A TODOS LANDROVERRO...

Avisos
Vaciar todo

A TODOS LANDROVERROS

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,050 Visitas
(@DESAFIO 4X4)
Respuestas: 3
Topic starter  

Os habíamos invitado a la Puedada y Trial Libre 4 x 4 multimarca dentro de la 9ª Concentración Tuning de Medina de Pomar, como lo hemos hecho en diferntes foros de otro clubs y marcas, y según causas que desconocemos, nos habeis cerrado el post, luego entendemos que alguien está interesado en que nadie del club Land Rovert acuda a este evento.  Como representante del Club Desafío 4x4 y miembro de este foro me siento indignado por haberse vetado mi palabra.
Seguis estando invitados.
Un saludo os esperamos.
Club Desafío 4x4 Medina de Pomar.

(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Pues yo no entiendo tampoco por qué se te cierra el post.

VIAJERO ¿por qué lo has cerrado?

Un saludo

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

El CLRTTE no admite la publicidad de este evento por las siguientes razones:

.- No haber sido convocado por el club a nivel general
.- Por ninguno de sus socios a nivel particular
.- No ser un encuentro para la difusion de la marca Land Rover (y asimilados) como se fija en los estatos del club.
.- Al tratarse de un evento ajeno al club, no haber sido consultada la Junta Directiva antes de colgar la publicidad del mismo.
.- No estando involucrado el CLRTTE el seguro de responsabilidad civil del club no cubrirá a los socios en dicho evento
.- Por la cercania de otros eventos en los que sí colabora el CLRTTE
.- Por la incertidumbre y polémica generados sobre la legalidad del encuentro y del convocante mismo, así como la duda sobre la existencia de permisos y seguros para celebrarlo, manifestada en otros foros de 4x4 y tuning

Por todas estas razones expuestas no se consentira más publicidad de dicho evento en esta web.

La Junta Directiva

ResponderCitar
Compartir: