Forum
Andrés si no me puedes llamar,mandame un privado, un mail olo que te sea más facil, pero no me contestes en abierto 😉
....
Por cierto te agradecería que me explicaras la frase:
"pueda dedicar su tiempo a desempeñar su funcion como delegado autonomico."
... porque no entiendo bien su significado.
Se refiere a que iokkin es delegado autonomico de no se donde (pais vasco??) y que en lugar de liar polemica deberia estar atendiendo sus funciones (sean las que sean, que no las se), resumiendo, que esa frase no va contigo, cholo.
Que no me pase ná por meterme en una discusuion que no es mia, pero es que te vi un poco desconcertao.
Mira Cholo puedes coger las frases sueltas de tu mensaje y de esta forma sacar de contesto tu finalidad de acusarme de autorizar un fuego para mi provecho, te lo digo muy claro en el mensaje antes de acusar, y "colgar por los pulgares" deberias preguntar, cosa que ayudaria a evitar la polemica, tus acusaciones como las de tu amigo estan hay, por esta razon pido una aclaracion y una disculpa.
Con respecto a que desenpeñes tus funciones como delegado, creo que esta claro como supongo que estaras inmerso en algun proyecto para los socios de Madrid no quiero ser yo la causa que te frene en esta funcion, si los privados que me comentas que te mande son para darte ideas, lo siento pero ahora mismo no tengo ninguna para comentarte, posiblemente mas adelante tenga algo pero quien sabe.
Lo dicho tanto tu como tu amigo, que por cierto ambos socios delegados regionales, cuandos vertais opiniones tener cuidado no pase lo mismo que con Andres Santos que por dar su opinion le aconsejaron dimitir, y asi lo hizo, debeis una aclaracion para no crear una duda sobre mi persona.
Cholo,no sabes de lo que estas hablando,te estas equivocando y encima estas cogiendo informacion de un personaje que tambien esta equivocado.
Lo realmente decepcionante es que despues de tanto esfuerzo y trabajo por parte de todos,por un error a la hora de creer que has visto a alguien y luego no era se este armando este lio.
Quedate con las felicitaciones que estamos recibiendo y la satisfacion de un trabajo bien hecho.
Saludos.
La verdad es que no alegra mucho ver cómo os tirais los trastos................ 🙁
Bueno vamos todos a traquilizarnos, en todo el evento yo y luego
posteriormente conmigo Efren llamamos la atencion a unos portugueses
que encendieron una barbacoa y la apagaron sin mayor problema
cuando les explicamos que a todos nos gustan las barbacoas y no
se podia hacer fuego.
Pero si se que algun grupo de españoles cocino con camping gas cuando
sabian que estaba prohibido y el tema es que me parece primero una
temerosidad por lo que sabemos y despues una falta de respeto a todos
los que estabamos alli porque podriamos parecer demasiado tontos el
resto. 😈 😈
En fin no se si Avivar estaria enterado de la Quimada pero yo creo que
Avivar no consentiria dicha Queimada y creo que debeis hablar el sabado
bajandole la espuma a una rubia y planificar que montamos para una
salida no muy lejana 😀 😀
Un saludo I.Arraez
Yo solo pido que se disculpen publicamente las personas que han mentido sobre mi presencia en dicho sarao.
Creo que no es el lugar, pero bueno voy explicar los verbos, concretamente el uso del tiempo condicional:
Pues si el coordinador dio autorización habría que colgarle de los pulgares de los pies
que quiere decir que si dio autorización se le cuelga, y si no la dio pues no hay que colgarle. Es evidente que no he asegurado nada, y nunca dije que yo hubiera visto nada.
Por cierto lo del privado era por evitar más polémicas, pero veo que te da igual.
Cholo y Andrés, Andrés y Cholo.
Estáis, entre los dos, dando un espectáculo lamentable. Seguramente saldré trasquilado por decir esto, pero ¡BASTA YA!. 😈 😈
Los dos vivís en Madrid. Dejaros ya de tonterías y resolver lo que tengáis que resolver de otra manera, no a través de mensajes que no llevan a ninguna parte.
Os lo digo con el mas absoluto de los respetos.
Avivar te doy un consejo que deberias aplicar como yo lo he aplicado en esta Web. NO ENTRES AL TRAPO. Has hecho tu labor como Coordinador cojonudamente dentro de lo posible y todos te lo reconocemos y agradecemos. NO ENTRES AL TRAPO. Un abrazo.
Cholo
Dr. LAND ROVERO
País:
Publicado: Lun Sep 26, 2005 12:16 pm
--------------------------------------------------------------------------------
Creo que sería conveniente que la valoración del Encontro se hiciera en el foro del Club............................
Avivar a esto me referia cuando te he hablado por telefono. Salio en el foro General en el post que cerro Cbernal y que aparece con un candado
Soy testigo de lo que dice Avivar, pues en ningún momento estuvo en la celebración de la queimada. Por si no sale la puñetera foto soy Tiojuan.
Gracias por vuestro reconocimiento. 😀 😀
Cholo, por mi te puedes dar una vuelta por el pardo. 😯