COMIDA VALENCIANA D...

Avisos
Vaciar todo

COMIDA VALENCIANA DE NAVIDAD

203 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
21.4 K Visitas
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633
Topic starter  

Xavier, yo creo que será mejor que pasen por debajo de la mesa, así se harán socios más rapidamente!!!!!!!!!!!!!!! 😳

ResponderCitar
(@eliminado-36)
Respuestas: 0

Que asi sea...! 😈

Y que tal actividad, se convierta en el ritual oficial de iniciacion, a la section Valenciana del Club 😆 😆 😆

"O te hace socio...! o te pasamos por la mesa...! 😈 😈 "

ResponderCitar
(@flipe)

Hola....Pues si me toca pasar por encima de la mesa 😯 no os aseguro que queden calamares de monte 😀 Y si me toca por debajo será con el Discovery asi que ya os podeis preparar 😈

Por cierto Jose, Vte. Brull tenia un compromiso para el 18 y no podia asistir, supongo que hablarias con él....¡¡

nota: un dia me animo y quizas....quizas me apunte, aunque no se si relacionarme con vosotros, no se si podré disfrutar de mi plan de pensiones 🙄 algun día.

PEPE "el esquirol"

ResponderCitar
(@flipe)

Hola....Pues si me toca pasar por encima de la mesa 😯 no os aseguro que queden calamares de monte 😀 Y si me toca por debajo será con el Discovery asi que ya os podeis preparar 😈

Por cierto Jose, Vte. Brull tenia un compromiso para el 18 y no podia asistir, supongo que hablarias con él....

nota: un dia me animo y quizas....quizas me apunte, aunque no se si relacionarme con vosotros, no se si podré disfrutar de mi plan de pensiones, algun día.

PEPE "el esquirol"

ResponderCitar
(@GESTO)

Hola!

Pepe, lo del 18 ya lo tengo resuelto, es el cumple de Laura pero lo celebramos el 19, o sea que si podemos asistir a la comida...

Lo de las pruebas de iniciación, podemos hacerlo a base de beber cervezas...tipo de las que hacen en la fiesta de la cerveza en Alemania y Suiza (con jarras de cerveza de 5 litros en forma de bota), el que más beba le sale la cuota por el morro...eso sí, "sin" que hay que volver a casa ¿hace? 😛

Un saludo. GESTO

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Estoy pensándome asistir a la comida.

Yo soy una persona seria y mis planteamientos éticos, morales y espirituales están empezando a tambalearse. 🙄

Cervezas, pasadas por debajo de la mesa, etc., etc, no van conmigo. 😉

Me gusta mas el champán bien fresquito 😉 y jugar al trenecito. Eso sí, me pido el vagón de cola. 😛

ResponderCitar
(@GESTO)

Lo tuyo con el cava es un signo de tu "excelencia", lo has probado con fresas?

Cuando vayamos de ruta con bocatas, tu con tu botellita de cava, tus fresitas, caviar, unas langostitas, mantel,...y el mayordomo 😉

Ahora que eres Dr. Land Rovero y te codeas con la presidencia del club, cualquiera queda contigo 😆

Saludos de la "plebe". GESTO

ResponderCitar
(@Madri)

Toda la parafernalia esa de "maestro", "iniciado" y "Dr." referido al club la comprais en el mercado negor o hay un comite asesor e independiente tipo el Nobel que decide a quien se le otorga????
Parece un poco de cachondeo y tal los distintos grados "academicos".
Madri 😛 8) 😛 8)

ResponderCitar
(@GESTO)

Madri, esa subida de categoría funciona a base de reclutar y "adoptar" a los invitados, cuantas más cuotas pages convirtiendo a los invitados en asociados, adoptandolos como aportados por ti y pagandoles la cuota anual, más escalas en la categoría de Lan Rovero subes (si quieres Flipe y yo nos dejamos adoptar) 😉

Ahoara en serio, supongo que irá en función del número de intervenciones que contabilices en tu cuenta personal.

Saludos GESTO

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Madri:

No te fíes de Gesto, que es un cachondo mental.

En realidad es mi mayordomo. Le he dado un poco de cuerda, y ya ves, y es que siempre han habido clases. 🙄 😉

Lo de los grados académicos, como bien dice mi amigo Vicente, va en función de lo que pagas al resto de socios, para que valoren tus intervenciones.

Luego te mando mi número de cuenta corriente para que ingreses lo que estimes oportuno y mi dirección por si quieres mandarme un jamón (ahora que llega la Navidad).

Es algo así como lo que pasa en el Comité Olímpico cuando van a seleccionar una candidatura.

ResponderCitar
(@Madri)

Ya pensaba yo que debia ser por una causa lo mas "academica" posible. Tal vez con sucesivas pasadas por debajo de la mesa en la comida haya alguien que pueda ascender en la escala social de nuestyro club.....
Por cierto otra pregunta inocente, por si alguien sabe cuando un vehiculo pasa a ser "clasico" y deja de pagar impuesto de circulacion al ayuntamiento. Me han comentado que a los 20 años de la fecha de matriculacion ya lo puedes dar de alta como clasico en tu ayuntamiento, con lo que nos podemos ahorrar unas perrillas.
Saludos
Madri

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633
Topic starter  

Madri, creo que te faltan 5 años más, según tengo entendido tiene que tener al menos 25 años de antiguedad para rematricularlo como histórico (y que te concedan el "beneplácito" los queridos gestores de tu ayuntamiento). 😳

ResponderCitar
(@Efren)

Hola a todos
Esfectivamente un vehiculo pasa a ser clasico a los 25 años, pero para no pagar el impuesto de matriculacion debes solicitarlo a tu ayuntamiento y para pasar las ITV cada 2 - 5 años tendras aue pasarlo a clasico.
Un saludo

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

En el caso de Castellón no hay problema en que te den la exención de impuesto de circulación, pero no se yo si por Benicassim.............Ahí te cobran hasta por respirar.

ResponderCitar
(@GESTO)

Efectivamente, deben transcurrir 25 años para considerar un vehículo cómo clasico.

Cada ayuntamiento tiene su propio criterio en cuanto al tratamiento que les da, algunos ningún trato especial en el IMC (Impusto de Circulación Municipal), otros una bonificación, el de Valencia un 50% del IMC, y otros un 100%.

Lo que si se gana al considerarlo cómo clasico es que en las ITV, son menos rigurosos, aplican los requisitos que el vehículo debía tener en su época.

Un saludo. GESTO

ResponderCitar
Página 5 / 14
Compartir: