Forum
BOIRA 2006
Pues me da mucha rabia perdermelo, la verdad, pero aparte de no tener coche,, estoy con un ataque de torticolis... lo que me faltaba.
Espero que lo paseis excelentemente, quiero fotos, por lo menos para babear de envidia.
Hola amigos. Ya estamos de vuelta en casa, cansados pero muy satisfechos.
A pesar de las muy duras condiciones metereológicas, con fuertes nevadas en Catalunya, carreteras cortadas y muchos frío, 35 auténticos landroveros se dieron cita con sus series en Tivissa, desafiando a la nieve y a los Mossos de Esquadra que no comprendían como aquellos viejos cacharros circulaban por la nieve sin cadenas.
La mañana del sábado amaneció con 15 cm de nieve caida durante la noche, que nos obligó a suspender las actividades en el circuito 4x4. Sin embargo, la nieve le dió un encanto especial a la ruta de casi 50 km que habíamos preparado, dándole un sabor aventurero que sólo la nieve puede conseguir. Entre 4 y 5 horas necesitaron los participantes para cubrir el recorrido, a comer, y por la tarde, apertura del circuito 4x4 para disfrutar de nuestros landis, en unos impresionantes barrizales, hasta el anochecer.
Para el domingo habíamos preparado una ruta más corta, alrededor de 30 km, por otra preciosa zona de la comarca. Pequeñas caravanas de series, disfrutaron de la nieve, el barro y algún que otro vadeo. A su llegada al punto de salida, entrega de trofeos y sorteo de regalos, y a continuación una magnífica comida de hermandad. Y poca cosa más, tan sólo hasta el año que viene en el Boira 2007.
Poco a poco los participantes irán colgando fotos por varios sitios de internet, y os iré colocando los enlaces. Para empezar este:
http://www.punt4x4.com/2006EncuentroLandRover.html
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=912155&temaid=4805810
Agradecer a todos los participantes pues eso, su participación, y al Club Punt 4x4 y al Ayuntamiento de Tivissa agradecerles toda la colaboración y facilidades que nos han dado.
Muchas gracias a todos
Pues eso, que un finde de putisima madre, en una compañia inmejorable!!!!!
Un 10 a todos los que se lo curraron para que todo esto saliera adelante!!!!
Hola a todos,
Gracias a todos los que han hecho posible el encuentro. Es el 1º al que asistimos y nos a gustado mucho el buen rollo que se respira. La verdad es que hemos tenido mucha suerte con el tiempo ya que el Sabado con la nieve estuvo genial, y el domingo hizo un día magnifico de sol. También a sido muy grato conocer a gente que esta muuuy enferma por el virus LR… Ya estamos esperando la próxima!! 😀
Saludos de Loli y Andrés
Me alegro mucho de que todo saliera perfectamente.
La verdad es que la nieve siempre es un aliciente insuperable.
Un 10 para los organizadores.
Saludos.
Enhornabuena Ángel! Seguid con este espiritu y con estas ganas de hacer cosas!
Salut!
EnHorabuena Amigos...! Hasta la cocina y mas alla...!
Pero Haber dicho que podia venir Discos y Ranges...! Me Hubiera planteado mas seriamente el participar, al sitio de cagarme en el dia que vendia "El bicho" de haber sabido que ello supondria no poder estar con landmaniacs de vuestro calibre por ir en un Disco
Pero en Fin...! Me alivia saber que nos veremos todos de nuevo en Abril en vuestro barrio..! 😀
Xavier, en el Boira aunque es "exclusivo" para series, cualquier land rover es bien recibido.
Unas cuantas fotos más para daros envidia
http://www.buhoteam4x4.com/boira2006/index.html
Casi todos los NO series que veis son vehículos de la organización, pues contamos con 6 ranges, 2 discos, 1 patrol y 1 scenic Rx4, todos ellos voluntarios, y que en todo momento asistieron y mimaron a todos los participantes.
saludos.
siento mi ausencia en el boira, angel, pero me pillo subiendo de marruecos y me fue imposible asistir.
Hola Angel, no pude asistir pero enhorabuena, he visto algunas fotos y son una gozada lastima no haber podido asistir y gozar de esos paisajes maravillosos, ¡y con nieve! para más disfrute, ¿abrireis album de fotos en la página del Club?.
Un saludo y te repito, enhorabuena, el proximo no me lo pierdo caiga quien caiga y pase lo que pase.
Ultreia, no te preocupes, ya sabía lo de marruecos, espero que lo pasarais bien por tierras africanas, ya me contarás.
Te tomo la palabra Cañonero, el año que viene no puedes faltar.
Más fotos
http://www.flickr.com/photos/35825592@N00/sets/72057594057483818/
Saludos.
Pues parece que el Boira a tenido repercusión en la prensa especializada.
Reportaje de 4 páginas en el suplemento de Catalunya del nº de marzo de la revista AUTOVERDE 4x4 ...
... para disfrute y deleite de los amantes de los series y de los lands en general.
Saludos.