Forum
Como coordinador
No hablo como mujer de Cholo, voy a dar mi opinion personal, nos estamos alejando del hecho de que hay gente que hizo una queimada sabiendo que no la podia hacer y a esa gente no se le reprocha nada, yo hable con AVivar el domingo anterior con motivo de la utilizacion de un camping gas en la ludoteca para calentar comida a los niños, Andres no queria ni oir hablar de eso se puso a gritar sin atender a razones, no creo que niege eso. Finalmente Efren dijo que si se podia poner un camping gas en la ludoteca para cualquiera que quisiera utilizarlo, lo usamos para calentar potitos y comida para los mas peques. Al leer que se realizo la queimada preguntamos y nos dijeron en un mensaje que no se porque esta borrado que el coordinador estaba, yo personalmente me enfade un monton dado que fuy una de las personas que aguanto los gritos de Andres una semana antes, este mal entendido se esta haciendo muy grade, porque si Andres no estuvo no tiene nada que ver, pero hay quien dice que estuvo alli.
Yo no voy a disculparme por las opiniones expresadas por Cholo, pero si quiero puntualizar que lo que dice su mensaje es que si el coordinador estuvo habria que colgarle por los pulgares, Andres si no estuviste no te des por aludido, no entiendo que dentro de la comunidad de madrid vayamos a hacer dos grupos, creo que todos deberiamos quedar para cenar h intentar que este nuestro club sea algo grande y que la comunidad de madrid tenga buen rollo.
He hablado con gente alli presente y curiosamente a mi no me vieron, con eso ya esta todo dicho, espero unas disculas de las personas que han intentado difamarme y dañar mi imagen como coordinador.
Tomas, no saldrás escaldado porque tienes más razón que un santo. El día 4 por la noche recibí una llamada telefónica de un buen amigo que me recomendó prudencia en este tema para evitar polémicas, le intenté hacer caso contestando con mucha moderación, pero no conseguí el objetivo, no se si no supe hacerlo o a alguien no le interesó que lo consiguiera. Yo intenté solucionarlo con una llamada o un privado o email, pero la respuesta fue otro ataque. Como creo que mi mensaje está bastante claro y no intenta dañar ni desprestigiar a nadie, voy a seguir tu consejo y el de mi otro amigo y no voy a volver a opinar ni para bien ni para mal de este tema. El que no haya entendido lo que he dicho hasta ahora no lo va a hacer por mucho que yo escriba.
Hola .
Supongo que mi opinion no valdra de mucho .. porque mientras estabais en el Encuentro .. yo estaba entre Casamance y Guinea ..con la moto medio rota .. sacando las putas fotos
pero ...
Me gustaria que todos apreciasemos la tarea de Avivar. Como ex-vecino suyo .. le he visto un par de veces MESES antes del encuentro y ni siquiera visualizais la magnitud de la tarea de organizar el evento .
El señor Avivar no ha parado de organizar , coordinar ,preocuparse , apalabrar, diseñar , planear ,contratar , descontratar , etc.. cosas incluso MESES antes del encuentro . Los que fueron al encuentro , solo vieron la "punta del iceberg" de la enorme tarea de coordinar ese super encuentro , que aun asi fuen cojonudo.
Estoy seguro que fue un exito rotundo , y estoy seguro que todos debemos un gran aplauso y una gran Felicitacion a AVivar por su magnifica tarea.
Enhorabuena
Un saludo.
Me uno a la felicitación de JCarrion. Confirmo que se ha trabajado durante varios meses.
Al leer que se realizo la queimada preguntamos y nos dijeron en un mensaje que no se porque esta borrado que el coordinador estaba, yo personalmente me enfade un monton
Hola a todos.
Pues desde mi punto de vista la labor del coordinador me pareció muy acertada y más teniendo en cuenta la presión a la que estaba sometida.
El encuentro de forma global, lo calificaría con Notable, salío todo bastante bien y dentro de un orden.
PARA TODOS : ............................En cuanto a ese comentario que desatado toda esta retahila de descalificaciones sin sentido, debo decir que el propio autor del mismo, lo borró a los dos días.... porque carecía de fundamento.
Daros cuenta de lo que ha ocasionado un único mensaje, que encima, al no poder demostrarse, su propio autor lo ha borrado....... LO DEJO COMO REFLEXIÓN PARA TODOS.
1 única persona no puede hacer que nos comportemos así. Si observáis fechas de mensajes (tomaros 2 minutos en ellos) vereís que todo viene a raiz de este mensaje.... un poco de cordura, please¡¡
Pero de todas maneras, como veís hay que tener cuidado con lo que se escribe y no soltar improperios sin ton ni son, porque una vez que se destapa la caja de los vientos es muy difícil volverla a cerrar y siempre quedan algunos vendavales.
Un saludo a todos.
CBernal, totalmente de acuerdo,buena reflexion,tomemos buena nota los sensatos y los que no lo han sido
He releido mi mensaje y como yo creia no he dicho en ningun momento que AVivar hiciese mal su trabajo, porque ademas no creo que eso fuese asi, organizar un encuentro de estas caracteristicas es un trabajo duro y se ha salvado muy bien.