Forum
3ª Concentración Santana
Perfecto.
Espero poder estar por alli con mi Santanita, a que conozca a sus parientes.
A ver si hay suerte, se hace y la fecha nos viene bien a la mayoria!
Saludos!!
La ultima cita no me la perdí,pero fuí con el disco,ahora tengo en restauracion un flamante y maravilloso series II-A 88" del 1968 que me gustaría que recibiera su bautismo donde le parieron 😉
Ehhhhhhhhhhhhhh!!!! 8) 8) 8)
Avisar con tiempo, que voyyyyy 😉
Esa fiesta debe convertirse en "imperdible"
Linarejos 4 x4 ya tiene fecha, consensuada con Santana Motor, para la 3ª Concentración Land Rover Santana 2.008 50 aniversario, y será para los días 4 y 5 de abril de 2.008.
No hay nada aún concretado, pero en la página Linarejos4x4.com irán apareciendo a partir de enero información sobre la misma.
Para este importante aniversario esperamos tener muchas actividades, como rutas, visitas culturales y gastronómicas, charlas coloquio sobre épocas pasadas (contamos con la Asociación de Antiguos trabajadores de Santana) y futuro, exposiciones y, esto es importante intentaríamos montar una zona de tiendas relacionadas con el mundo Land Rover y 4 x 4 por lo que desde ya dejamos las puertas abiertas a quien quiera hacer algo al respecto solo tiene que ponerse en contazco con el 609436148.
Linarejos 4 x4 ya tiene fecha, consensuada con Santana Motor, para la 3ª Concentración Land Rover Santana 2.008 50 aniversario, y será para los días 4 y 5 de abril de 2.008.
No hay nada aún concretado, pero en la página Linarejos4x4.com irán apareciendo a partir de enero información sobre la misma.
Para este importante aniversario esperamos tener muchas actividades, como rutas, visitas culturales y gastronómicas, charlas coloquio sobre épocas pasadas (contamos con la Asociación de Antiguos trabajadores de Santana) y futuro, exposiciones y, esto es importante intentaríamos montar una zona de tiendas relacionadas con el mundo Land Rover y 4 x 4 por lo que desde ya dejamos las puertas abiertas a quien quiera hacer algo al respecto solo tiene que ponerse en contazco con el 609436148.
Pronto iremos dando mas información. Gracias y FELIZ NAVIDAD.
Gracias Fernandez,anotado en agenda y a procurar acabar la restauracion del santanita para esas fechas para poder celebrarlo con toda la familia landrovera.
Una pregunta Fernandez, y de paso subo el post, se podrá participar de las rutas y actividades en un coche que no sea un Santana?
Domingo, claro que se puede participar con cualquier 4 x 4. Realmente, como tu bien sabes, pretendemos que sea una fiesta del 4 x 4 en general y especialmente de los Land Rover Santana, pero es abierta a todos , pues siempre hemos de recordar que la mayoría del aficionados al 4 x 4 empezamos con algún vehículo de la marca Santana y por tanto es a estos a los que rendimos homenaje y lo interesante será concentrar el mayor número posible de estos benerables "cacharros". Y no olvidemos los land Rover ingleses.
Ami porque me pilla muy lejos (Valladolid-Palencia) sino iba de cabeza jejejee tengo dos series documentados y otros 3 a piezas.