Forum
Vale.....sin problemas.....oído cocina.
Salvaje, lo dicho por ahí........que la semana que viene más información.......y tu bicho, que sepas, que te llevará solo a Siete Aguas......ha dormido muchas noches allí......cerquita, muy cerquita.....se lo sabe de memoria....
Tomás yo tambien quiero un Cd , asi que tal y como quedamos me apunto a la lista 😀
7 aguas 2007 ya esta aqui!!!!!!!!
Un saludo!!! 😉
Tomás yo tambien quiero un Cd , asi que tal y como quedamos me apunto a la lista 😀
7 aguas 2007 ya esta aqui!!!!!!!!
Un saludo!!! 😉
Pues yo no habia leido este post. que yo tampoco lo tengo! una copia plis!
Tomás, el CD es la presentación en Powerpoint? Si es así yo puedo hacer más copias.
Por cierto también había un video por ahí no?
Bueno, si es así dímelo y yo hago alguna copia también
Tomás, el CD es la presentación en Powerpoint? Si es así yo puedo hacer más copias.
Por cierto también había un video por ahí no?Bueno, si es así dímelo y yo hago alguna copia también
El CD, es la presentación de Power Point? o es otro montaje ??
Por cierto también había un video por ahí no?Bueno, si es así dímelo y yo hago alguna copia también
El CD, es la presentación de Power Point? o es otro montaje ??
Es otro montaje.......el segundo montaje del tercer montajes.....
¿Será por montajes?......
😛 😛 😛 😛 😛 😛 ¿Invitamos a la Pantoja o qué?
así ya tenemos floclore para todos.... 😛 😛 😛
Uy, no sé que ha pasado.......yo creo que aquí había puesto un mensaje..... 🙄 🙄 🙄
Cucay... hoy estas que te sales... tas tomao la medicina?? (que pa mi que no) 🙄 🙄 😈
Es que estoy aburrido 8) 8)
Espero que me dejes dar una vuelta en MI Range......bueno, creo que me he encontrado por casa una copia de las llaves...... 😉 😉
Por cierto, VENDO RANGE BARATO, BARATO, BARATO......Preguntar por mi en el Desafío......
Hay unos trenes Valencia Albacete que van la mar de bien....

😆 😆 😆 😆 😆 😆
Jesus de mi vida que peligro de hombre....
(Pues con lo de las llaves mas dejao preocupao.... basicamente porque ni se cuantos juegos tengo... ni de las llaves de rover que hay por casa... cuales son mias... cuales del discovery de mis padres (ex de quique)... cuales del estampao.... y pa colmo cuales del rover que tenia mi hermano... 😕 😕 😕 😕 )
Te vas a chinchar... que voy a coger las tuyas... las meto entre todas las mias y ale.. a ir probando. 😈 😈 😈
(Me voy a dormir que desvario 🙄 🙄 )