Forum
Hola socios.
He intentado pasarme por la web http://www.landroveriberico.com/ por ver si habia alguna novedad o nueva información y nada.
¿Se os abre esa Web?
Pues eso el que tenga algo de información será bienvenida.Saludos. 😥
Si ves la pagina en version española solamente, funcionan un o dos link del menu.Sin embargo si la ves en version portugues lo puedes ver casi todo a parte del link de como inscribirse ni el precio.Sin embargo en el apartado de donde quedar hay una larga lista de Hoteles y campings
asi que a practica portugues..!
Donde se enscribe y cuanto hay que pagar...!?
hay alguien de encargado de organizarlo desde aqui?
Pepe 🙄 The one and Only....!
Hola a todos!
Aunque todavia no soy socio del club (espero que pronto me llegue el carnet a casa) sigo bastante el foro y algunos seguro que ya me conoceis.
Como yo tambien tengo pensado ir al encuentro iberico y debido a que en la pagina oficial no sale nada de la inscripcion he rebuscado en otras paginas portuguesas y encontre algo interesante:
http://www.legiaolandrover.com/ArticleView.asp?article_id=47
Se puede leer lo siguiente:
"A inscrição para o I Encontro Ibérico é gratuita, no entanto, a entrada para o recinto na Costa de Lavos terá um valor simbólico de 5 Eur / pessoa, destinados a cobrir os custos do recinto e das actividades que terão que ser pagas."
Todavia queda por saber si habra una zona de acampada, pero a mi me da la impresion que va a ser que no
De ser asi habra que ir de pension, hotel o camping
Salu2
Antes se ma pasó poner el nombre!
Espero poder entrar pronto como usuario registrado.
Salu2 a todos,
Gus
Hola a todos
Estaba un poco indeciso en ir a Portugal ya que dos semanas más tarde parto para el Sahara y no sé si yendo tendré tiempo de preparar el Landy.
Pero viendo la falta de organización de nuestros vecinos portugeses pues me tira aún más para atrás. Lo que es inviable es que a falta de mes y medio y que no tengamos información clara del evento y si la hubiese que no es fácil acceder a ella.
Sin ningún tipo de acritud, pero arriesgarte a reservar un hotel o una pensión en Portugal sin verlo es una lotería, os lo comento porque durante muchos años estuve viajando a nuestro pais vecino y se le ocurrió un cliente reservarme el hotel cerca de Porto ( con toda la buena voluntad del mundo, claro está ) y cuando vi la "suite" casi me pongo a llorar: la taza del water y el lavabo pegados al lado de la cama y con unos "inquilinos negros de muchas patas" corriendo a sus anchas.
Y esto que era un Hotel de dos estrellas, pues casi me da algo.
Con esto no quiere que mal interpreteis mi comentario personal y creais que Portugal es tercer mundista, no. Pero hay que tener cuidado con lo que se reserva o busca por telefono ya que la sorpresa puede ser que no nos sea grata.
Si algún portugués leyendo esto se siente ofendido, le pido mis disculpas ya que no fue mi intención, pero tras vivir Monegros 04 con todo organizado tres meses antes a lo mejor me parece poco serio el Encuentro Ibérico.
Saludos
Quico
La verdad es que desinfla un poco el tema de no tener casi datos y ver que aparentemente la zona donde se quiere celebrar es independiente del alojamiento de cada uno.
No se ya veremos de todos modos siempre queda la KDD de valencia de la que parece que hay más datos que del encuentro iberico de Land Rover.
Bueno veremos a ver que pasa con todo esto.
Saludos. 🙁
Yo tambien tenia pensado ir al encuentro Iberico, pero viendo que hay una muy mala organización, por las dos partes, una por los portugueses y otra por la directiva de este club ya que son los que deberian estar en contacto con los portugueses y que nos informaran como minimo de los alojamientos y demas, no voy a ir.
Luis
Luis, si no vas al encuentro ibérico, te vienes a la Kedada Valenciana en Teruel. Aqui cada vez se está apuntando más gente, y de hecho ya somos un buen número de personas. Cucay y yo ya lo hemos organizado todo en un 97% estamos ultimando los últimos detalles (digitalizar las rutas ya programadas y a la espera de los permisos al Instituto Aragonés de Gestión Medioambiental) ya hemos hecho algunos viajes a Beceite para tenerlo todo masticado, asi que el que no quiera Portugal, al otro lado de la península le esperamos con los brazos abiertos.
Dani
88 ligero 2a
109 SIII D
No Se..! No se...! 😳 a Muchos de vosotros os leo demasiado comfortable a la hora de hacer cosas. Donde teneis este Espiritud aventurero Land Rover que tanto se comenta ..!? .Esta claro que el club como entidad colaboradora al evento podrian informarnos Mucho mas Sobre la marcha del evento y coordinar un poco desde aqui, Sin embargo, por nuestra cuenta tras visitar la pagina del evento , tenemos bastante claro (A merced de la Ley de Murphy) que vamos a ir aunque no sepa cuanto costara la inscripcion. (confio que no tendremos que solicitar un prestamos al banco..! 😕 ) Seamos mas optimista,segun puedo entender hay mucha gente, ayuntamientos, y demas, envolcando en este evento para que no siga pa adelante.
Referente a la II KDDV
Dandoles de ante manos las gracias a Los maestros de ceremonia " CUCAY" y " Dani" Tambien apodado por alguno como " Nissanman" por el currele que estan haciendo organizando el evento, convierte esta kedada no en una alternativa a otros, sino en una cita obligatoria.
Amunt Occitania..!
Amunt Valencia..!
Hola Dani, pues no creo que vaya a la kedada valenciana, pues ese fin de semana se esta cociendo un evento muy importante entre dos de los concesionarios mas fuertes de LAND ROVER el cual me han invitado, ademas creo que lo organiza alguien de este club.
Luis
Estimados amigos,
Os hablo desde la directiva del club. Efectivamente somos parte involucrada en el evento, pero hay una mala sincronización entre los portugueses. De momento lo único que hemos hecho para tal evento ha sido la traducción al castellano de la página www.landroveriberico.com y no se mucho más que vosotros, ya que faltan cosas por incorporar a la página y no han dado más información. Lo que si parece claro, es que para asistir habra que inscribirse en el evento y pagar una cantidad pequeña en concepto de inscripción. Se comentaba que era alrededor de 12€ pero aun no está claro, ni tampoco de momento está el formulario de inscripción.
Lamento no poderos dar más información. El alojamiento es por libre, o sea que cada cual duerme donde quiere. Hay una lista de alojamientos en la página web.
En cuanto sepa algo más os lo comunico inmediatamente.
Hola a todos.
He estado recorriendo las páginas de los patrocinadores y estas son mis conclusiones-informes.
La inscripción es gratuita con excepción de 5 euros para el acceso al recinto cerrado de Lavos. La comida es por cuenta de cada uno a excepción de una "de gala" de 30 euros. En la zona hay 4 hotels qie presentan bien, varias hostales,pensiones y pousadas y tres campings Yo, en principio, he elegido el Camping Municipal de Figueira que me parece el mas completo a 6.50 euros/día (adulto/ tienda/coche). Estoy recopilando información al respecto y espero ponerla mañana a disposición de todos.
Un problema informático en mi ordenador de casa me ha impedido enviaros el nºn 2 y 3 de Espiritu Land con toda la información disponible hasta ahora.
Hola,
Si mirais bien la pag www.landroveriberico.com vereis que toda la información estrá disponible a partir de septiembre, asi que un poco de paciencia, que falta poco para el 1. Los portugueses están de vacaiones tambien
Hola a todos
¡ATENCION!
La página web www.landroveriberico.com ya está activa y con toda la información sobre el Encuentro en castellano y portugués. Mirárla e informaos e inscribiros.