Forum
Albun de fotos Desafio 2006!!
Buenas tardes.
Me es extraño, comprobar que no hay un albun de fotos del Desafio.
Que nadie hizo fotos???
Haber si nos animamos, y la gente que no pudo venir, que comparta lo que alli hicimos.
Hola Francesc, estoy de acuerdo contigo no me explico como mo han abierto un album de fotos del evento, creo que es importante para nosotros y para los que no pudieron asistir, supongo que lo harán.
Un saludo Santanero
Hola a todos
El albun lo abre Christin y espero que antes del Sabado lo pueda abrir, tiene bastante trabajo.
Un saludo y desculpar la tardanza
Pues eso, a ver si nos "vemos" todos las caras.
Yo si puedo asegurar que no tengo ninguna, por no tener, no tengo ni cámara, así que si por mí fuera, jejejejejejeje
Hola a todos.
Ya he creado un album exclusivo para el encuentro de 7h2o.
Podeís subir ya vuestras fotos, el album está en la galería de fotos, le debeís de dar a la etiqueta de arriba (una vez dentro de la galería de fotos) "upload image" y la buscais en vuestro pc y listo, darle subir.
Recordar q el tamaño máximo de las fotos es 800x600 pixel.
Yo ya he puesto una y eso que no fui. je,eje. "Va por ti Tomasín"
Un saludín a todos.
Gracias Cristian.
Aunque no te lo creas, me acordé de tí.
Hay algún video que otro. ¿Se pueden subir también? 🙄 🙄
Para el tema de los videos, casi es mejor subirlos aun servidor tipo Yourtube o algo así...
Ya he visto tu primera foto, je,je..
Hola a todos, Pero como es posible que solamente se hayan subido dos fotos, no me lo puedo creer, con las ganas que tengo de enseñar a compañeros y amigos la realidad en fotografia de ese "gran evento" ¿Acaso no existen? .
Un saludo
Cañonero , yo he puesto algunas en el foro dels amics .
No las he subido aqui por que son ordenadores diferentes
A lo mejor es que no se hizo el evento y ha sido todo un sueño, jejejejejejeje
Desde luego, con el material que habéis colgado, no hago el CD ni de coña marinera. 😉 😉 😉
Pues yo no puedo "no se que del servidor no esta configurado para upload" pero las pongo a aqui, son toda de Rangesub, la verdad es que nadie se encargo de realizar el reportage pro en breve habran fotos y videos....
PICAR SOBRE LA FOTO Y VEREIS EL ALBUM, LUEGO SIGUIENTE Y A DISFRUTAR CON RANGESUB ...Y SUS FOTOS...YA PONDREMOS MAS
Yo he enviados varias a la carpeta.
Cucay el Lunes te envio el CD con las fotos
Un saludo