50 Aniversario Land...

Avisos
Vaciar todo

50 Aniversario Land Rover Santana

94 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
12.3 K Visitas
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Pues si, la salida prevista de Correcaminos y yo son las 8:00 AM desde Valencia, y hacer el itinerario más corto, sin pillar autovías, es decir subir hasta Requena por la antigua NIII y de ahí dirección Albacete por la N322, almorzar con Duyu en Albacete y seguir ruta hacia Linares, sin prisa, pero sin pausa, a ritmo de Santana... 🙄 Con lo cual, a lo mejor, los de la segunda oleada valenciana nos alcanzáis... 😯

Por cierto Ensafer.

El 19 de Marzo os adelanté a tí, a Mamen y a tu Syncro en la AP7 dirección Alicante a la altura de Gandía, no era cuestión de saludar pq fué a la altura de las cuurvvitas que hace la Autopista en esa zona, además iba con el turismo... 8)

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
(@CORRECAMINOS)
Respuestas: 385

...por la N322, almorzar con Duyu en Albacete y seguir ruta hacia Linares, sin prisa, pero sin pausa, a ritmo de Santana... 🙄 Con lo cual, a lo mejor, los de la segunda oleada valenciana nos alcanzáis... 😯

Que digo yo... que aunque no seais de la segunda oleada de valencianos, Albaceteños, madrileños, etc, si os quereis unir, ya sabeis... 😉 ¿No, tuercas?

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Que digo yo... que aunque no seais de la segunda oleada de valencianos, Albaceteños, madrileños, etc, si os quereis unir, ya sabeis... 😉 ¿No, tuercas?

Joer Eduardo, que teclas eres!! 😈 Pues por descontado!!! 😉 Además, no creo que pasen desapercibidos varios Landys en "trenecito" dirección a Linares... ¿no? Además, el jueves habrá que decidir el canal de la emisora, que pondremos aquí por si nos encontramos a alguien...

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

VENGA ANIMAD ESOS CUERPOS QUE SOLO QUEDAN 5 DIAS Y EL RATITO.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

Consultando el tiempo en www.meteored.com he visto que para el sábado hará un día soleado, no asi el domingo que estará cubierto.

Quedan 4 y el ratito. 😆

ResponderCitar
(@Asilos)
Respuestas: 374

BUFFFFFF

Para el Domingo quizas llueva por Madrid 😕 y yo sín ventanillas en el Series......

Sí se pone la cosa chunga te dejo el coche en Jaen y yá bajaré en Agosto a por el 8)

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

Si lo dejas no te preocupes, cuidaré de él como si mio fuese. 😉

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

¡Que sosos estais! 😈
Venga que solo quedan 3 y el ratito. 😆

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Bueno pues al final ¿cuantos vamos? ¿solo cinco? o menos aún 🙄

Un saludo

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

Pues la verdad Raul, no tengo ni idea, haciendo un cálculo a groso modo del CLRTTE (con y sin Series) vamos cuatro o cinco de Valencia, dos o tres de Madrid de otras ubicaciones no tengo ni idea.

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Pues la verdad Raul, no tengo ni idea, haciendo un cálculo a groso modo del CLRTTE (con y sin Series) vamos cuatro o cinco de Valencia, dos o tres de Madrid de otras ubicaciones no tengo ni idea.

Evidentemente Domingo, vamos los mejores, je, je,je... 😆

(se nota que no tengo abuela, ¿no?) 🙄

ResponderCitar
(@Asilos)
Respuestas: 374

QUE OS LO VAIS A PERDER!!!!!!
Joer como nos vamos a poner en la ruta del tapeo :mrgreen:

Esta mañana como casi todas he ido al taller para ver los toques finales de esta primera parte de restauración y SORPRESA.........
Al cambiar los bombines de los frenos se a ido un tubo que baja del repartidor de frenada y no lo tienen,hoy lo estan buscando en desguaces y haber que pasa.....
Me tienen que dar el coche mañana y todavía estamos así,despues de tres meses en el taller sín hacerle nada,ahora todo son prisas y eso puede traer sus consecuencias. Ya veremos sí al final tengo que bajar con el disco.

Del foro de Santana Ligero creo que tambien bajan 3/4 compañeros.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

Alberto, suelen pasar esas cosas, jeje. Pues nada si no puedes con el Santanita pues en Disco. 😛

Salva, es verdad, al final siempre quedamos los mejores. 8) 😆

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

HORARIO DE ACTIVIDADES

Sábado día 5 de abril

9.30: Formalización de inscripciones (Lugar: Puerta Principal Santana Motor)

10.00: 1º pase de visita a la factoría.

11.00: 2º pase de visita a la factoría.

11.30: Salida ruta 4 x 4 (Ruta de los Túneles), siguiendo el rutómetro nº 1 te llevara por una antigua vía férrea hasta la ciudad de Baeza, donde, y de modo particular, podrás visitar su “conjunto Históricoartístico”. La ruta es muy sencilla y sin complicaciones salvo por lluvia. Parte de la puerta principal de Santana.

12.00: 3º pase de visita a la factoría.

12.00: Salida ruta 4 x 4 (Ruta de cierta dificultad)), corta pero intensa que te llevará siguiendo el rutómetro nº 2 por zonas habituales en las que nuestro Club ha organizado pruebas de distintos campeonatos, teniendo la posibilidad de entrar en algunos de las zonas o simplemente ser espectador. Parte de la puerta principal de Santana.

14.00: Apertura de la zona trialera. Establecido en la ZONA DE CONCENTRACIÓN. Es un pequeño recorrido, con diversas dificultades en la que se estará siempre atento a las instrucciones de la Organización.

16.00: Coloquios con antiguos trabajadores y técnicos de Santana para que nos recuerden, a nuestras preguntas, anécdotas y situaciones vividas hace años en la Factoría. Y con antiguos responsables y técnicos de los Departamentos de Prototipos y UVE (Unidad de Vehículos Especiales).
Todos los coloquios se llevarán a cabo en la carpa de Organización en la ZONA DE CONCENTRACIÓN

19.30: Fin de actividades del sábado aunque la organización
permanecerá en la carpa para poder tener un buen rato de charla
con todo aquel que quiera seguir conversando sobre nuestra
afición.

Domingo día 6 de abril

10.30: Reunión en la Zona de Concentración.

11.00: Pasacalles por Linares.

11.00: Apertura zona trialera (Zona de Concentración).

12.30: Acto de fin de actividades, con asistencia de autoridades municipales y representes de Santana, entrega de regalos conmemorativos, y agradecimientos a las entidades colaboradoras y despedida de participantes. etc.

ResponderCitar
(@CORRECAMINOS)
Respuestas: 385

Para saber los que vamos de verdad del CLRTTE, porqué (aunque sea tarde) no hacemos una lista rápida? 😀

Correcaminos - Valencia - 109 SIII - 1 Persona
Tuercas -------- Valencia - 109 SIIIA - 3 Personas
Duyu ----------- Valencia - Range R. -- 2 Personas
LRsafor -------- Valencia - Series ------ 1 Persona
Ensafer -------- Valencia - Series ------ 1 Persona

seguir vosotros cortando y pegando, vale? 😉

ResponderCitar
Página 3 / 7
Compartir: