Forum
Australia Extremeña.
Muy buen reportaje. Solo se echan de menos algunos canguros...de pata negra, por supuesto.
Respondido por: @espectadorMuy buen reportaje. Solo se echan de menos algunos canguros...de pata negra, por supuesto.
Esta es una zona mas de caza, de esos "canguros" dimos cuenta despues en la mesa. Estáis tod@s invitados cuando gustéis.
Nos vemos en el monte.
Precioso entorno, pero ahí faltan Land Rover … sólo dos, queda como muy vacío.
Eso podría arreglarse con un encuentro del Club por esas atractivas tierras 😉 …
Felicidades y gracias por este vídeo tan estupendo!
Salud 🍻 !
Respondido por: @oronoz
Que buena realización y que ruta tan bonita. enhorabuena por el video me ha encantado.
Me alegro que os guste.
sería el segundo en Extremadura (al menos desde que yo ando por aquí). A ver si se concreta!Respondido por: @tietbolet@fran-c-t , me parece una estupenda noticia 😏 para empezar el año, ojalá se concrete y se haga realidad.
Gracias !
Saludos desde Barcelona.
Pues intentaremos organizarlo, sabeis quien fue el organizador de la anterior?.
Nos vemos en el monte.
En Herrera del Duque, creo recordar que algún club local, no necesariamente Land Rover, aportó bastante...esperemos a alguien de la JD de entonces.
veo que lo recuerdas... ¿has vuelto a olvidar repostar? 😉Respondido por: @espectadorEn Herrera del Duque, creo recordar que algún club local, no necesariamente Land Rover, aportó bastante...esperemos a alguien de la JD de entonces.
No solo no he vuelto a olvidar repostar, bajo la atenta mirada de los buitres, sino que tampoco me han vuelto a disuadir de usar una pista rifle en mano 🤣 🤣
Respondido por: @fran-c-tRespondido por: @oronoz
Que buena realización y que ruta tan bonita. enhorabuena por el video me ha encantado.
Me alegro que os guste.
sería el segundo en Extremadura (al menos desde que yo ando por aquí). A ver si se concreta!Respondido por: @tietbolet@fran-c-t , me parece una estupenda noticia 😏 para empezar el año, ojalá se concrete y se haga realidad.
Gracias !
Saludos desde Barcelona.
Pues intentaremos organizarlo, sabeis quien fue el organizador de la anterior?.
Nos vemos en el monte.
Club Transiberiana 4x4, en aquel momento comandado por Pedro Calero. Si pones "siberia extremeña" en el buscador debería salirte su mensaje de presentación en éste Foro. Ese club sigue apareciendo en Facebook.
Saludos.