Impresiones sobre e...

Avisos
Vaciar todo

Impresiones sobre el II Encuentro Ibérico

117 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
15.6 K Visitas
(@Xaragall_TT)
Respuestas: 624
Topic starter  

Buenas a todos!

Ya estamos de vuelta! 😥 Bastante cansados por cierto!! Pero bueno, esto espero solucionarlo esta noche. 8) 8)

Este ha sido el primer encuentro al que asisto y la verdad es que me ha dejado un sabor agridulce. Dulce por la gente del foro a la que he conseguido ponerle cara y con la que he compartido risas, las privaciones de la acampada y nuestro tema favorito... el mundo Land. Y sobre todo mucho, pero que mucho polvo!! (y algo de barro) 😉

El sabor agrio me lo han dejado varias cosas:

Primero: En cuanto a la organización comentar aspectos que me han sorprendido como por ejemplo el que no haya una ambulancia con presencia permanente en el recinto. He organizado algún que otro evento al que asistía mucha gente y su presencia fue siempre obligada... Por suerte no pasó nada y ningún quad atropelló a nadie... 👿 Otro punto que quería comentar es el tema servicios. 4 o 5 duchas para los ocupantes de casi 300 coches se me antojan del todo insuficiente... Por no hablar de la disponibilidad de agua o de los servicios (4 garitas!!! (2 inutilizadas al segundo día) 😯 😯 ). Evidentemente ahí la gente sacó su espiritu land y se tiró al monte. Qué remedio!!! :mrgreen:
Otro punto que para mi se ha mostrado insuficiente ha sido el programa de actividades. La verdad, aparte de darte vueltas por el circuito y las rutas (se podía hacer en una mañana), no se ha llenado el programa con actividades múltiples que hubieran podido ser del interés de la gente (talleres, charlas-coloquio, cursos...). 😥

Segundo: Creo que a los asistentes nos ha faltado respeto con la gente que quería descansar, y me incluyo. Me explico, soy bastante asiduo a los campings y el respeto que se respira en ellos es absoluto. A una hora razonable se debe guardar silencio, se cumple y no pasa nada. Lo mismo sucede al levantarse, la gente que se levanta no va gritando por el camping obligando al resto a seguir sus horarios. Estos aspectos tienen facil solución, separando la zona de dormir de la zona de comer-cenar. Porque una cosa está clara, la gente tiene que poder cenar a gusto hasta la hora que considere, pero eso si, siempre respetando al que no quiere-puede seguir su ritmo.

Digo todo esto desde la perspectiva de un socio que es al primer encuentro al que asiste y con espíritu constructivo, para que nos ayude a mejorar los próximos encuentros.

Espero vuestras opiniones. 😉

Un saludo!!

(@gesto)
Respuestas: 2376

Todo lo que apuntas es algo importante que hay que tener en consideración, paso por paso. Cualquier circunstancia y situación puede y debe ser mejorada.

Yo sólo quiero apuntar (sin quitarle importancia a lo que indicas), que para mi el Encuentro ha satisfecho mis espectativas, y PIDO DISCULPAS públicamente con sinceridad y honrradez a los organizadores si en alguna ocasión he podido llegar a pensar que el encuentro visto desde fuera podía llegar a ser un fracaso......................... 😉

Xaragall, alguna de las cosas que indicas tienen su explicación, cómo lo de las duchas y las letrinas, pero todo esto se explicará y lo hará en su momento la persona y de la forma adecuada.

La mejora continua es la base del progreso, pero a veces las nubes no nos permiten ver las estrellas...........y creeme las hubierón............. 😉

(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Amigo Gesto,no fueron las nubes,fue el polvo!!!!!! 😆 😆 😆
Hombre,lo de Xaragall lo entiendo,pero precisamente,en un encuentro de este tipo,precisamente descansar como que no se descansa mucho,ya que normalmente hay unos horarios que cumplir,y las horas de sueño que quedan son mas bien pocas.
Tambien es la primera que se monta a este nivel,seguro que para la proxima,todos los errores de esta,estaran solucionados.
Por cierto,yo me lo pase en grande.Enhorabuena para todos los que la organizaron.
Saludos

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

En mi opinión estuvo genial. Algo de razón tiene Xaragall cuando dice que los servicios/duchas quizá fueran algo insuficientes, pero lo tendremos en cuenta para la próxima. En lo que a mi respecta no tuve tiempo ni para aburrirme ni de estar parado. Quizá porque no salí del circuito :mrgreen: :mrgreen: .

Resumiendo, creo que el resultado estuvo muy bien, nº de inscritos, expositores, bar, rutas, circuito, concierto, zona de acampada, y como no las veladas después de la cena.....

Y ya por último agradecer enormemente a todos los que os "pringasteis" en el encuentro y que sin vosotros esto nunca hubiera llegado a realizarse, gente que no pudisteis saborearlo como los demás por estar dedicados a ello: Natalia, A. Vivar, Efren, Rosa, Andrés, Cristian, J.Mazarrasa, Lobo y como no, Porraskas, que estuvo todo el fin de semana montando y preparando su escenario y pido disculpas porque seguro me olvido de NOMBRAR A MUCHA GENTE que estuvo trabajando tanto o más que los demás, dedicada plenamente a que todo saliese bien.

Muchísimas gracias por convertir un fin de semana en algo inolvidable.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Quiero primeramente darle las gracias a Porraskas y a su cuñado por el PALIZON que se pegaron montando y desmontando el escenario, para los pocos asistentes que estuvimos. Me parece una falta de compañerismo IMPERDONABLE que la gente pase de este espectaculo. Creo que escenario y chiringuito deben de estar mucho mas cercanos entre si.MUCHISIMAS GRACIAS PORRASKAS Y CUÑADO .
No te desanimes y apuntate a las proximas concentraciones pero sin tanto sacrificio. Eres un bateria cojonudo. Para tú caracter ¡que concentrado y formalito estabas,coño!
En segundo lugar GRACIAS a Cbernal que se pasó el encuentro vigilando el tema electrico para que nada fallase llegando a aportar su pequeño ¨pero chulo¨ generador para ayudar, aparte de servir de informatico y consejero mecánico a quien se lo pidió.
Por lo demás considero ,sin entrar en detalles, que para la tremenda improvisación que ha habido, la cosa ha salido francamente bien.
Xaragall la ambulancia, los bomberos y en general el personal de seguridad estaban de guardia en Ocaña para lo que pudiera pasar, dada la proximidad al circuito. Asi estaba previsto.ç
Espero que la ausencia de De la Cuadra, que Efren no pudo justificar, tuviese sus motivos, porque eso no se hace.
En resumen: ENHORABUENA Y GRACIAS A TODOS

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Yo trasladaría este post a un apartado reservado exclusivamente para socios.

¿No os parece?

ResponderCitar
(@Xaragall_TT)
Respuestas: 624
Topic starter  

Por mi Ok. Disculpas por no haberlo incluido desde el principio. 😳 😳

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Espero que alguien comente con mucho detalle que tal se hacia el circuito porque no tuve tiempo de hacerlo. ¡Menos mal! que mi sobrino Juan se lo hizo entero CON SU FREELANDER aunque luego le tuve que remolcar porque la mierda de la bomba del embrague se rompió a los diez dias de haberla reparado. Esto del Freelander es una verguenza.
Lo del barro que tantísimo les costo a los TD &&&&&&& con toda su informatica y control de tracciones y no se que rollos más, se lo hizo el FREE con dos c.....(los de Juan) como quien silba. ERES UN TIO...............JUAN.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Y porque no puede estar en abierto este post????? 😯 😯
109lrs

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Bueno, pues ahi van mis conclusiones:

En general, yo al encuentro le daría una puntuación de 7´5 sobre 10. Como nadie lo ha hecho, les quiero dar las gracias a todas esas personas que han estado en el circuito todo el fin de semana de pie y al sol, por ayudar a coordinar todo ese descontrol de coches, cada uno por un lado y siempre sin perder la sonrisa.

Me ha gustado:
1º Asistencia de participantes y calidad humana de todos con cuantos he hablado. Incluso mi novia ha quedado contenta y eso para mi es mucho, porque demuestra el autentico espiritu.
2º Calidad del circuito. Tan currado, tecnico y complicado que no me atreví a hacerlo entero y arriesgar a romper el puente delantero que ya está tocado. Aun asi, pude jugar en toda la parte final del circuito, retozar en el barro y dar unas vueltas en Anival.
3º Calidad y cantidad de los expositores. Buenas marcas y buenos precios (dentro de lo posible, porque en este mundo, todos meten la mano...)

No me ha gustado:
1º pocos actos, cursos, charlas, etc. como si los hubo en Monegros ´04.
2º Demasiado polvo y poco respeto de algunos. A nadie nos gusta comer polvo, pero si encima hay algun "listo" haciendo trompos con un Passat 👿 👿 al lado de donde la gente está comiendo o pasando con los quad a toda leche entre la gente, pues peor.
3º Demasiados tiempos muertos entre rutas y demas.
4º Eche en falta cursos de iniciacion a la conduccion 4x4 para iniciar a la jefa y que pierda el miedo al asiento izquierdo del Range.
5º El tema de servicios sanitarios, escasos y con agua fria, que ya se ha cometado antes.

Sujerencias para un futuro encuentro:
1º separar BIEN las zonas. Sobre todo las de acampada y comida para no comer panceta rebozada en polvo.
2º Se podrían haber regado un poco las zonas comunes, sin llegar a hacer barro. Ocaña es tierra de cultivos y no hubiera sido dificil ni caro alquilar un remoque deposito que cualquiera podriamos haber transportado con el Land o con ese precioso tractor.

Aun a pesar de estos pequeños inconvenientes, he disfrutado como un enano. Estoy ya esperando la proxima reunion...

P.D: Cuando salia del recinto el domingo, direccion a Madrid, entendí donde se metió la gente el sabado por la noche... 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

Se critica el tema del espacio, evidentemente estaria mejor cuanto más separado todo, pero es evidente que si no hay más espacio nos tendremos que achuchar, si se hubiese podido coger 15 hectareas de terreno, no creeis que se habrian utilizado, pues claro pero habia lo que habia y con esto tendriamos que apañarnos, que le vamos a hacer.
El resto de cosas pues como todo, todo es mejorable, que es de un evento sin algunos descontentos, entonces no seria un evento.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

ERES UN TIO...............JUAN. .

Tú sí que estas hecho todo un TIO... je, je, pero ten cuidado con las tiendas de campaña, QUE SE LAS LLEVA EL VIENTO¡¡¡¡¡¡¡ je,je.

Saludos.

ResponderCitar
(@Santanero Recalcitrante)

En general,el encuentro me pareció bastante bien,y felicito a los organizadores por la gestión del evento dentro de sus limitadas posibilidades.
Lo que ya no me parece tan bien es que se de buena tinta que algún series (No voy a decir el modelo) acudió allí montadito en un remolque para pasearse despues por allí;desprestigiando a todo aficionado santanero que se precie.Mas le hubiese valido al dueño dejarlo en casita.

ResponderCitar
(@Parola Gonçalves)

Eu gostei e muitas gracias.

ResponderCitar
(@Parola Gonçalves)

😀 Eu fui de Lousã -Portugal- junto de Coimbra e fiz 1400 Kms de ida e volta, e gostei do ambiente, e dou gracias a quem organiza estes eventos. Só foi mal o muito pó , mas a culpa não é da organização.Muitas gracias a todos.
Parola Gonçalves.
Portugal Defender 90 Td5

ResponderCitar
Página 1 / 8
Compartir: