Forum
A TODOS LANDROVERROS
Os habíamos invitado a la Puedada y Trial Libre 4 x 4 multimarca dentro de la 9ª Concentración Tuning de Medina de Pomar, como lo hemos hecho en diferntes foros de otro clubs y marcas, y según causas que desconocemos, nos habeis cerrado el post, luego entendemos que alguien está interesado en que nadie del club Land Rovert acuda a este evento. Como representante del Club Desafío 4x4 y miembro de este foro me siento indignado por haberse vetado mi palabra.
Seguis estando invitados.
Un saludo os esperamos.
Club Desafío 4x4 Medina de Pomar.
Pues yo no entiendo tampoco por qué se te cierra el post.
VIAJERO ¿por qué lo has cerrado?
Un saludo
El CLRTTE no admite la publicidad de este evento por las siguientes razones:
.- No haber sido convocado por el club a nivel general
.- Por ninguno de sus socios a nivel particular
.- No ser un encuentro para la difusion de la marca Land Rover (y asimilados) como se fija en los estatos del club.
.- Al tratarse de un evento ajeno al club, no haber sido consultada la Junta Directiva antes de colgar la publicidad del mismo.
.- No estando involucrado el CLRTTE el seguro de responsabilidad civil del club no cubrirá a los socios en dicho evento
.- Por la cercania de otros eventos en los que sí colabora el CLRTTE
.- Por la incertidumbre y polémica generados sobre la legalidad del encuentro y del convocante mismo, así como la duda sobre la existencia de permisos y seguros para celebrarlo, manifestada en otros foros de 4x4 y tuning
Por todas estas razones expuestas no se consentira más publicidad de dicho evento en esta web.
La Junta Directiva