Forum
AGRADECIMIENTO A MERINDADES 4X4
Bueno pues eso que me uno a las felicitaciones al Club Merindades 4x4 por la magnifica organizacion y por el trato tan amable de los miembros del club.
La ruta estuvo muy bien, la verdad es que a mi no me importó que no hubiera tanto barro porque hubo zonas donde si que lo habia(aunque poco). Lo que si que hubiera preferido es menos estrechez en los caminos porque he pasado por mas arbustos en un dia que en los 7 años que tuve el 90, pero bueno espero que con un pulido se pasen todos los males 😀
Me encantó conocer a socios que no conocia(Luismi, Gorbeia, el socio del D-90 extrem(perdona pero no me acuerdo de tu nick), a otros que les puse cara aunque no hablé con ellos(perdonad mi timidez)(Rusbel, Gus, Acalzada, etc...).
Y se me quedó pendiente para la proxima conocer a DIEGO5 al que le queria agradecer sus desvelos por el problema que tuve con PADDOCK.
El circuito estaba muy divertido, aunque no me atrevi a pasarlo. Me gustó como lo abrió Acalzada con su Discovery sin acelerones innecesarios y con la suavidad que a mi me gusta. Tambien me descojoné cuando se quedó colgado el HUMMER.
La comida tambien estuvo bien y además supuso otra prueba mas para la organización porque a ultima hora tuvieron que acomodar a 35 personas que no tenian previstas.
En fin, que espero con impaciencia el proximo encuentro, quedada o reunion.
Un saludo
Raul
Quiero unirme a las felicitaciones de todos los amiguetes que hemos participado en esta kedada, creo que la organización no sois conscientes de lo que habeis hecho,
1.- habeis convocado a mas de 130 coches con mas de 300 personas con edades que van desde 1 mes a ........no se quien tiene el record.
2.- no he oido que hayamos tenido ningún " accidente".
3.- el ambiente entre los asistentes fue impecable, y ahí teneis mucha culpa la organización.
4.- la relacion con los vecinos fue inmejorable en pocos lugares la gente se integra en una fiesta de estas y la hacen suya, creo que todos lo pasamos bien.
5.- el circuito estuvo genial todos pudimos disfrutar, pues lo más importante es que todos ( los que quisieron) pudieron participar con alguna que otra dificultad pero se podía hacer, que al final es lo importante.
No me enrrollo más, antes de despedirme quiero daros la enhorabuena por el grupo que formais y que habeis organizado este evento, las dos señoras ó señoritas que con su simpatia tranquilizaban a los neviosos ( que eramos todos) y trabajando como si lo hubieran hecho toda la vida, la colocación de los coches en la plaza, coño si parecía que lo habíamos hecho toda la vida.
Nosotros hicimos la ruta 7 con Aitor, un gran tipo de los que te gustaría tenerle como amigo lo hizo genial. Termino como empezé no sabies lo que habeis hecho.
Así que el proximo año a repetir, invitar a la comida a la concejala y a alguien de la autoridad competente para que no nos pongan pegas el proximo año lo dicho gracias organización nos habeis hecho pasar un finde perfecto.
Un abrazo para todos,
Paty.
LANDRAUL tranquilo para la siguiente nos daremos a conocer. Lo del HUMMER lo mejor jejeje habia pasado yo minutos antes con mi 109 industrial con 32 años a cuestas y yo que veo que un vehiculo de muchos millones se queda colgado me hecho a reir, no pude mas. Se paso muy bien, los organizadores lo hicieron muy bien , el trato, la organizacion, todo.
No voy a faltar yo a la hora de los agradecimientos y reconocimientos.
La verdad es que me lo he pasado fenomenal y que en cuanto a la Organización, no les pongo un 10 para que se jodan y sigan superandose.
Luis,especialmente,se pegó una paliza y lo que me cabrea es que haya gente a la que le importa un huevo los demás y el colaborar un poco. Me refiero al tio del Hummer que con dos cojones plantó en mitad de la plaza su trasto y además en primera fila y en diagonal para que se le viese bien. Le llamaron infinidad de veces por megafonia y como si nada. Por eso, por fantasma se quedó en el circuito, por lo que me descojono junto a Rusbel. Al próximo que vaya el Hummer me lo humillo con mi 109 con 31 tacos que tiene el tio.
Repito que enhorabuena y gracias porque creo que nos lo pasamos todos fenomenal y hay que reconocer que en conjunto nos portamos bastante bien. Me llamó la atención el perfecto comportamiento de todos los asistentes en las rutas.-
TIOJUAN ya ves tu con tu DEFENDER pasaste por todos lados jejeje y el por donde pasa una bici se quedo colgado. TIOJUAN haber si para otra vez me doy a conocer ya que de primeras soy muy cortado. Saludos y abra que hacer hueco para la siguiente
Voy a dar las gracias también.
Aparte de decir lo de todos, que es verdad. ¿Habéis reparado que -casi seguro- es uno de los post con más visitas?
¿Os habíes dado cuenta de que casi no ha acabado y ya hay una larga lista de gente apuntada "por si acaso" para el año que viene?
Supongo que estas cosas demuestran lo bien que salió ¿no?
Salava, enseña estos comentarios a tus compañeros, seguro que les gustará verlos.
Un saludo
Que me he equivocado, he dado las gracias a la organización en el otro post. Pero no me importa nada repetirlo en este, muchísimas gracias. Os quedó casi de 10 y sudasteis la camiseta a base de bien. Luis, Aitor, unos machotes.
Land raul, ya me hubiese gustado concerte, en la póxima sin falta, ¿vale?.
Lo del jamer, de risa, se pueden sacar muchas moralejas
PATY, lo pasamos en grande en la primera y esta seguro que no será menos, muchas gracias por la primera y sobretodo por organizar esta segunda que en los tiempos que corren es mucho más complicada, lo dicho muchas gracias Merindades y hasta el viernes.