Forum
Cristóbal, no te preocupes que como ya hemos vuelto, el "SAMUR" ya está listo para rescatar. 😳
¡Qué bien!
Yo llevaré la cámara fotográfica Reflex para no perder detalle de cómo OTROS pasan apuros.
Aún llevo el paragolpes trasero medio arrancado y el delantero rajado, creo que no me lo hice ni en la autovía ni aparcando en el Carrefour.
Vándalos! 👿 👿
Me alegro Castell de tu presencia, aportarás sentido común a estos zumbaos.
¿Sentido común? No te creas, desde que me junto con esta gente, cada vez que cierro los ojos, una vocecilla retumba en mi cabeza diciendo "¡¡¡V-8, V-8, V-8!!!", ¿doctor, qué hago?
Luego, si me concentro un poco más, tengo visiones, parecidas a esto...
Hasta estoy pensando el cambiar el .357 Magnum por un .50 Action Express...
Nos vemos mañana,
Vicente
Veo con sorpresa que hoy estais especialmente distendidos...
seran las navidades, las cenas de empresas, etc.
Y no dejais de meteros con el pobre Cristobal
Reservaros para mañana !!! que por lo boca muere el Pez 😈
Vicente, ya veras, cuando terminemos de preparar el 88 que compramos para competir en triales, como no tendremos nada que envidiar a ese de la foto. 😳
Veo con sorpresa que hoy estais especialmente distendidos...
seran las navidades, las cenas de empresas, etc.
Y no dejais de meteros con el pobre Cristobal
Reservaros para mañana !!! que por lo boca muere el Pez 😈
Por cierto, el Cava de Cucy, digo Cucay Cuidadín que creo que no ha pasado por Sanidad !!! 😈
Gueno, parece que la web ha vuelto a la vida...
Nosotros hemos ido solo a comer, pero lo hemos pasado estupendamente, el sitio, impresionante, el ambientazo buenisimo, y los calamares de monte, estupendos...
ah, muchas gracias al club por el regalo de bodas... 😀
Dia y medio sin encender el ordenador y lo que se mueve en este tema!
Vicente Castell: bromas aparte, Dani, si os cuadra, venís en coche bajito al Palacio de Congresos, y venís conmigo en el Defender. Hay sitio para vosotros dos, y, ahora que no nos oye mi mujer, para 6 amigas más de tu "chiquilla"...
Madri: Pues como parece que Dani esta un poco "ocupado" con otros menesteres.....
Cristóbal: PD : Dani, ¿quién es la "chiquilla"?
Gracias Vicente, pero ella debe estar en Alicante viernes noche o sabado mañana para estudiar, que el lunes tiene exámen. A la próxima la invitaré a ella y a siete más, ya que el serie legalmente pueden ir hasta nueve. 😆
Se trata de una amiga que me acompañó a la cena de empresa el viernes noche. Cuando tenga novia de verdad lo sabreis, ya que me hará vender todos los coches je je je....
Bueno, resumiendo, aunque únicamente haya podido asistir a la comida y sin todo terreno, ha estado como todas, es decir, genial!.
Ya estais tardando en colocar fotos.....
Acabo de llegar con mi ligero ....carga bateria cero patatero ....con dos velas por faros y a toda pastilla......presion de aceite negativa , intermitentes fijos, limpia kaput y mas cosillas......PERO valio la pena probar los famosos calamares de monte tan mencionados por todos.....el acuaducto impresionante ...rutilla chula ,buen ambiente ( parece un anuncio) ....A VER SI ME APRENDO TODOS LOS NOMBRES DE UNA VEZ !!!!! 😳
HASTA LA PROXIMA RUTA......CIAAAAO 8)
Güenas:
No ha estado nada mal el paseo, al menos para mi pequeño "Fernander". Me alegra el corazón haber tenido la oportunidad de conoceros. Madri, Cucay, Vicente... Sois unos tipos de los más cojonudo. Voy haciendo marcha con el DVD. Cuando lo tenga os paso un DVD y lo vais pasando para hacer copias (el que no pueda hacerlas me lo dice y se la doy yo). Ensafer, tu no has aparecido pero te daré uno "pa" que lo vayas viendo la noche de bodas.
Un abrazo y hasta pronto. Por cierto.... Cuando coño vamos a ir al campo de verdad y dejarnos de mariconadas... 😈 😈 😡 😯 😀
Y recordad, no me puteeis que es broma. Tudavia estoy esperando a mis pelotas...
Mi viejo amigo Vicente manda un abrazo a Vicente.
Lástima los que no habeis probado la nocturna, la suerte es que no tendreis alguna ralla más en el coche. Cuando he dejado el coche en el garaje he apreciado a la luz, el grado de color "marrón" que tiene, me voy a dejar un pastón en lavarlo (el polvo de Marruecos y el barro Valenciano se han aliado para soldarse a la carrocería). 😳
Enhorabuena a todos y felices fiestas. 😳
No es por faltar al respeto a nadie , pero en la comida todo el que tuvo "ojos" para ver, se dio cuenta que los Santanas eran los mas "limpitos" de todos, no como esas bombas tecnologicas que llegaron de barro hasta las cejas. Lo mejor de todo la demostracion de la "tecnologia" a la antigua, con el arreglo del motor de arranque del 88, con un buen martillazo y tal.
La comida estupenda, aunque a los invitados ni se les cobro mas ni pasaron por debajo de la mesa ni nada, eso sin hablar de la deplorable ausencia de cava prometido por ......... eso si los puros si que llegaron para todo el que quiso.
Saludos y feliz navidad
Madr 😛 8) 😛 8)
Lástima los que no habeis probado la nocturna, la suerte es que no tendreis alguna ralla más en el coche. Cuando he dejado el coche en el garaje he apreciado a la luz, el grado de color "marrón" que tiene, me voy a dejar un pastón en lavarlo (el polvo de Marruecos y el barro Valenciano se han aliado para soldarse a la carrocería). 😳
Enhorabuena a todos y felices fiestas. 😳
La ruta nocturna estuvo muy bien, con vadeo incluido, no sabeis lo que os perdisteis, unas vistas del Pla de Quart iluminado espectaculares ... una bajada hasta Siete Aguas muy animada ... hasta una estraña parejita en mitad del monte que se asustaron un poco al ver aparecer un objeto rodante muuuy iluminado
😆
En Fin una KDD navideña muy entrañable, tanto por la mañana como la Extra de la Tarde.
😉
Y tuve el privilegio de ser escoltado hasta casa por Catharo !!!
Muchas gracias !! 😀
Muchas gracias !! 😀
QUILLOooooo....! 😯 que se van cree que tu yo, nos duchamos juntos..! 🙄 Hostias..! 😯 ahora que lo pienso, creo que si que nos hemos duchados juntos....! 😆 😆 😆 😆
Muchas gracias !! 😀QUILLOooooo....! 😯 que se van cree que tu yo, nos duchamos juntos..! 🙄 Hostias..! 😯 ahora que lo pienso, creo que si que nos hemos duchados juntos....! 😆 😆 😆 😆
Nos hemos duchado en el mismo charco, que no juntos!! cuidadín que no deja caer la pastilla de jabón en el vestuario 😈