COMIDA VALENCIANA D...

Avisos
Vaciar todo

COMIDA VALENCIANA DE NAVIDAD

203 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
21.4 K Visitas
(@JGorriz)
Respuestas: 219

Bueno, bueno.......
La KDD fué genial.., lo pasamos muy, pero que muy bien.
El ambiente fué de los más grato y la gente de lo mejor. (Incluido el "tongo" de los prismáticos...., je, je... 😉 )
Siempre alegra ver a las caras conocidas, y descubrir a las no conocidas.
Espero nos veamos para la próxima. (A ver si los reyes se me portan con unas ruedas en condiciones.... 😳 )

Saludos a tod@s........ 😉

Jorge y Pili.

Discovery 300TDi

ResponderCitar
(@Nando)
Respuestas: 132

Buenos días,

Algún alma caritativa que me pase los Logos del club en imagen así como el logo de Land Rover para el montaje DVD. Mi móvil es el 649 39 09 39.
Por si necesitais algo. Por cierto, alguien que le guste disfrutar de acampada... ¿hay alguien?.

8) 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@Vicente Castell)
Respuestas: 0

Otro que fue y lo pasó bien. Como siempre, un placer vuestra compañía, las vivencias, experiencias, historias...

Como siempre, también se me hizo corto, así se aceptan sugerencias para una nueva concentración.

Y, por no hacerlo muy largo, no veo el momento de ver ese pedazo de dvd que nos está montando Nando. Espero que disfrutaras con tu Freelander; poca gente se anima con ellos, así que adelante. Y si algún día la cosa se complica, te pasamos entre todos (lease barro, que no se trata de romperte el coche). Bueno, si le preguntas a Cristobal te dirá que no sigas a un VM blanco, pero o me engañó o en el fondo Gesto también es buena persona.

Y Nando, por supuesto un saludo para mi copiloto, espero que disfrutara el paseo.

Lo dicho, ¿dónde la próxima?

Ráfagas,

Vicente Castell

ResponderCitar
(@Kisko)

¡Hola a todos!
Antes que nada quiero felicitaros a Jose, Tomás, y demás gente que hos "engatillaron" para la movida del sábado que fué sencillamente genial.
Lo mejor para mí, el tramo que transcurrió por una especie de cresta de montaña, que no sé que pisé que el coche se me fué para la derecha y se me pusieros los h... de bufanda; y el tunel ese de Peña Cortada que Tomasín y yo lo pasamos el volando y yo "vadeando" y si no Tomás, preguntale a tu hijo, y que te lo explique , que te lo explique... a todos los demás deciros que sois coj... me gusto mucho el compañerismo que hubo entre todos, espero que en próximas quedadas pueda acompañaros.

ResponderCitar
(@kisko)

...Y una última cosa, ¿cuando vais a poner las fotos?

Adioos.

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Kisko:

Ya le preguntaré a Tomasete, porque el colega no me ha contado nada. Si te oye mi mujer llamarle Tomasín, ........, en fin no quiero ni pensarlo 😉

En cuanto a las fotos, mira en galería de fotos, creo que ya hay un album puesto.

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Otra cosa más.....

Como todos sabeis, CaminoCastilla tuvo que abandonar rápidamente la kedada porque el padre de Pilar tuvo un achuchón.

Como varios me habeis llamado para ver como andaba el tema, os cuento que, después de haber hablado con Cristóbal, las últimas noticias son bastante buenas, dentro de la gravedad.

Desde aquí quiero mandar en nombre de todos a Pilar, a Cristóbal y a toda su familia un mensaje de ¡ÁNIMO!

ResponderCitar
(@caminocastilla)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1276

En nombre de Pilar y en el mío propio, os damos las gracias a todos por vuestro interés y en especial a Tomás al ser el interlocutor de todos vosotros.

La situación es muy crítica, si bien no perdemos la esperanza en que tenga lugar una muy larga pero efectiva recuperación.

Feliz navidad a todos y a vuestras familias!

ResponderCitar
(@Flipe)

Espero sinceramente que todo vaya bien Cristobal, supongo que lo estareis pasando mal sobre todo Pilar, y mas en estas fechas.Tomás nos ha estado informando y espero que podais celebrar la Navidad todos juntos.

Saludos PEPE

ResponderCitar
(@GESTO)

Hola a todos.

Cristobalín,...un fortísimo abrazo, y en especial a tu mujer y su familia. Tened fe, y verás cómo estos temas tan delicados, tienen hoy en día unas soluciones que desconocemos hasta que no nos vemos involucrados en ellos, todo depende del momento en el que se interviene, y en la fortaleza (física pero sobre todo mental) del intervenido. Te lo comento por experiencia propia... 😉

Prometo no meterme contigo hasta que todo quede superado 🙄

Por cierto, el otro día el que estaba radiante era tu Discovery...aún me duelen los ojos por mirarlo al sol de lo que brillaba 8) ...y eso no puede ser, recuerda que el "impoluto" del grupo debe seguir siendo mi RR, si no la prox. vez que quedemos me perderé en un camino peor que el de la última vez 😈

Un fuerte abrazo, y ya sabes donde estamos...¡Felices fiestas! GESTO

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Ánimo y que todo salga bien. Feliz navidad para todos .

ResponderCitar
(@eliminado-36)

Estimados Pilar and Cristobal..!
Desde el clan Catharo confiamos en una pronta recuperacion y volver a ver en un corto plazo vuestra amable sonriza

Menteniendo un pensamiento en estos dias, os deseamos unas placenteras fiestas

Xavier,

ResponderCitar
(@VSoria)
Respuestas: 472

Cristobal,sabed que estamos a vuestra entera disposición si en algo podemos colaborar.
Animo y Feliz Navidad.

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Cristobal, Pilar, en estos momentos estamos con vosotros ...
Tened Esperanza y mucho ánimo

ResponderCitar
(@Vicente Castell)

Vaya, me fui pronto y no me enteré de nada. Cristobal, este ofrecimiento te lo hemos hecho todos, si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde localizarnos.

Un fuerte abrazo para la familia.

Vicente Castell

ResponderCitar
Página 12 / 14
Compartir: