COMIDA VALENCIANA D...

Avisos
Vaciar todo

COMIDA VALENCIANA DE NAVIDAD

203 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
21.4 K Visitas
(@V Castell)
Respuestas: 484

Nando, Madri, lo de comer, cuando queráis. El viernes 14, sin problemas. Decid donde, y el que quiera que se apunte.

Propuse Gran Turia porque Nando vive cerca, pero si queréis Bonaire (por no entrar en Valencia los de fuera), pues no problemo...

En cualquier caso, estamos en contacto.

Ráfagas,

Vicente Castell

ResponderCitar
(@Madri)
Respuestas: 0

Amics:
Problemas de ultima hora (abuelitos) me impiden comer con vosotros, asi que lo siento pero no conteis conmigo.
Saludos
Por cierto Nando no he recibido el DVD no se si esta en el limbo de los justos o correos lo ha perdido (cosa probable). Espero tus noticias
Madri 😛 8) 😛 8)

ResponderCitar
(@V Castell)
Respuestas: 484

Madri, el viernes 14 Nando no puede, lo hemos pospuesto para el viernes 21. Para evitarte entrar en Valencia, proponemos quedar a las 15:00 en el C.C. Bonaire (desde el by-pass, salida A-3, dirección Valencia, tomar salida Aldaia-Torrent, a partir de aquí indicado), en la puerta del Foster Hollywood (ya decidiremos dónde comeremos).

Si alguien más se anima, que lo diga.

Por cierto, Madri, Nando me ha dicho que tu dvd salió hace un par de días...

Hablamos,

Vicente Castell

ResponderCitar
(@Madri)

Vicente:
Pues el dia 21 no creo que tenga ningun problema, pero ya os dire algo con tiempo.
Por cierto ya nos daras alguna clase practica del uso del ozi-esplorer que en la comida de Navidad te vi muy puesto en el asunto.
Saludos y esperare el DVD que ya no tardara.
Madri 😛 8) 😛 8)

ResponderCitar
(@Nando)
Respuestas: 132

Güenas:

Por mí confirmada la comida en Foster o zona en CC. Bonaire el viernes 21 a las 15.00 hrs. Madri, el DVD debe de llegarte el viernes, va en una bonita bolsita de burbuja en previsión de golpes. Vicente, a tí y te lo doy el viernes 21. Siento los problemas para quedar mañana. Lo dicho, ya te prepararé un guisado manchego. Catharo, Cucay, Sr. Quinto, porqué no os animais y quedamos para charrar.

Un abrazo a los Landroveros del mundo y algún que otro planeta.

ResponderCitar
(@Madri)

Nando:
El DVD ya llego, con sus musiquillas y sus fundidos y todo, es que la vena artistica no se te resiste¡¡¡¡¡¡¡
El unico problema es que siempre salis los mismos (je je )
La verdad es que esta muy bien con sus comentarios y todo (alguna esquivadita de barro y tal).
Gracias
Madri 😛 8) 😛 8)

ResponderCitar
(@Nando)
Respuestas: 132

Madri:

Lo de las imágenes lo tenía claro. Hubiera sido mejor ir cambiando orden de marcha, incluso de vehículos o un circuito, que sería lo más. Todo llegará. Por cierto, hoy he llevado unos puros para despues de comer. Te hemos estado esperando. La comida de puta madre, aunque la comida en sí era lo de menos. Los fieras que me acompañaban han sido lo mejor.

Un abrazo.

ResponderCitar
(@Madri)

Lo siento amiguetes dels amics, pero este viernes entro la dichosa gripe en casa asi que estamos en "stand by" unos dias, y como parece ser que pasa de unos a otros en la familia pues nada, paciencia.
Nos vemos en la proxima que hagais cerca de la zona.
Saludos
Madri 😛 8) 😛 8)

ResponderCitar
Página 14 / 14
Compartir: