COMIDA VALENCIANA D...

Avisos
Vaciar todo

COMIDA VALENCIANA DE NAVIDAD

203 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
21.4 K Visitas
(@Kisko)
Respuestas: 0

Cristobal, no nos conocemos aún ya que desgraciadamente tuvisteis que iros por el problema que se comenta, aún así quiero desearos una recuperacion total para él, y desde éste anonimato os deseo Paz, y Fé, espero que todo salga bien. ¡ANIMO!.

ResponderCitar
(@Kisko)

Cristobal, no nos conocemos aún ya que desgraciadamente tuvisteis que iros por el problema que se comenta, aún así quiero desearos una recuperacion total para él, y desde éste anonimato os deseo Paz, y Fé, espero que todo salga bien. ¡ANIMO!.

ResponderCitar
(@Nando)
Respuestas: 132

Buenos días,

Cristobal, Pilar, mi familia os manda toda la fuerza que necesiteis. Esperamos que pronto se recupere y retomeis el rumbo de vuestras vidas. Un abrazo sincero e intenso. Que se mejore.

Ánimo y "pa lante"·

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Bueno, alguien dijo en un momento dado algo sobre un super CD con fotos y todo eso y hasta el momento no se sabe nando, que diga nada. 😳 😯 😉

¿Como va el tema, Nando?

ResponderCitar
(@Nando)

Lo tengo hecho desde el día 20 de diciembre. Estaba esperando las fotos para colgarlas en la Web pero no me deja la muy hija de... Cucay, Vicente, mandarme un mail a casa y tomamos una cerveza y os entrego el DVD

ResponderCitar
(@Nando)

El resto de aventureros de la KDD, el DVD contiene todas las imágenes montadas de la comida agradable del sábado. Os agradecería que todos aquellos que tengan la posibilidad de hacer las copias de DVD en sus casas lo hagan pues me puedo pasar años haciendo copias. Cucay y Vicente Castell así como yo mismo tenemos copias de dicho DVD, a cualquiera de los tres podeis pedirnos el DVD y os lo pasamos para que lo copieis. Quien quiera que se ponga en contacto y os lo pasamos o copiamos. En mi caso tan solo tiene que pasar por mi casa con un DVD virgen y algo de calderilla para invitarme a un café o vino tinto en el bar de abajo. Creo que os gustará, sobretodo al cuarteto que fuimos en la ruta dado que tiene más extesión de imágenes. Por cierto, ¿alguien me puede decir como cuelgo las fotos en la Web?. Un abrazo a toda la Familia y Feliz Año.

Cucay, Vicente, Madri, llamadme o mandar mail.

ResponderCitar
(@eliminado-36)

El resto de aventureros de la KDD, el DVD contiene todas las imágenes montadas de la comida agradable del sábado. Os agradecería que todos aquellos que tengan la posibilidad de hacer las copias de DVD en sus casas lo hagan pues me puedo pasar años haciendo copias. Cucay y Vicente Castell así como yo mismo tenemos copias de dicho DVD, a cualquiera de los tres podeis pedirnos el DVD y os lo pasamos para que lo copieis. Quien quiera que se ponga en contacto y os lo pasamos o copiamos. En mi caso tan solo tiene que pasar por mi casa con un DVD virgen y algo de calderilla para invitarme a un café o vino tinto en el bar de abajo. Creo que os gustará, sobretodo al cuarteto que fuimos en la ruta dado que tiene más extesión de imágenes. Por cierto, ¿alguien me puede decir como cuelgo las fotos en la Web?. Un abrazo a toda la Familia y Feliz Año.

Cucay, Vicente, Madri, llamadme o mandar mail.

Hola Nado....!

Pues eso ..!que tambien me interesa un DVD pero no puedo grabar DVD osea que dependere de unas de estas almas caricativas que si pueden 🙄

Para colgar las fotos,tienes que ir a la galeria de foto,eligir Insertar foto.Selecionas en que album la quieres colgar et voila...!
Pero creo que debido a las actuales obras de reformas de la paginas ,todavias no esta activada la opcion..! Pero pruebas ,que es gratis..! 😆 😆

ResponderCitar
(@Nando)

Catharo, llámame cuando pases por Valencia y te lo grabo (compra un DVD virgen -R 4.7 Gb). Mi móvil está por este foro.

ResponderCitar
(@Madri)

PECADORES:
YO TAMBIEN QUIERO UN CD CON LAS FOTOS, PARA VER QUE TAL SALGO.....
NANDO:
DIME COMO CONSEGUIRLO , YO LO PUEDO COPIAR SI ME LO HACES LLEGAR.
SALUDOS
MADRI 😛 8) 😛 8) [fade]

ResponderCitar
(@Nando)

Madri:

Tu lo tienes asignado por ser compañero de avatares. Sólo me queda llamar o que me llames al 649 39 09 39, así, de paso me pasas tu teléfono para contactar. Llámame y, si no bajas a Valencia, te lo mando por correo.

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633
Topic starter  

Nando, por mi parte le pediré el CD a Tomás, además yo si tengo grabador de DVD con lo que podría hacer las copias para los demás. 😳

ResponderCitar
(@V Castell)
Respuestas: 484

Nando, estoy de vacaciones, cambiando pañales. Me reincorporo el 10, pero esa semana empieza bien (11, Madrid; 12, Barcelona), así que, si no os parece mal, podíamos comer el viernes 14 (¿Gran Turia?).

El 4 iré al aeropuerto, pero aún no sé que tal iré de tiempo...

Ráfagas para todos,

Vicente Castell

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Yo también estoy de vacaciones la semana que viene. Nando, ya te llamaré y quedamos.

Feliz año a todos los pecadores de la pradera.

ResponderCitar
(@Nando)

Ok. Vicente, el 14 intentaré arreglármelo para comer juntos. Idea puta madre, sino yo me paso por tus territorios, te mando mail. Cucay, Cuando gustes estoy a tu plena disposición (DVD, aventuras...). Te tengo aquí al lado. Sr. Quinto, creo que tienes sede por Valencia, si no te lo pasa Cucay te lo paso yo, no hay problema. Feliz Año a toda la "familia" Land Valencia y España. :mrgreen:

ResponderCitar
(@Madri)

El viernes 14 seria un buen dia para comer juntos, y asi contar algunas historias para no dormir. Si la cosa sigue enviadme un privée y quedamos en Valencia.
Saludos
Madri 😛 8) 😛 8)

ResponderCitar
Página 13 / 14
Compartir: