico con idea de parar y dormir a medio camino , que sea el punto de partida de todos el viernes .
En principio teniamos previsto ir en linea recta parando en Toledo o Talavera..Ahora..! si la mayoria quiere quedar en otro sitio alli estaremos..Todo es question de darle cuerpo al asunto
Salamanca se plantea como Way point de la mayoria , pero realmente nos da igual mientras no sea via Ourense 🙄
Keep the Faith...! 😈
Voy solo, Tony " el mech", terminan sus vaciones el 15.
El camping es: parge campismo figuera foz. Quinta de calmada.
Espero que con las dos cajas de sidra lllegue 😛 😛
Raffagas 8) 8)
Javier, creo que eres el inscrtito número uno, según un e-mail que me ha enviado Rui Marhino.
Jordi, intentaré por todos los medios ir. Ya he empezado a hacer horas extras, pero los dioses se han puesto en contra mía y sólo hacen que enviarme nuevos proyectos. Espero que el virus de Solihull me ayude. Seguro que venceré. De todas maneras Pancho sí que irá. Nos vemos el domingo en el trial.
Creo que un buen punto de encuentro para dormir el jueves por la noche sería el camping de Salamanca de 1ª categoría, y quedar en aquella zona con los que salen el viernes por la mañana e ir todos juntos hasta Portugal.
Saludos.
Catharo, te perdono por esta vez, pero pf no me llames Javi. :evil
Tu tenias intención desde Denia llegar a Toledo para hacer noche, te propongo que llegues hasta Talavera de la Reina, a la hora que te convenga, por (Toledo-La puebla de Montalban-El Carpio del Tajo-Talavera) donde te ofrezco alojamiento (gratis, se entiende) 😉 y desde alli subamos el viernes a Salamanca, que parece ser el punto preferido por todos. Esta oferta es extensiva a otros que se muevan por los alrededores y sur de Madrid. Repito que estare en Talavera desde el miércoles 15 por la tarde y mi móvil es:619 218 523. 🙄 No pasarse que solo hay sitio para 8/10
Desde Galicia, de momento, iremos un Disco 200 (José Antonio Ramos), un Santana 88 Súper (Gustavo y Alfonso) (recién comprado, aún sin completar el papeleo. Si no dá tiempo, Citroen Xantia con las suspensiones elevadas 😉 ) y nuestro 88.
Aún no sé si iremos en caravana. Yo saldré de Meira y pasaré por Ourense (allí te espero, Catharo 😆 ) o Silleda.
Ya que Iokin lleva la sidra (¿de Astigarraga?) yo llevaré unas empanadas de A Pontenova.