AGRADECIMIENTO A ME...

Avisos
Vaciar todo

AGRADECIMIENTO A MERINDADES 4X4

24 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
3,731 Visitas
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759
Topic starter  

A todo el Club MERINDADES (con mayúsculas)
Gracias por vuestro buen hacer,(que lo vuestro os ha costado).
Por mi parte y creo que por la de los demas, os llevais cinco estrellas sobre cinco.
Espero que se siga con la INVERNAL, hasta que sea una clásica

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Buena idea abrir este Post
Que se haga publico el reconocimiento.
Esta gente de Merindades 4x4, se lo han ganado.
Sera una clasica, sino al tiempo.

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Estoy contigo Cuatropatas el trato con la gente, la paciencia todo, todo, cinco estrellas sobre cinco y esperemos que el proximo año se vuelva hacer y con mayor exito que este año. Saludos a todos

ResponderCitar
(@MECALOCO)
Respuestas: 101

y de la familia saltamontes agradecimiento a todo el club MERINDADES y por la buena acojida que nos an dado en todo momento . :mrgreen: :mrgreen:
saludos
psd: y que se repita ap finales de año o para el año que viene 8)

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Respuestas: 707

y de la familia saltamontes agradecimiento a todo el club MERINDADES y por la buena acojida que nos an dado en todo momento . :mrgreen: :mrgreen:
saludos
psd: y que se repita ap finales de año o para el año que viene 8)

Mejor que se repita una vez al mes, 😈 .
Un saludo,agur.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Pues que decir , trato exquisito por parte de toda la organizacion , y un pueblo dispuesto a acojer los 100 TT que aproximadamente nos reunimos allí.

Para el próximo año me pido unas Merindades con nieve 😉

Un abrazo y gracias por vuestro esfuerzo.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

me uno a las felicitaciones fué un curro muy grande organizar todo esto, y lo hicieron muy muy bien.... hasta el año que viene!!!

ResponderCitar
 msr
(@msr)
Respuestas: 400

GENIAL,FELICIDADES A LA ORGANIZACION,PERDON POR LAS MOLESTIAS,Y NOS VEMOS ELAÑO PROXIMO.
QUE LLUEVA QUE LLUEVA

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)
Respuestas: 638

Sinceramente, está muy feo eso de mentir. Mira que decirnos que los organizadores de todo esto eran simples aficionados como nosotros. Vamos que estoy seguro que algo tendrán que ver con la organización del rallye de los Faraones, con el de Montecarlos, con la Fórmula 1, etc,etc,etc. Con el Dakar, no; se hubiera celebrado.

En fin, que todo está ya dicho y no voy a pronunciar mas halagos, no sea que al final terminen endiosados.

De todas maneras hay que reconocer que, Merindades, tiene mucho que ver con Bo Derek. Ella era la mujer 10....., la misma puntuación que Merindades 4x4. Ahora bien, de quedarme con alguna de las dos, me quedo con Bo. Ella es irrepetible, en cambio Merindades la vamos a tener todos lo años a partir de ahora.

Un abrazo a todos

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

Buenas noches edu no me quede a la entrega de trofeos, porque saliamos de viaje justo despues de la ruta, pero seguro que te han entregado la medalla al merito land rovero.

Un saludo a los que les puse cara.

naranja mecanica y familia .
moi
telius
edu y su makina
salvaje.
landraul
alb-arm
gus
matavacas
acalzada creo que inauguraste el circuito, no????
mrx4 me quedo con tu frase " cada uno tiene que saber cuantos agujeros tiene su cinturon" ahora imaginaros a un toyo subido en un tronko por la panza y el motor a 7000 vueltas.

Un saludo a todos y espero que en la siguiente nos conozcamos mas y los que no he conocido esperaremos a las siguientes concentraciones.

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

No me jo......das...

Pues no va y sale todo bien...

Nada que salgo de casa pensando... "Hala vamos para allá, a ver qué se cuece..." y qué me encuentro... un ambientazo, gente (de la bueeeeena) por "tos laos" y una organización que fué loca todo el finde.

Esta ha sido mi primera kdd "oficial" y ha ido cojo......nudamente. He conocido gente de la que merece la pena (que pena, ninguna). No, si ya no tenía amigos, ahora a ver dónde meto a todos los que he hecho, el trastero está a tope con los caprichos del Defe. Bueno ya buscaré bares, kdds y rutas donde ponerlos, je, je...

Un abrazo a td@s...

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)
Respuestas: 638

Luismi, hemos de vernos necesariamente en la próxima KDDa, tenemos pendiente la vuelta que le has de dar al lechuguilla.

Jmanuel, a final me vine por la nacional 125, por Egea y Ayerbe. La verdad es que excepto unso 20 ó 30km, que se estrecha mucho la carretera, el resto está bastante bien. De todas maneras, el tiempo fué mas o menos similar en la ida y en la vuelta.

Un saludo

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Me uno a las felicitaciones de todos, la verdad es que todo lo que estuvo en su mano lo hicieron de maravilla... el que llueva o nieve o no, depende de otros factores...

Seguiremos esperando la del año que viene... y gracias por comenzar el casillero del landrovero mas joven del evento, el no se entero mucho, pero a mi me hizo mucha ilusion.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Bueno, ya he dado mil gracias a toda la organizacion en el otro post, pèro que no quede por hacerlo tambien en este.

Un millon de gracias por montarnos semejante sarao para disfrutar un fin de semana

Lo he pasado como un chiquillo, tantos amigos landroveros a los que ver de nuevo, tantos nuevos amigos landroveros a los que poner cara, tantos chascarrillos y anecdotas, tantos caminos que recorrer.... y tan poco tiempo!!!!

En fin, que podeis contar conmigo como participante en la proxima invernal, seguro.

Merindades4x4 y salava como su "emisario" en nuestro club... Mil Gracias, de corazon!!!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Creado el Album de la 1ª Invernal Merindades
https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&album=197

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: