Forum
50 Aniversario Land Rover Santana
Los dias 5 y 6 de Abril se va a celebrar en Linares el 50 aniversario de la marca Santana.
Entre otras actividades se va a realizar:
- Exposicion de vehiculos antiguos
- Mesas redondas
- Exposicion fotografica de la historia de Santana
- Otras actividades
conforme se acerque la fecha se concretaran los contenidos y las actividades.
Los dias 3 y 4 de Abril se va a celebrar en Linares el 50 aniversario de la marca Santana.
Entre otras actividades se va a realizar:
- Exposicion de vehiculos antiguos
- Mesas redondas
- Exposicion fotografica de la historia de Santana
- Otras actividadesconforme se acerque la fecha se concretaran los contenidos y las actividades.
Parece interesante, perooo
como la exposición fotografica y las mesas redondas sean como el año pasado 😕 😕 😕 🙁
La verdad, dejo mucho que desear...
La exposición unas simples fotocopias que seguro alguno de nosotros tenomos incluso originales mejores...
ni un simple manual de taller original...
vamos que cualquiera monta una mejor exposición.
Espero que se esmeren la verdad
Lrsafor:Yo os puedo decir que tengo como 200 fotos originales de land rover santana que en esta web estan expuestas por eso son 200 menos que esponen originales
Alguno se va a animar,
A mi me gustaria ir con mi Serie II-A, aunque son un montón de kilometros para 40 años de coche, pero bueno pienso que la ocasión lo merece.
En fin propongo hacer una lista con los que vayamos, aunque todavia no se seguro si podré ir.
LANDRAUL- L.R. SANTANA 88 DIESEL (1968)
Un saludo
Lrsafor:Yo os puedo decir que tengo como 200 fotos originales de land rover santana que en esta web estan expuestas por eso son 200 menos que esponen originales
Lo sé, las vi en e-bay ...
y me he bajado todas aquellas que estaban escaneadas enteras.
Estos dias hemos recibido el formulario de inscripción ...
escueto, escueto.
Yo tengo acabada parte de la restauracion y estoy viendo la posibilidad de bajar con el series,pero yo tampoco de momento lo tengo demasiado claro.
Pero sí es que sí,me uno a tú lista Raul
Asilos.........L:R: SANTANA 88 GASOLINA (1968)
Escarabajal L R SANTANA 88 DIESEL (1981)
Yo me apunto!
Bueno,yo tambien estoy un poco en el aire,pero si logro terminar mi Cazorla a tiempo,bajaré con él,tampoco tengo muy claro la hora de salida,pero me apunto por si acaso.
Miguelpas-L.R. SANTANA 109 CAZORLA (1982)
Bueno chicos vamos a ir animando el asunto que estamos a menos de 15 días de un evento, a mi entender, muy relevante para los amantes al 4x4.
Animo y a inscribirse. 😉
Bueno pues yo confirmo que voy, ya he hecho la inscripcion. A ver si os animais alguno mas. A parte de con el Santana ire con el 110 de coche de apoyo (si un asunto familiar no lo impide).
LANDRAUL- L.R. SANTANA 88 DIESEL (1968) -CONFIRMADO
Miguelpas-L.R. SANTANA 109 CAZORLA (1982)
Un saludo
Raul