Forum
Parece ser que esta todo perfecto, en estas cosas siempre hay gente que se esfuerza mas que otra, y se merecen todo nuestro apoyo.
De Castellon vamos a ir Dani y un servidor, si alguno mas se apunta pues mejor, pero sin pasar de 80 km/h.
madri 😛 8) 😛 8)
Bueno....., ya estoy por aquí...., en principio me mola la idea de la comida de navidad...., y en principio vamos 2 adultos....(bueno.., yo no se si llego a eso...) 😀
Lo confirmo en privado...., pero tengo que consultar a la "jefa"....., de momento contad con nosotros dos. (Ya tenemos ganas de veros.....) 😥
Saludos a tod@s.... 😉
Jorge y Pili.
Discovery 300TDi
Bueno....., ya estoy por aquí...., en principio me mola la idea de la comida de navidad...., y en principio vamos 2 adultos....(bueno.., yo no se si llego a eso...) 😀
Lo confirmo en privado...., pero tengo que consultar a la "jefa"....., de momento contad con nosotros dos. (Ya tenemos ganas de veros.....) 😥
Saludos a tod@s.... 😉
Jorge y Pili.
Discovery 300TDi
Saludos a tod@s.... 😉
Jorge y Pili.
Discovery 300TDi
Parece ser que se me ha ido la "pinza" con el mensaje...... 😳
Siento la repetición del mismo......, luego no me digais pesao... 😉
Salud@s.
Bueno Jorge..! ya era hora que dieras noticias tuyas...! 😆
Esperamos que siga siendo asi..! 🙄
Vale Jorge, contamos contigo. Actualizo la lista. 😳
A día de hoy somos 26 adultos y 9 niños para la comida de navidad. Pongo el listado para que comprobeis si falta alguno: 😳
V.Soria...........2+2
Tomas............2+2
Flipe...............2
Cristobal.........2
V.Brull............2
Madri..............2
Dani...............1
Quique............2
Nando.............2+2
Catharo...........2+2
J.Quinto...........2+1
Salva Miñana....1
Lionel...............2
J.Gorriz............2
Es verdad, Jorge. ¿Dónde te has metido?. Desde que hicimos el viaje juntos a Gandía para la I Kedada, no hemos sabido nada de tí. Ahora, ya no tendrías que andar aguantando el pedal del acelerador. Del Series hemos pasado al Disco, aunque el Series lo conservamos también.
Desde entonces, te has perdido algunas muy buenas, pero muy buenas de verdad (me refiero a rutas, no a mujeres).
Espero veros en la cena.
Bueno, como ya comentamos al principio, el día tope para apuntarse a la comida de navidad es el próximo Lunes 15 de Noviembre, aun estan a tiempo los que no han confirmado, el Lunes por la noche cerraremos el tema y haremos efectiva la reserva con el número de personas que tengamos, después no podremos ampliar los asistentes. 😳
Animaros aquellos que no han dado señales de vida que es una ocasión inmejorable para disfrutar todos juntos y contarnos batallitas de nuestros landys. 😳
Bueno, pues aunque sea el última dia, apunta a dos más 😉
Mariano TM ...... 2 personas
Vale Mariano, apuntados 2 más. 😳
La lista definitiva queda así:
V.Soria...........2+2
Tomas............2+2
Flipe...............2
Cristobal.........2
V.Brull............2
Madri..............2
Dani...............1
Quique............2
Nando.............2+2
Catharo...........2+2
J.Quinto...........2+1
Salva Miñana....1
Lionel...............2
J.Gorriz............2
Mariano TM.......2
Bien, hoy cerramos definitivamente la lista de inscritos a la comida de Navidad. Al final somos 28 adultos y 9 niños y salvo causa de fuerza mayor no podremos admitir ninguno más (el restaurante nos cortaría la yugular !!!!!!!!). 😳
Imagino que abra una tarifa especial para los no-Socios del club 👿 o los hacemos pasar por debajo de la mesa..? 😆 😆 😆 😆 😆 😈
Pepe...!? 😉
A ver:
Si lo he entendido bien, el dia de la comida cada uno lleva su almuerzo mas o menos "pantagruelico" que liquidaremos en el monte, y luego comemos todos juntos en donde tengais reservada la comida ¿voy bien?
Es para ir preparando el catering
😛 8) 😛 8)
Por cierto a ver si alguien sabe porque los mensajes en el foro salen con la fecha y hora mal, pues yo lo acabo de poner el lunes 15 a las 20.50 y aparece el martes 16 a las 6.30 a.m. Supongo que seran duendes informaticos 😛 8) 😛 8)
Hola Madri, confirmo tu mensaje, almuerzo cada cual lo que lleve y comida todos juntos (un consejo, no pienses demasiado en un almuerzo brutal, la comida será "suficiente"). Para cambiar la hora en tu perfil de usuario tienes las opciones correspondientes, creo que la hora debe ser GMT + 2 horas, compruébalo). Hasta pronto. 😳